Anime: Paradise Kiss - パラダイス・キス

Ashita_no_joe-1

Paradise Kiss

  • パラダイス・キス

Sinopsis

ParaKiss nos narra la historia de una chica llamada Yukari, estudiante de secundaria. Vive estresada por su madre para que tenga éxito con sus notas. Un buen día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un tipo con unas pintas un tanto raras que le dice que su cara es perfecta. Sorprendida, Yukari intenta escapar pero cae en manos de Isabella, un travesti que la lleva inconsciente al Atelier, el lugar de trabajo del grupo. Cuando despierta, se encuentra con Miwako, otra chica, que junto a los dos anteriores, le explica a Yukari que son un grupo de moda de la escuela Yazawa Gakuin, y le piden que sea su modelo para el show que organiza la escuela ese año.

Mientras Yukari rechaza la oferta y se va del local, se encuentra con el diseñador del grupo, George. Éste recoge la tarjeta de estudiante que Yukari se deja en el local, y bajo esa excusa, va a buscarla y le introduce en el mundo de la moda, el mundo de Paradise Kiss. Asombrada por el estilo y el carisma de George, poco a poco se relaciona con el ambiente y acaba aceptando la oferta.

Portada

Paradise Kiss en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 1 año La recomiendo pero en ciertas partes aburrió un poco y el estilo de animación y otras cosas es lo que menos me gustó. Recomiendo el live action que me encantó, es mejor en este caso para mí.
Escrito hace casi 13 años Hola : )

Me gusto mucho la serie con todos los casos que pasaban, es muy interesante y en ocaciones muy graciosa ^_^ es buena y la recomiendo, además de uqe te deja un mensaje sobre las deciciones de la vida y que hay que luchar por lo que se quiere ^_^ además hay romance y es lindo = )

Chaoooo : )
Escrito hace más de 13 años otra, exelente obra, me lei el manga el cual aun tengo en mi repisa y cada tanto le doy una leida y me trae gratos recuerdos.
Escrito hace casi 14 años me gusto la serie aunque un poco corta los capitulos y un final q me a exo llorar
Escrito hace 14 años es muy buena porq no es la tipica historia romantica
tiene un final muy inesperado (a mi parecer =P)
hay k verla :D
Escrito hace más de 14 años noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que tiene que acabar asin? no me gustaaa¡
la serie me encanta pero si tuviera otro final... bueno no se puede tener todo T_T
Escrito hace más de 14 años kyaaaa >.< como me gusto este anime demo el final fue orrible T.T nu m gustoOJALA SAKEN OTRA TEMPORADAAA T.T pero merece la pena verla aunk me puse a llorar u.u XD tiene un final bastante weno lo k pasa esk aun no lo he acptado T.T
Escrito hace más de 14 años Uno de las mejores series que he visto. No sela pierdan no se arrepentiran
Escrito hace más de 14 años Aun no la he visto pero tengo muchas ganas ya k si no me ekivoco es de a misma creadora de Nana n.n Espero k este Kawai >.<
Escrito hace casi 15 años Oh! Paradise kiss una de las series dónde el final realmente se me hizo genial. Es seria, romantica, divertida, gossip, esta muy buena la historia, recomentable :3 un HIT!
Escrito hace 15 años la serie esta aca
el torrent de los 12 caps completos
Escrito hace 15 años Me encanto quiero leer el manga pero no lo e podido encontrar es una serie que me encanta demaciado por el tema de mi carrera el diseño encerio buenisima (:

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer