Anime: Allison to Lillia - アリソンとリリア

Kidou_senshi_gundam_seed-1

Allison to Lillia

  • アリソンとリリア

  • Año: 2008
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Madhouse
  • Genero: Shonen,
  • Descargas: 3
  • Puntuacion: 7.59 ( 34 votos)

Sinopsis

Allison (アリソン) es una serie de novelas escritas por Sigsawa Keiichi e ilustradas por Kuroboshi Kouhaku (Kino no Tabi). La serie ha generado un manga y un juego para la consola portátil nintendo DS. La novela consta de 4 volúmenes y su género es Shounen de aventuras.

Lilia and Trais (リリアとトレイズ) toma lugar varios años de la serie Allison. La novela consta de 6 volúmenes actualmente. La novela ha sido inspiradora de un un manga (Lillia & Trais - And so the Two Went on a Journey / リリアとトレイズ- そして二人は旅行に行った) creado por Haruse Hiroki.

Portada

Allison to Lillia en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 12 meses I find it very interesting, color blind test it is impressive
Escrito hace más de 13 años esta serie a mi en particular me aburrio un poco, a la mitad de la serie o asi, mejora un poco, pero desde mi punto de vista, no es una gran serie, es que a mi em aburrio un poco, esta bien, pero no es de las mejores, no es que la recomiende, asi que sino la ven tampoco se pierden gran cosa
Escrito hace casi 14 años por lo que veo este anime no es muy interesante, por lo que estoy leyendo, pero bueno la mayoria de los animes se caracterisona por eso mismo, los finales siempre dejan mucho de que desear, tienen finales demasiado habierto y alguno cerrados, y algunos finales quedan inconcluso.
Escrito hace 14 años Es una serie muy interesante, pero para hacer tantas alusiones a los detalles como hace, tiene muchos fallitos, o mejor dicho: recursos de los autores de la serie para no pillarse los dedos. Lamentablemente para el espectador atento, es un poco desagradable dar cuenta de esas incongruencias de la trama.
Por lo demás, el dibujo esta bastante bien y atiende a detalles importantes, no por lo que dije antes deja de ser una serie muy detallista, además de original en sus formas.
A partir de la mitad de la seria, algunos episodios parecen relleno, y los finales dejan mucho que desear. El final no podia haber sido peor.
Escrito hace más de 14 años YO la vi, y por que debes verla...

¿por que verla?

A pesar de ser una historia de momentos de accion (combate aereo y persecuaciones) es una serie Calmada y de pausas de reflexion no solo de los perosnajes si no de los mismos que la ven, cosa rara hay momentos que parece un anime "Slice life" y en otras a "cazadores de tesoros", esta muy bien distribuida y la trama intriga por que el mundo en que se desarrolla es Totalmente Ficticio, pero no del estilo como los mundos magicos nos los hacen ver avitalmente, es una realidad muy parecida a la de los periodos de la segunda guerra mundial, solo en animes como Wings of Honiamis he vista manejos de una tirra aalterna como aqui se hace; los personajes no son Action manpero aun asi demuestran que tener musculos no es todo y los retos son creibles y intrigan el como escapar de tales predicamentos.

Si te gusto...
Wings of honiamis, la hija del ladron de veinte caras, o ese anime producción franco-japonesa lanzada en 1985. La serie "La Burbuja Azul - de Clémentine" (quine no la vio?) este es tu anime!
Escrito hace más de 15 años Hola muy buenas las tengan, soy otro usuario mas de Frozen Layer, y vengo a dejar un comentario hacerca de esta serie, la cual me intereso mucho, tiene una trama bastante interesante

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer