imrik

Tonari_no_totoro-1

imrik

607a154e1bdadc716d05edeee4b1218a?size=50&default=retro

Comentarios: 30
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace 11 años en Son sólo dos
Escrito hace 11 años en Si vas a la web del fansub, verás que no ^_^
Escrito hace 11 años en Acabo de probar y me deja descargarlo sin problema...
Escrito hace 11 años en Uchuu no Stellvia - Episodio 1 al 26 - FLF Como no he sido capaz de localizar el torrent antiguo, he creado uno nuevo.

Aviso: no te irá muy rápido, que ando compartiendo los packs y mi conexión no da para más xD
Escrito hace casi 12 años en Kuroko no Baske - Episodio 7 - JCF El diálogo de la última captura suena un poco literal, aparte de que tiene una falta de ortografía -porqué- :S ¿No sería más fácil poner "Por eso nunca fallo mis tiros"?
Escrito hace casi 12 años en Uchuu no Kishi Tekkaman Blade - Episodio 25 a 49 - Saehar Juraría que los nombres de archivo no eran así (vamos, que no traían el CRC), y para ayudarte con el seedeo he tenido que cambiarles el nombre manualmente. Perra, no lo vuelvas a hacer, que ya va el archivo de comprobación y menudo coñazo ha sido añadírselos >_<
Escrito hace 12 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series - Episodio 1 - FLF Exagerao edwarx xD, no hace ni año y medio que lo sacamos :P
Escrito hace más de 13 años en Kyou Kara Maou! R - Episodio 1 al 5 - FLF Kashim^^, exacto, el orden es:

-Serie de 78 capis (o temporadas 1 y 2 con 39 capis cada una, como prefieras)
-OVAs
-Temporada 3 (otros 39 capis)
Escrito hace más de 13 años en Kyou Kara Maou! - 3rd Series - Episodio 01 - FLF Qué raro que no aparezca FEaDDiCT comentando algo de la prima :P
Escrito hace más de 13 años en Ys - Episodio 1 al 7 - FLF moon slayer, la descripción de la subida responde a tu pregunta. Lee, trolo :P
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem Como diría Jesulín de Ubrique: "En doz palabraz: Im-prezionante", pero no en el mejor sentido de la palabra, sino en el más peyorativo, que añadiría Rosa Díez.

Por cierto "Tiene zombies, tetas, sangre, tetas, lolis, tetas, enfermeras fapeables, tetas y mas tetas... Ah! tambien culos por doquier" para mí no implica que sea un anime cojonudo, significa que es cojonudo para salidorros y faperos (que son dibujos, ¡por Dios!).

No sé qué tal está de historia, pero por lo poco que he leído que comentaban de esta serie... Vamos, que tendrá éxito precisamente por lo que dices y deja bastante que desear por ello.
Escrito hace casi 15 años en Toshokan Sensou - Episodio 06 - FLF Arki24885, si te fijas, cuando se publicó el 5 por torrent ya se pusieron links de MU del resto de los capis:

1 - http://www.megaupload.com/?d=L7SXW5KY
2 - http://www.megaupload.com/?d=PWG668FV
3 - http://www.megaupload.com/?d=0RLQDDXX
4 - http://www.megaupload.com/?d=0PV4QEC4
Escrito hace casi 15 años en Shinseiki Evangelion - Episodio 1 al 26 - --- A decir verdad, las series que he publicado ya llevan su tiempo en la red, el caso es buscarlas.

Pero aprovechando que FLN incluyó esta posibilidad, aproveché y coloqué también aquí estos contenidos.
Escrito hace casi 15 años en Guin Saga - Episodio 08 - Rakuen En este capítulo se han vuelto a lucir con alguna que otra escena.

Cargarse una serie con un guión bastante bueno, para mi gusto, con la calidad pésima del dibujo en gran parte de las escenas es para matar a los japoneses...

P.D.: Remus se vengará de vosotros, que lo sepáis :P
Escrito hace casi 15 años en Hajime no Ippo: New Challenger - Episodio 23 - --- Se diga o no si es spoiler, lo convertiría en ello, ¿no crees? xD
Escrito hace casi 15 años en Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai hen - Final - OVA 6 - FLF Adaptan hasta el final del manga normal, efectivamente.
Escrito hace casi 15 años en Guin Saga - Episodio 7 - DvF Sabed que cuando Remus saque su palo del dolor os petará el orto a todos los que os metéis con él :P
Escrito hace casi 15 años en Kyou Kara Maou! R - OVA 04 - FLF Na, eso es que no tienes los firlocios ajustados para el visionado de la serie en modo hardcore :P
Escrito hace casi 15 años en Guin Saga - Episodio 01 al 2 - Rakuen @Verba

Hombre, yo creo que es legible, pero para gustos, colores.

P.D: No me vale la excusa de las gafas, que yo uso y no me supone un esfuerzo leer esa fuente xD
Escrito hace casi 15 años en Guin Saga - Episodio 01 al 2 - Rakuen Nada, aquí todos curramos bien xD

Esperemos que guste al resto de la gente igual que a nosotros. Happy leech! :D
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 03 - KKF En el primer caso es como decir "Qué bien", lo que creo que se ve fácilmente que es una exclamativa, de hecho, yo creo que si se pusiesen los signos, la frase no estaría mal.

En el segundo caso, se podría explicar diciendo que la frase viene significando: "No sé de quién son" -> "Me pregunto de quién son" -> "¿De quién son? Me pregunto". Es un poco complicado de explicar, pero ambas son casos de oraciones indirectas.

Normalmente, para saber rápidamente si llevan tilde, podemos pensar la oración como una interrogativa o exclamativa independiente: ¿De quién son?; en el primer caso, es que veo claramente que es una exclamación, la frase expresa alegría por el bienestar del otro. Si fuenes una afirmación sería "Me alegro de que estés bien" o algo similar.
Escrito hace casi 15 años en One Piece (TV) - Episodio 053 - RLSP ¿La Leyenda A Comenzado? OMG
Escrito hace 15 años en Puchi Puri Yuushi - Episodio 10 - --- Me refería a la frase completa "Así que eras tú. Eres frente grande.". Mucho sentido sintáctico, si prefieres xD, no me tiene.
Escrito hace 15 años en Genji Monogatari Sennenki - Episodio 01 - Podríais poner alguna captura con la fuente, para tener idea de cómo es sin necesidad de descargar.
Escrito hace 15 años en Rosario to Vampire Capu2 - Episodio 04 al 5 - ¿Por qué las capturas salen con diferentes tamaños?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer