haku_riido

Shakugan_no_shana-1

haku_riido

5a614f4ace38553b66408208b0c7b265?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en Cross Game - Episodio 01v2 al 2 - Onion En primer lugar no son profesionales y no tienen porqué hacerlo... y en segundo lugar es deber de cada cual pensar, quieres decir que la NBA no debería llamarse NBA? si no que tendría que poner el ridículo nombre en español, te reitero que si tanto te interesa saber sobre algo, para algo estás en internet, hay enciclopedias, etc... Creo que no es necesario ocupar con un cartel molesto algo como eso, está bien si son expresiones que no se puedan comprender y demás, pero para un nombre propio que a la mitad de las personas lo reconocen en un anime de beisbol? por lo menos ya te lo imaginas.

PD: Anime no lleva acento porque no existe en español, sólo si pertenece al verbo animar llevaría.

Escrito hace casi 15 años en Cross Game - Episodio 01v2 al 2 - Onion Si te interesa lo que es, dejas de molestar y vas a google. Yo pienso que hay cosas que sobran, Little league es algo entendible así que no le veo el caso.

Lo de "animé" o "ánime", creo que es por el revisor de Word xDDDDD

Gracias por el Epi ^^
Escrito hace casi 15 años en 07-Ghost - Episodio 9 - YDnf Antes de "defenderte"(porque vamos parece te pillaron en bragas/calzones)
A P R E N D E a L E E R
Te irá un poquito mejor,

"Y si no les gusta simplemente por favor guardense sus comentarios desagradables por que ustedes no tienen opinion propia ya que si uno opina que esta mal todos dicen lo mismo. "
-Naah, es cierto todos sufrimos la misma ceguera que tú y tus nuevas super "picks" Y te seré sincera, na más ver un poco salteado lo borre, así que no tuve la oportunidad de ver vuestra maravilla de traducción. (Porque de segurísimo es la mejor que habrá *ironía- por no hablar de vuestra ortográfia que ninguno de los del fansub que ha salido tenía un mínimo de saber.)

"PD: Gracias aelmiger por apoyarnos ya que eres una de las pocas personas que de verdad aprecian el duro trabajo que hacemos sin degradar a los demas."
-Otro que tal baila, saben últimamente hay 2x1 en algunas ópticas, vayan^^ y ya que gastas tanto esfuerzo hazlo bien.
Escrito hace casi 15 años en 07-Ghost - Episodio 9 - YDnf @YaoiDaisuki: Y si van a dejar comentarios que, de verdad sean constructivos por lo que ustedes comentan no se lo merece ningun fansub.

1 Os lo merecéis, en el primer episodio tratasteis mal a la gente que era constructiva(y aquí también) pues ahora la gente no va perder el tiempo en eso.

2 Lo dije, no hace falta ser un cerebrito (sin ofender a los demás) para ver que el epi se ve como la m***** , y comente que no dijeran nada aquí de fansubers y demás cuando ellos seguramente os sacan 1000 cabezas.

3 Si no quieres críticas, no subas tu trabajo aquí.

4 Acepten su trabajo tal y como es, y traten de arreglarlo si, sinceramente hacen este trabajo por gusto y no para sacar cualquier cosa, que hace cualquiera.

“1 La descargan
2 Esperan otra versión”
La descargue por curiosidad ante las primeras quejas, y si estoy a la espera de otra versión.

Y si soy una leecher a mucha honra, pero no hace falta estar ciega pa ver lo que es. Y no sois ni el primero y ni el último fansub que recibe quejas en las descargas… así que mejor no te “ofendas” tanto y trata de remediar y deja de decir tantas cosas innecesarias que no sirven ni para ti, ni para tu fansub; porque vamos que un Jefe de Fansub salga así a defender su trabajo... deja mucho que desear.
Escrito hace casi 15 años en 07-Ghost - Episodio 9 - YDnf Esperen que ahora saldrán diciendo que son un fansub novato, y mientras dicen "para hablar hay que entender" yo no diría eso aquí precisamente... y no es de entender todo también es de ver, y si se ve mal pues se ve mal. Acéptenlo, y lo de los modos, pues depués del trato que dieron la primera vez, reciben lo que siembran.
Escrito hace casi 15 años en Koukaku no Regios - Episodio 19 - Gracias por el episodio, y suerte en los exámenes-trabajos, etc...
Escrito hace casi 15 años en 07-Ghost - Episodio 9 - YDnf Eso de echar la culpa al raw... cuando ponéis manchitas de vino al episodio y subís "picks" en vez de capturas... para disimular el supermega-quality que tiene el episodio *ironía* y lo de excusar el raw, a ver esperado a una mejor, pero vamos que no es tema del raw...

@Tzunade_chang: Criticar un trabajo en base a una Pick demuestra que la(s) persona(s) no han bajado evidente nuestra versión haciendo una critica basado en "suposiciones" y no en "evidencias tangibles". Criticar por criticar no lleva a nada contructivo.

Obvio no, lo siguiente, las "picks" son las que te animan a bajar o no la versión, y encima "picks" sin subtítulos te animan mucho menos. Criticas mucho el tema de la captura, pero entonces, ¿Por qué no suben la correcta? /Huy, se te escapo el gato.
Escrito hace casi 15 años en 07-Ghost - Episodio 1 V2 - YDnf yo conozco el fansub desde sus inicios y tiene 3 años, asi que de nuevo poco... pero en fin me alegra que se tomen bien las criticas (algunos) y las usen para lo que son^^

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer