Anime: Ai Yori Aoshi - 藍より青し

Kannagi-2

Ai Yori Aoshi

  • 藍より青し

  • Azul

Sinopsis

La serie consta de 24 episodios y 1 especial.

Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia.

Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dirección corresponde a un sitio deshabitado. La bella chica comienza a llorar, al mismo tiempo que empieza a llover. Luego, Kaoru lleva a la bella chica hasta su casa para esperar hasta que termine la lluvia, luego de ver que el gran esfuerzo de esta chica ha sido inútil. Mientras comparten un café, ambos inician una conversación en la que Kaoru se da cuenta de que la bella señorita es nada menos que Aoi Sakuraba, una antigua amiga de su infancia, y que la persona a la que buscaba era nada menos que él mismo.

Sin embargo, en ese mismo instante ella le confiesa que ha llegado a Tokio no solo para verlo, si no que para casarse y convertirse en su esposa. A medida que avanza la serie comienzan a aparecer el resto de los personajes que complementaran el desarrollo de una historia romántica entre Kaoru y Aoi, con muchos obstáculos y situaciones divertidas. Al más puro estilo Love Hina, pero orientado a un segmento más adulto, Aoi Yori Aoshi es una serie que te fascinará.

Portada

Ai Yori Aoshi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años recien la voy a ver a ver como es.
Escrito hace casi 8 años Muy buena seria de las mejores que he visto
Escrito hace casi 8 años x faaa subanla,la quiero ver...
Y en torren plisssss
Escrito hace más de 8 años subanla en bittorrent please u___u
Escrito hace casi 9 años Muy buena serie.. toda la serie en si y el OVA esta muy parecido a LOVE HINA, es mas recomiendo que primero vean el OVA y despues la serie... jeje


Gracias y saludos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer