Descarga 07-Ghost - Episodio 1 V2 - YDnf - Bittorrent -

Furi_kuri-2

07-Ghost Episodio 1 V2 - YDnf

07_Ghost-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 169 MB
  • Fansub: Yaoi Daisuki
  • Enviado por: Yaoi Daisuki
  • Antiguedad: 15 años 05:43 - 20 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 50
  • Descargas del torrent: 2923
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

En un mundo de fantasía gótica la historia se desarrolla. Se realiza el examen de graduación de la severa academia militar Barsburg, y sólo 20 de los 500 alumnos que se presenten lograrán pasar. Teito Klein, de pasado esclavo, ahora es el alumno favorito del director y uno de los alumnos más prometedores.

Los chicos utilizan una técnica llamada zaiphon para luchar. Teito y su mejor amigo Mikage logran aprobar el examen sin problemas, pero al terminar Teito es asaltado por un extraño sueño en el que reconoce al asesino de su padre, que es nada más ni nada menos que uno de los militares de la academia. Desde ese momento comienza a ser perseguido por las fuerzas del Imperio de Barsburg. Ahora siendo un convicto prófugo, Teito busca refugio en una iglesia y su ley de santuario con el fin de descubrir la verdad sobre su pasado.


Título: 07-Ghost ~ セブンゴースト
Fansub: Yaoi Daisuki
Episodios: 1/13
Formato: AVI
Calidad: ---
Resolución: ---
Historia: Yuki Amemiya - Yukino Ichihara
Animación: Studio DEEN
Año de Publicación: 2009

Disfrutenlo ^^

Capturas


Comentarios

Escrito hace 15 años Buenas noches.

No acostumbro a hacer comentarios acá, pero me dio curiosidad ver los detalles de su lanzamiento y les hago las siguientes acotaciones:

1. Recomiendo eliminar de la descripción lo de "Calidad: Excelente". Creo que no necesito explicar por qué.
2. Resolución: 720x480 -> Si bien varios reproductores pueden auto-escalar la resolución a 16:9, el contenedor AVI no posee información de display aspect ratio de la misma forma que la del contenedor MKV (en donde marcas el DAR y te olvidas de los problemas).
Los subtítulos se verán "estirados" al reproducir el archivo al DAR correspondiente, miren esta imagen: http://img15.imageshack.us/img15/6546/7gh.jpg, así se verán los subtítulos cuando se reproduzca el video a 16:9.
3. Documentarse en el uso del Avisynth es indispensable para un encoder. Una de las funciones más básicas es el Crop, que sirve para eliminar las líneas negras de los bordes del video. Vean: http://img14.imageshack.us/img14/5223/7ghcrop.jpg, es la imagen anterior pero con crop aplicado.
4. El XviD no es recomendable, fue un buen codec en su día, pero con el x264 se consiguen compresiones mucho, pero mucho mejores a las que se hacían antaño con el XviD o con el DivX. Les recomiendo que se documenten al respecto en estos sitios web: www.doom9.org y www.x264.nl.

Espero que tomen las recomendaciones. No es para flamear, sino para que puedan mejorar que se hacen críticas constructivas o se hacen sugerencias. He leído muchos hilos en donde una simple sugerencia se torna en una debacle monumental y terminan en insultos de un lado para otro porque la gente simplemente se toma las cosas a mal o bien porque la crítica se hace de mala forma.

Un saludo.
Escrito hace 15 años Wow, que buena crítica, muy constructiva, ojalá todos dijeran así las cosas
Escrito hace 15 años No hay muchos de estos comentario... Espero los aprobeches :D
Escrito hace 15 años A ver a ver... me parece que el comentario ha sido un poco rudo, el fansub es nuevo y aún están aprendiendo cosas, nadie nace sabiendo, es normal que con el tiempo mejoren. A mí me sonó muy prepotente, es fácil criticar cuando uno sabe mucho del tema y el otro es nuevo, si quieres ayudar deberías enviar un mail al fansub con tus consejos y no en un comentario porque menos precias de esta forma el arduo trabajo y empeño que un pequeño fansub hace con esmero, deberías ser un poco más sensible a la hora de opinar. Un comentario como éste más que ayudar puede decaer a quienes están colaborando. No es que se tome a mal, simplemente creo que hay maneras y maneras de expresar las opiniones.
Escrito hace 15 años "A ver a ver... me parece que el comentario ha sido un poco rudo (...) deberías ser un poco más sensible a la hora de opinar" -> Por Haruhi, quisiera saber dónde fui insensible...

"Un comentario como éste más que ayudar puede decaer a quienes están colaborando" -> En mi humilde opinión, discrepo completamente, creo que es todo lo contrario, puede ayudar al fansub a mejorar.

Por qué abriría mi bocota... Primera vez que hago un comentario en una release que no es de mi fansub y cuando responde un integrante del grupo, la dirección cambia a los populares "flames". Chicos o chicas de Yaoi Daisuki, les invito a que vuelvan a leer mi comentario con detenimiento e indiquen en qué parte soné "prepotente", cosa que sólo han visto ustedes, ya que dos personas que comentaron antes, reconocieron que mis sugerencias y/o críticas o como quieran llamarles fueron constructivas y en tono muy amable.

En fin, si quieren tomar en consideración mis sugerencias, bienvenidos/as, si no lo quieren hacer, igual bienvenidos/as.

Saludos.
Escrito hace 15 años Primeramente quiero aclarar que la respuesta es personal mía no de todo el grupo. Simplemente creo que estos consejos deben ir directos al fansub por medio de un mail por ejemplo y no por un comentario, que dicho sea de paso lo vi porque me avisaron porque solo reviso los comentarios del foro del Fansub. Hubiera preferido que siendo colega hubieras tenido la amabilidad de tratar estos temas de manera privada y no pública, cuando yo quiero tratar estos asuntos siempre me dirijo personalmente a la persona encargada. Yo no soy quien encodea pero me apena que destripes publicamente su trabajo. Como dije el fansub mejora paso a paso. Y por cierto no todos gustan de las versiones x264 porque me he topado que la mayoría tiene problemas con él. Como sea me es dificíl saber en que modo lo expresas, como ves esto es escrito y no hablado y no sé que tipo de tono usas, pero es usual que siempre lo hagan con altanería. Agradezco los consejos y si serán tomados por la encoder es algo que ya no tiene que ver conmigo, ella verá qué medios utilizará.
Escrito hace 15 años Yaoi Daisuki, este sistema de comentarios de FLN fue hecho para que las personas tuvieran más contacto con los fansubs/fansubbers, o al menos eso creo. De que se haya degenerado en el flame del día o la semana, es otro cuento, lo cual no aplica a este hilo.

Simplemente no logro comprender por qué has malinterpretado mis comentarios... No, espera, ya lo sé, es por esto que mencionaste: "Como sea me es dificíl saber en que modo lo expresas, como ves esto es escrito y no hablado y no sé que tipo de tono usas, pero es usual que siempre lo hagan con altanería." -> ¿Por qué la generalización? ¿Por qué metes a todo el mundo en un saco? Disculpa, pero estás cometiendo un grave error en catalogar a todo el que comente en FLN como flamer o basher.
No creo que sea difícil saber con qué tono me he referido en todo este hilo, te invito a leer los comentarios de otros hilos, la mayoría de los de FMA, por ejemplo, y los compares con lo que he dicho acá.
Apenas mencioné un par de aspectos sobre el encode, ni me metí con el banding, los macrobloques, el color bleeding, y el mosquito noise, o el hecho de que la serie se emita en HD. Tampoco les estoy diciendo que deban cambiarse al x264, sino que es algo a considerar debido a los grandes beneficios del mismo para la compresión, sobre todo del anime.

En fin, les deseo suerte con su fansub y si quieren, olvídense de todo lo que ha sido comentado en este hilo. Por mí no hay problema.

Saludos.
Escrito hace 15 años Como imparcial puedo comentar, que lo que Shido les ha dicho no fue con mala intencion, de serlo asi, esto ya tendria mas de 100 post, Por lo menos mantener el aspec ratio ya cambiaria un poco las cosas xD
Escrito hace 15 años Yo no veo donde te atacó Yaoi, no te lo tomes tan a pecho nomas te dio consejos sin insultos ni nada, dices que te mande un correo pero hasta donde veo esto no muestra correo.
Pero lo vuelvo a repetir, yo no veo insultos, no te lo tomes a mal.
Escrito hace 15 años Y despues se quejan que hay flames aqui....

Shido_Tatsuhiko, no te arrepientas de tu comentario, lo hiciste de buena manera y con el proposito de ayudar...

Si la persona lo tomo asi, realmente es increible ya que no hubo nada de madres, hermanas y cosas asi xDDDD.

Yaoi Daisuki tienes 2 opciones: o aceptas el error que cometieron y aprendes de el, o sencillamente lo ignoras pero eso si, despues no te quejes que en los proximos capitulos hayan criticas mas fuertes que la que te pusieron, ya que cuando expones algo al publico estas expuesto a la critica (constructiva o destructivamente). Y si no quieres que te comenten la release, simplemente no publiques mas en frozen-layer.
Escrito hace 15 años Viva el victimismo... Yaoi Daisuki, los comentarios en FLN están para esto mismo que ha hecho Shido (Shido, me quito el sombrero ante tal crítica), así que si no os gusta que se puedan comentar vuestras releases, no las subáis aquí.

Y lo que no entiendo, es que siendo un fansub nuevo y que digas "el fansub es nuevo y aún están aprendiendo cosas, nadie nace sabiendo, es normal que con el tiempo mejoren" luego vayas y pongas "Calidad: Excelente".
Escrito hace 15 años Muy buena critica, asi deben de ser. Haber si otros aprenden...
Escrito hace 15 años Por eso yo paso de hacer críticas constructivas redactadas de forma amable, si igual se lo toman mal (me ha pasado) xD
Escrito hace 15 años LOL flipo, ya la gente se queja de vicio.
Shido_Tatsuhiko nos quitamos el sombrero ante tu critica tan constructiva (100%) y solo puedo ponerme a remenear la cabeza incredulo ante la reaccion de yaoi daisuki... "prepotente" "deberías ser un poco más sensible a la hora de opinar" (joder, sí, ya querrán de paso vayas y le limpies el coche, por dios si más sensible no ha podido ser el chaval, Pero... ¿Cuánto más sensibles quieres sean las criticas constructivas?)

En fin ya podriais hacerle caso y COMO MINIMO ponerle un AR de 16:9 (si se puede tener un 720x480 que se vea como 853x480 (por si no sabiais) luego ya de paso ponerle el x264 es cosa vuestar es muchisimo mejro codec

pero creo que vuestra finalidad es que se puedan ver en reproductores mpeg4 de sobremesa, para lo cual es necesario Xvid+mp3 o el Divx.

En fin como dice edwarx ya se le quitan a uno las ganas de hacer criticas costructivas... total el resultado es le mismo:
"integrar no excluir" " ja, te crees un experto en el tema, dedicate a fansubear" "agradezcan no critiquen" "sólo bajenla y dejen de tocar los cojo..."
Escrito hace 15 años Hola^^
Bueno yo soi Set-kun parte del staff de este fansub y me toca hablar a mi
creo que la critica de Shido_Tatsuhiko es mui buena de mi parte no se si de los demas del staff
creo que estos comentarios te hasen superar arto y lo mas provable que desde las proximas subidas
se tome tu consejo y se suban las 2 calidades ya que es posible
y pienso tambien que los otros que hicieron su Post no deverian ser tan duros simplemente fue un comentario
de Otro miembro y se sintio ofendida o tal vez le molesto otra cosa
pero en fin
Vamos a seguir tu comentario y gracias por hacer que el fansub sea mejor
^^
Saludos
Set-kun
Escrito hace 15 años Buenas noches, Set-kun. Me alegra que hayas entendido mi comentario inicial, esa es la idea, ayudar a que otros mejoren. Pienso que este sistema de comentarios debe ser para eso, que suplanta la falta de un canal IRC donde todos los fansubbers hispanos se reúnan y puedan compartir experiencias o ayudarse mutuamente (recuerdo que en Metrópoli2000 existía el #fansubbers y era un sitio agradable), o de un foro para tal fin, al estilo "Fansub Groups" de AnimeSuki.

Saludos ^_^.
Escrito hace 15 años Me alegra que esto alla llegado asta aqui
y que bueno que se suluciono el conflito
^^
Saludos
Set-kun
Escrito hace 15 años yo conozco el fansub desde sus inicios y tiene 3 años, asi que de nuevo poco... pero en fin me alegra que se tomen bien las criticas (algunos) y las usen para lo que son^^

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer