cegador

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

cegador

E2d1fa16967d03fa8b197fa09db030cf?size=50&default=retro

Comentarios: 33
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Nitaboh: Tsugaru Shamisen Shiso Gaibun realmente recomendable!
Escrito hace más de 13 años en Dorama - Blood - the last vampire 2009 - WHW la pelicula se rodo en partes en Argentia: capital federal: subtes, barrio chino y en la base aerea de moron (Buenos Aires) luego algunas imagenes en un teatro del centro.
acompañe a un amigo que paso el cast para hacer de soldado, tenian que parecer gringos o alemanes.
es mas, el autito negro que ven pasar por todos lados es un peugeot 403 muy bien conservado que es de un museo.
a la chica que hace de saya la vimos muchas veces! es es..... extremadamente enana..... XD.

Escrito hace más de 13 años en Dragon's Heaven sera cierto? lei que estan por sacar un live-action de esta ova!
Escrito hace más de 13 años en UFO robo Grendizer una de las series que le trato de sacar el trono a mazinger aka en Argentina.
Escrito hace más de 13 años en Mahou Tsukai Sally ahora si mal no recuerdo, no era la sally la pequeña brujita?
Escrito hace más de 13 años en Hokuto no Ken (1986) es verdad, yo la vi hace añares en un evento de anime y esta muy mal subtitulada, es una de esa obras que no te pueden faltar
Escrito hace más de 13 años en Hello! Sandybell otro serie de cuando era un nene! jajaja muy buena aunque nunca la terminaron de pasar.
Escrito hace más de 13 años en Hello! Sandybell otro serie de cuando era un nene! jajaja muy buena aunque nunca la terminaron de pasar.
Escrito hace más de 13 años en Hana no ko Lunlun por el amor de Dios! que viejo estoy! esto lo vi cuando tenia 8 años!
Escrito hace más de 13 años en Candy Candy ja, tenia 5 años cuando la vi por 1º vez, luego la pasaron de nuevo! cuando tenia 8 y ahi es cuando entendi mucho, la historia y lo hermoso que puede ser una serie si tiene ese ''algo'' que pueda hacer que guste a grandes y a chicos.
Escrito hace más de 13 años en Calimero (1974) esta serie la pasaron aca en Argentina! me acuerdo! es viejisimo.
Escrito hace más de 13 años en Omohide Poro Poro exelente! no tiene desperdicio! un final de los que solo ghibli puede hacer!
Escrito hace más de 13 años en Alexander Senki la pasaron aqui en ARG. por le canal locomotion y luego un tiempo por animax
Escrito hace más de 13 años en UFO Senshi Dai Apolon la transmitieron aca en Argentina hace taaaaaanto tiempo que me hace sentir demaciado viejo!
Escrito hace más de 13 años en Pure mail exacto, muy buenas ovas!
Escrito hace más de 13 años en Paradise Kiss otra, exelente obra, me lei el manga el cual aun tengo en mi repisa y cada tanto le doy una leida y me trae gratos recuerdos.
Escrito hace más de 13 años en Narue no Sekai aca en Argentina, lei el manga de la mano de la gente de ivrea. pero como que no me termino de gustar. el anime vi poco.
Escrito hace más de 13 años en Nana una palabra: exelente.
Escrito hace más de 13 años en Naisho no Tsubomi como me rei con esta serie! si son, unos ovas cortos pero molan! jajaja
Escrito hace más de 13 años en Myself; Yourself es una serie, que no sobresale mucho de las demas, pero deja un sabor de boca amargo. el final no es justamente un final''
Escrito hace más de 13 años en Moldiver siempre quise conseguir esta serie.
Escrito hace más de 13 años en Seikimatsu Occult Gakuin - Episodio 3 - gracias por el capitulo!
Escrito hace más de 13 años en Basquash! buuu esperaba encontrarla, asi que seguira en mi lista de espera.
Escrito hace más de 13 años en Aki Sora la verdad, muy divertido por cierto.
Escrito hace más de 13 años en Zettai Shougeki: Platonic Heart por alguna razon, nunca pude terminar de conseguir la serie de ovas, solo tengo las 2 primeras, pero si alguien me dice que vale la pena buscar las otras 3, ya mismo empieso a ver donde hallarlas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer