luchitox25

Dragon_ball_z-1

luchitox25

56af2a9d09f7eecfecb2f4dae940ff8e?size=50&default=retro

Comentarios: 27
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Raimuiro Ryukitan X ~ Koi, Oshiete Kudasai recien lo voy a empesa r a ver ojala que sea interesante
Escrito hace más de 13 años en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu me aburri de ese anime cada capitulose repeteia lo mismo jajajaja, parece que el autor del anime se les acabaron las ideas.
Escrito hace más de 13 años en Nanaka 6/17 - Episodio 01 al 12 - Fudosh muy wena serie me k-go la risa jajajaja 100% recomendable
Escrito hace más de 13 años en Hitohira muy bonita la historia, este anime no apunta muy alto como que todo su contenido tiene lo justo y necesario, me encanto, en el final kede fasinado.
Escrito hace más de 13 años en Asobi ni Iku Yo! es muy wena esta seria, me moria de la risa 100% recomendable
Escrito hace más de 13 años en Sora no Otoshimono Forte que wena hace cualquier tiempo que estoy esperando su segunda parte.
Escrito hace más de 13 años en Koharu Biyori vi el primer capitulo y me mori de la risa jajajaja.
Escrito hace más de 13 años en Gekijouban xxxHOLiC - Manatsu no Yo no Yume como siempre esto es otra obra del grupo clamp las reinas del shoho jejejeje, igual es interesante.
Escrito hace más de 13 años en H2O: Footprints in the Sand para lo que no entendieron el final, lo que pasa que todas sus aventuras que el vivio como sus amigas, el las vivio ciegamente, osea todo lo que veio, el estaba ciego, es como tipico mito de la final de los super cambeones cuando dicen que oliver todo lo que vivio era un sueño, porque realmente era imbalido.
Escrito hace más de 13 años en Green Green Thirteen Erolutions jajaja es muy wena esa ova, me lge de la risa.
Escrito hace más de 13 años en Gokusen com oes el gran profesor onizuka, pero en version mujer es similar a eso
Escrito hace más de 13 años en Chokotto Sister muy buena serie, me gusto, la encontre demasiada tierna,
Escrito hace casi 14 años en Aishiteruze Baby muy buena la serie, la encontre bn interesante el trama, es como shoco sister, muy bueno.
Escrito hace casi 14 años en B Gata H Kei muy buena seria, aun que el final igual dejo un poco que desear.
Escrito hace casi 14 años en Working!! muy divertida la serie a mi me mato de la risa, lo unico malo que el final deja mucho de desear.
Escrito hace casi 14 años en KissXSis (2010) esa serie encuentro que esta muy bueno, por lo menos me muero de la risa, jamas pense que las hermenas iban a ser tan calientes por un hermanos y el padre quiere que puro se meta con las hermanas jajaja (yo encuetro que seria un sueño de todo hombre) jajajaa
Escrito hace casi 14 años en GTO jejeje buenorealmente me convencio la serie, muy pero muy buena, igual me moria de la risa, jeje pero a la finales de algo que aporte el profe jejejejejeje, fue capaz de arriesgarse por los demas.
Escrito hace casi 14 años en Allison to Lillia por lo que veo este anime no es muy interesante, por lo que estoy leyendo, pero bueno la mayoria de los animes se caracterisona por eso mismo, los finales siempre dejan mucho de que desear, tienen finales demasiado habierto y alguno cerrados, y algunos finales quedan inconcluso.
Escrito hace casi 14 años en GTO ya me convensieron, lo voy a descargar ahora mismo.
Escrito hace casi 14 años en Gekijouban Card Captor Sakura es todo un clasico sakura card captor.

jajajaja bueno me gusta un poco el shojo y que pasa? jajaja
es mi vida okey???
ahi casi se me dobla la muñeca, jajajajaja

para voy serles onesto, me gusto esa seria, si fuera otro sacaria como excusa a mi hermana, pero lamentablemente soy hijo unico jajajajajaja, asi que no tengo donde escaparme xD.
Escrito hace casi 14 años en Natsu no Arashi! Akinai-chuu Muy buena la segunda temporada, lo unico malo que igual el final fue medio paradojico, ninca se va saber com otermianara el verano, bueno bueno tendre que buscar el manda no ma jejeje.
Escrito hace 14 años en Ai Yori Aoshi recien la voy a ver a ver como es.
Escrito hace 14 años en Genshiken 2 muy bueno el anime me encanto jajajaja
lo malo que uqe igual amvas temporada tubieron finales abiertas
Escrito hace 14 años en B Gata H Kei hola chisco, soy nuevo usuarios ojala que nos llevemos bn y podamor compartir nuestros criterios jejeje bueno por lo que se esta seria salio hace poco, asi que igual la voy a ver cuando esten todos los capitulos, aun que no se que me tinca que es media chistosa y ecchi, aun que me gustan los anime de esa categoria.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer