ichigott

Shakugan_no_shana-3

ichigott

8c12e5ab9bd73367c217aa6a915b55e1?size=50&default=retro

Comentarios: 189
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Seikon no Qwaser Hahaha si claro ya pronto saldrá alguna versión xD.

Saludos!
Escrito hace casi 14 años en Hola!, desde hace rato que la esperaba y como ya está contestada la pregunta de la colaboración no me queda más que agradecer y a leechear un rato y luego seedear.

Saludos!
Escrito hace 14 años en Angel Beats! - Episodio 01 - --- jajaja me gusto el nombre del fansub a ver que tal operan con la serie muchas gracias.

Saludos!
Escrito hace 14 años en Angel Beats! Hmm a ver que tal esta la serie es cierto que se parece un tanto a Haruhi pero no significa que todo sea igual asi que mejor ver que tal está la serie que por mi, se ve muy buena con una genial sinopsis y buen estilo de personajes...

Saludos!
Escrito hace 14 años en Shikabane Hime: Kuro - Episodio 01 al 2 - NnS se ve bueno gracias por el aporte ya lo descargo...

Saludos!
Escrito hace 14 años en Tsuma to Mama to Boin - Episodio 1 al 2 - DeF Pues bien...muchas gracias por las OVAs a ver que tal están...

Saludos!
Escrito hace 14 años en Ladies versus Butlers! Digo lo mismo es muy cómica esta serie no puedo dejar de reir al ver las infortunias de Akiharu xD.

SAludos!
Escrito hace 14 años en Baka to Test to Shoukanjuu Muy buena serie yo tambien la empecé a ver esta semana y como muchos pensé que no me iba a gústar pero ens erio que es divertida con sus parodias y eso jajaja muy buena.

SAludos!
Escrito hace 14 años en Naruto Hola!

Bueno eso la verdad es muy fácil, solo tienes que encontrar algun fansub que lo haya traducido y descargarte su versión bien sea por torrent o por descarga directa, te recomiendo buscar en google: "Descargar Naruto", ahi te aparecerá, y pues no creo que aqui aparezcan muchos capitulos de la primera temporada de naruto ya que por ahora se enfocan más en Naruto Shippuden.

Saludos!.
Escrito hace 14 años en Mayoi Neko Overrun! Solo con leer la descrpción y ver la imagen (con las chicas lindas, además de la "Neko-Girl")ya sé que ésta serie estará muy divertida y tal vez ecchi xD (aunque no lo diga en el genero) aunque si dice harem lo cual (en casi todos los casos) será ecchi tambien.

Saludos!
Escrito hace 14 años en B Gata H Kei Jajaja que descripción, bueno suena interesante es una de las pocas veces que veo la palabra "sexual" en un anime ecchi. Suena bien esperar a ver que tal xD.

Saludos!
Escrito hace 14 años en Sentakuya Shin-chan - OVA 01 - KKF Si, bueno lástima a esperar otro poquito más, aunque vale la pena xD.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Kampfer - Episodio 08 - DC Hola!

gracias por el cap.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Kampfer - Episodio 06 - DC jaja tiene razón esta cosa esta cada vez de mal en peor, creí que mejoraria por lo menos un poco pero naah...

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Asura Cryin` 2 Que bien que ya salio la estaba esperando...Veamos que tal estará esta temporada
Escrito hace más de 14 años en Sora no Otoshimono Mm Tiene buena pinta la serie pero lastima el personaje masculino que es un pervertido y abusador de los poderes de su angel Dx lastima eso seria mejor un poco más serie...bueh solo me he visto el primer capitulo hací que no diré nada en concluso solo que espero que mejore xD...y con respecto al ecchi es muy bueno lastima que de seguro tiene censura.
Escrito hace más de 14 años en 11eyes Que buena serie tiene muy buena pinta y no esperaba que tuviese ecchi cuando lo vi por primera vez que bien... la recomiendo.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Kampfer - Episodio 03 - --- gracias por el capitulo esta muy divertido xD...me agrada esta serie!
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 01 - RnF Que bien alfin salió Fairy Tail..tengo bastantes espectativas con respecto a esta serie me han dicho que es la más esperada del año por su historia en el manga solo la he visto por encimita pero ya que salió el anime lo veré a ver que tal..muchas gracias por su versión esta muy buena los felicito.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en To Aru Majutsu no Index Ya salió la segunda entrega de "To Aru Kagaku no Railgun" es hora de que lo coloquén en FL es muy buena y parece que es historia alternativa pero no estoy seguro habrá que esperar que algun fansub traduzca para nosotros xD...

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Kanamemo Sus verdaderos Generos son: Comedia, Slice of life, Yuri.
Sus Episodios son: 13
Fecha de emisión: Julio 5to, 2009 hasta septiembre 27, 2009.

Las serie presenta una censura Extrema (así lo podremos llamar) como la que aparece en Kodomo no Jikan, pero tranquilos que los DVD's sin censura estarán disponibles pronto.

Fecha de lanzamiento de los DVD's sin censura:

1er DVD: ~capis 01 - 03~
7.10.09

2do DVD: ~capis 04 - 06~
6.11.09

3er DVD: ~capis 07 - 09~
9.12.09

4to DVD: ~capis 10 - 11~
6.01.10

5to DVD: ~capis 12 - 13~
10.02.10

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Sexfriend Bueh...ya esta bien me disculpo entonces si les pareció molesto.
Escrito hace más de 14 años en Shakugan no Shana II INFORMACIÓN°(NO SPAM): Se confirmo ahora oficialmente que el 23 de octubre saldra un OVA de “Shakugan no Shana S”, una novela extra que salio hace años atras… tambien incluira un nuevo Shana-tan y un libro de Noizi Itou!.

Publicado en la revista “Dengeki Bunko Magazine”.

Ahora esta totalemente confirmado que en octubre de este año saldra al aire una nueva temporada de Shakugan no Shana.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años en Zero no Tsukaima - Episodio 1 al 13 - el torrent esta en 88.1% no llega más será que podrian actualizar Gracias.
Escrito hace más de 14 años en Jokei Kazoku: Inbou wo con lo mucho que importa ese comentario ¬¬

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer