Anime: Candy Candy - キャンディ・キャンディ

Ashita_no_joe-1

Candy Candy

  • キャンディ・キャンディ

  • Las Aventuras de Candy

Sinopsis

Candy Candy es un manga shojo de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi publicado en 1974. Poco después se hizo el anime para televisión, y contaba con 115 episodios (sin contar las ovas y las películas). El manga se continuó hasta 1982 (un total de 8 años).

Cuenta la historia de una niña huérfana de nombre Candy. Candy es buena, optimista y con un gran corazón. Cuando era pequeña, vivió en un orfanato llamado "el hogar del pony". Vivía con su mejor amiga Annie, también huerfana y alli en el hogar de Pony vio por primera vez al que se conocía como "el príncipe de la colina", y que fue una persona muy importante en su vida.

Candy fue adoptada por la familia Leegand, en la cual están sus hermanastros malvados, Eliza y Neal. Un día, en el jardín de rosas, conoció a un chico, Idéntico a "el príncipe de la colina" a quien conoció de pequeña y que se llamaba Antony. Después de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.

Portada

Candy Candy en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años me encanta candy,y mas terry
Escrito hace 9 años ja, tenia 5 años cuando la vi por 1º vez, luego la pasaron de nuevo! cuando tenia 8 y ahi es cuando entendi mucho, la historia y lo hermoso que puede ser una serie si tiene ese ''algo'' que pueda hacer que guste a grandes y a chicos.
Escrito hace más de 9 años Hace mucho tiempo que la ví xD
Escrito hace más de 9 años La primera telenovela animada que vi, lo mas dramatico y triste después de Remi. ¿Qué en esa época disfrutaban hacer llorar a la gente como en el presente disfrutan que las chavas enseñen su ropa interior? ¿Será cuestión de la época? ¿Qué vendrá despues?
Escrito hace más de 9 años megusto mucho candy candy mefasino
Escrito hace casi 10 años si se dan cuenta candy es una jugadorasa,coqueteaba con cada sujeto,y lo peor ni bien se muere antony,ya esta con terry,solo falta q este con su mapache. sin duda candy es un de las mas pendejas de la historia del anime...
Escrito hace más de 10 años ME MUCHO GUSTO Y TENGO pasado 11 AÑOS DvD dieno muy bontias y llorar
Bravo!!! y yo tengo hoy 19 años.
Escrito hace más de 10 años es linda la historia perO a la vez mui triste!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer