cantabile

Tennis_no_ouji_sama-1

cantabile

B99170ebd8520b02e751ab3409d1770a?size=50&default=retro

Comentarios: 10
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 15 años en Howl no Ugoku Shiro Dentro de mi colección se ha vuelto un clásico; igual la mancuerna que hacen Hayao Miyazaki y Diana Wynne Jones noes nueva y siempre trae buenos y agradables resultados.
Muy recomendable aunque si te puedes leer la novela, pues que mejor. :3
Escrito hace 15 años en Palme no Ki Siempre me pongo emotiva cada vez que veo esta película. Muy recomendable!.
Escrito hace 15 años en Samurai Deeper Kyo La verdad nunca he sido fan de este tipo de animes, pero la verdad esta serie me encantó, realmente es recomendable, las historia es buena al igual que el desarrollo de personajes, aún más es manga está buenísimo y ya está terminado. Prefiero el manga por obvias razones pero el anime esta de muy buen ver, 100% recomendable. :)
Escrito hace 15 años en Paradise Kiss Oh! Paradise kiss una de las series dónde el final realmente se me hizo genial. Es seria, romantica, divertida, gossip, esta muy buena la historia, recomentable :3 un HIT!
Escrito hace 15 años en Zombie-Loan Por lo que escuche si se planeaba una segunda temporada, aunque creo que había sido para el otoño del año pasado o por lo menos eso creí y anduve esperando como loca; y que dependería de como siguiera el manga, por que igual pienso que lo dejan demasiado abierto, como si fuera un capítulo más y no el final. De todas maneras bajense el manga también esta genial, jejejeje. :3
Escrito hace 15 años en Skip Beat! Otra de mis favoritas en extremo, al principio no le puse mucha atención, hacía bastante tiempo que no veía el tipo de dibujo estilizado y de brazos enormes al igual que piernas, jejejeje.
Pero la verdad es que es una de las series más divertidas que he visto, de verdad no parar de reir en cada capítulo, además el manga tamibén esta genial (wiii!)
Demasiado recomendable, de verdad!
P.D. Creo que serán 25 episodios
Escrito hace 15 años en Doujin Work La encontré por casualidad, realmente no sé que andaba buscando pero después de ver el primer cap no pude dejarla, jejejeje, tuve suerte de que ya estuviera terminada por que suelo ser muy ansiosa.
Es ligera y saca risas de un momento a otro.
Escrito hace 15 años en Nodame Cantabile Oh por dios, uno de mis mangas favoritos y adorados es Nodame cantabile. Fue chistoso por que primero ví el drama, luego leí el manga y por último ando viendo el anime, jejejejej.
Adoro, de verdad Nodame Cantabile, la recomiendo mucho; es una buena manera de ver ("escuchar")la música clásica aparte de la onda disque aburrida que es.
La historia es buena y bien narrada, de verdad, creo que les va a gustar mucho :3
Escrito hace 15 años en Soul Eater Ohhh, la verdad quedé medio decepcionada del final, creo que tenía demasiadas espectativas acerca de una pelea "bien intensa", pero a fin de cuentas me hizo reír un poco.
Recomiendo mucho el manga, esta en los mejores momentos jujujuju!, a lo mejor y salta mucho la diferencias entre la serie y el manga, pero bueno eso ya está a opinión de cada uno.
Escrito hace 15 años en Eikoku Koi Monogatari Emma Al principio no estaba del todo animada con la serie pero ya después me encanto, de verdad muy recomendable :3

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer