Anime: Mayoi Neko Overrun! - 迷い猫オーバーラン!

Ookami_to_koushinryou-2

Mayoi Neko Overrun!

  • 迷い猫オーバーラン!

Sinopsis

Basada en la romántica comedia ligera de Matsu Tomohiro y adaptada para Jump Square por Kentaro Yabuki.

Takumi Tsuzuki, un chico que vive con su hermana mayor Otome aunque no tengan relacion sanguínea entre ellos. Otome administra una pastelería llamada Stray Cats. Un día Otome recoge a una misteriosa pero hermosa chica de la calle.

Portada

Mayoi Neko Overrun! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años En mi humilde y muy acertada opinión, es malísima.

Me molesta sobre manera la inclusión de personajes ridículamente adinerados, aunque seria tolerable si no se trataran 4 capítulos seguidos de las idioteces que hacen con su dinero, capítulos carentes de contenido salvo muy contadas escenas.

¿Ecchi?, si maneja; ¿harem?, si también; ¿gráficos?, estilo moderno y animación de aceptable calidad; ¿música, seiyuus, etc.?, también buenos; ¿argumento?, el mismo de siempre tratado de la misma manera de siempre (Kanokon, Rosario+vampire, To love ru, Sora no otoshimono, Seto no hanayome, ¿continúo?).

Planteamiento regular; desarrollo regular, gran numero de capítulos relleno hasta llegar al clímax de la historia en el capítulo 11 para cerrar en 2 capítulos, con un final cutre que deja la serie abierta para una posible segunda temporada.

¿Divertida?, si, absolutamente, si te gusta ver como una "tsundere" golpea continuamente al pseudo protagonista, o ver un par de "niñas bobas" gritando y riñendo a la menor provocación. Y para variar se puede disfrutar de por lo menos un capítulo de "onsen", con su respectiva e innovadora escena de desnudos en una cabaña esperando a que pase la tormenta.

¿A qué autor/adaptador/mangaka/whatever dijeron que debo vetar?
Escrito hace casi 9 años Buena la serie aunque preferíblemente parece que esto tiene para otra temporada (?)
Escrito hace más de 9 años Viendo el primer capitulo del manga, no mas no menos otro patoso intento de recoger lo que no se pudo con ToLoveRu. Hasta mikan y la Loliplanta salen. De resto, ecchi como copia de carbon.
Escrito hace más de 9 años También se destaca el hecho que el diseñador de personajes es un diseñador de juegos hentai como Sono Hanabira ni Kuchizuke wo, aunque ese juego se destaca más por lo yuri xD

Ésta sí que es una serie de las que espero con ansias. Espero poder fansubearla y poder entregar una excelente versión.
Escrito hace más de 9 años No es una tienda de confección, sino una pastelería. El autor de los dibujos que adaptan la novela al manga es el mismo que To-LOVE-ru; de hecho, hay varios 'cross-over' de personajes de dicha serie.
Los personajes principales -Takumi y Fumino- son huérfanos, pero Takumi acabó siendo adoptado por Otome -la dueña de la pastelería-, mientras que Fumino permaneció en el orfanato. Así que el tema del incesto no creo que acabe apareciendo.
Escrito hace más de 9 años Del creador de To Love Ru
Para mayor información hay manga
Escrito hace más de 9 años les voy a traducir como va la historia mas o menos

Takumi Tsuzuki, un chico que vive con su hermana mayor Otome aunque no tengan relacion sanguínea entre ellos(es decir este chaval a lo meor termina pisandose a la hermana). Otome administra una tienda(porno) de confección llamada Stray Cats. Un día Otome recoge a una misteriosa pero hermosa chica(q de casualidad se enamora d el chico o biseversa)de la calle

pues como yo lo veo las imagenes son exelentes y la trama muy buena
Escrito hace más de 9 años Solo con leer la descrpción y ver la imagen (con las chicas lindas, además de la "Neko-Girl")ya sé que ésta serie estará muy divertida y tal vez ecchi xD (aunque no lo diga en el genero) aunque si dice harem lo cual (en casi todos los casos) será ecchi tambien.

Saludos!
Escrito hace más de 9 años suena interesante (:

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer