Descarga 07-Ghost - Episodio 9 - YDnf - Bittorrent -

Furi_kuri-1

07-Ghost Episodio 9 - YDnf

07_Ghost-3
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 206 MB
  • Fansub: Yaoi Daisuki
  • Enviado por: Yaoi Daisuki
  • Antiguedad: casi 15 años 09:35 - 04 Jun
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 417
  • Descargas del torrent: 7658
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno a disfrutar este cap que se nos viene buenisimo en su version HD

Ayanami trata de acabar con Teito Klain de la manera más ruin..a travez de su único amigo Mikage... ¿Hasta dónde puede llegar su maldad?... Por fin aparece uno de los Siete Fantasmas, pero, ¿logrará salvar a los chicos a tiempo o todo sera envano?.

Disfrutenlo ^^

Dejen sus comentarios!

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años Lo único fenomenal de esta versión es el
pixeliado tan brutal que le dan...
Escrito hace casi 15 años Eso y la falta de crop.
Escrito hace casi 15 años version para desesperados supongo.....
no es por ofender al fansub pero creo ke podian hacer un mejor trabajo tratar de contener una calidad de 1280x720 en un avi es pedirle mucho milagro al viejo virtualdub, el logo ke le pusieron lo dice todo, es una pelota esa imagen?
Escrito hace casi 15 años Buenos días, pertenezco al fansub Yaoi Daisuki por algún modo mi post de anoche se ha borrado, tal vez por problemas que tuvo la pagina .. Igualmente lo vuelvo a colocar.

LA versión que se dispone en este momento para ustedes es Hd, las especificaciones son 1280x720 ( que es calidad Quality) formato avi comprimido con codec HD264. La fuente del anime Raw es obtenida de la misma fuente que utilizan casi todos los fansub. Esta versión es de Calidad Alta.

También les informo que no hemos dado cuenta que las criticas estan basada en la Pick que se encuentra arriba, esta Pick en ningún momento expone la calidad de nuestro vídeo que se ha subido a esta pagina. De hecho pertenece a la Version Xvid que fue hecha para aquellos usuarios que poseen maquinas menos potente y se encuentra en descarga directa en nuestro foro mas no en Frozen Layer.

Criticar un trabajo en base a una Pick demuestra que la(s) persona(s) no han bajado evidente nuestra versión haciendo una critica basado en "suposiciones" y no en "evidencias tangibles". Criticar por criticar no lleva a nada contructivo.

Igualmente informo que he pasado al fansub pick de nuestro trabajo de la versión que estan descargando en estos momentos para que sean subidas cuando ellos lo estimen convenientes y ustedes comparen de la calidad que posee el mismo.

Escrito hace casi 15 años Codec HD264... pick... contractivo...

WAT?
Escrito hace casi 15 años HD264 (¿h.264?) en AVI = FAIL
Escrito hace casi 15 años Han sido algo listos y las capturas no llevan subs. Eres algo osad@ diciendo algunas cosas y más sabiendo que esto no es MCAnimé.

¿Calidad Quality? Mi no entender. :?
Escrito hace casi 15 años No llevan subs pero tienen ese logo horrible... y por cierto malahente, no son capturas, son "picks".
Escrito hace casi 15 años KOALITY!
Escrito hace casi 15 años O.o eso es un logo? pense que era una mancha... :S en fin, donde no hay no hay... no se puede defender lo indefendible

Yo sigo sin ver la Calidad Alta... me habre quedao ciega?
Escrito hace casi 15 años No me habia fijado en las capturas... asdfg
Esto está penado en varios paises con carcel XDDDD
Escrito hace casi 15 años Tzunade_chang: "La fuente del anime Raw es obtenida de la misma fuente que utilizan casi todos los fansub."

Pues en otras versiones de otros fansubs no se ve ese pixelado asquerosamente malo, asi que quality mis pelotas xD.
Escrito hace casi 15 años Eso de echar la culpa al raw... cuando ponéis manchitas de vino al episodio y subís "picks" en vez de capturas... para disimular el supermega-quality que tiene el episodio *ironía* y lo de excusar el raw, a ver esperado a una mejor, pero vamos que no es tema del raw...

@Tzunade_chang: Criticar un trabajo en base a una Pick demuestra que la(s) persona(s) no han bajado evidente nuestra versión haciendo una critica basado en "suposiciones" y no en "evidencias tangibles". Criticar por criticar no lleva a nada contructivo.

Obvio no, lo siguiente, las "picks" son las que te animan a bajar o no la versión, y encima "picks" sin subtítulos te animan mucho menos. Criticas mucho el tema de la captura, pero entonces, ¿Por qué no suben la correcta? /Huy, se te escapo el gato.
Escrito hace casi 15 años What the fuck is hd264...?

El simple hecho de que hayan metido h264 en AVI lo hace ser pésimo, dejad morir al AVI, que está obsoleto, coño.

Y tú lo has dicho, QUALITY, hahaha oh wow.

Un facepalm.jpeg para ustedes.
Escrito hace casi 15 años No me voy a poner a discutir sobre el tema, porque cuando la gente tiene cisaña sobre un tema hará lo posible para seguir ofendiendo. Además anoche expliqué lo de los formatos y curiosamente hoy me han borrado los dos comentarios donde revato el tema de calidad y siendo que en ningún momento he roto ninguna norma, esto realmente me apena, que nos borren comentarios donde tratamos de defender el trabajo y aclarar cuestiones.

El HD264 no pierde calidad en Avi (para hablar hay que saber) porque no es el mismo codec que el x264, que ese también lo hacemos pero en MP4. Son dos codecs diferentes, que trabajan de manera diferente e incluso con programas diferentes. Para comenzar el HD264 solo es compatible con maquinas potentes y el x264 es compatible con practicamente todas las maquinas.

Por otro lado, es cierto que las pics que subió la persona que puso el capítulo ha dejado pics que no tienen subtítulos, le llamaré la atención por ello, así que dejaré estás imagenes (deben hacer zoom porque son grandes):

Esta es una comparación entre el raw que se usa (calidad x264 ACC) y la versión con subtítulos:

http://i43.tinypic.com/2zo94p4.jpg
http://i40.tinypic.com/11bhy4o.jpg

Y otra mas: http://i40.tinypic.com/29x88ly.jpg

Y por último si tienen que comentar algo nos les cuesta nada hacer una crítica con un nivel de respeto que creo que merecemos porque nosotros no los hemos maltratado verbalmente. Y si no les gusta la versión saben que pueden elegir la que más les guste, para gusto los colores...
Escrito hace casi 15 años Yaoi Daisuki: no sé por qué se habrán borrado esos comentarios, pero si vamos al caso también se borró el comentario de Luna_Roja donde criticaba el release, o sea que no sólo se borraron los comentarios de "defensa" del mismo.

Y de qué sirve hacer una crítica con cierto nivel de respeto si igual se lo toman mal? Me remito a la crítica que les hizo Shido_Tatsuhiko hace un tiempo, la cual estaba redactada de forma muy educada.

Y por cierto, acabo de bajar el cap por curiosidad y el festival de píxeles es terrible.
Escrito hace casi 15 años Os lo dije una vez con Kyou Kara Maou, y os lo vuelvo a decir ahora. Dejad de destrozar series, por el amor de dios. Tenéis un pésimo gusto por los karaokes y sus fuentes ilegibles. El capítulo es un festival de macrobloques. Muchas de las frases no tienen ningún sentido y están traducidas de forma totalmente literal. De verdad, dedicaros a otra cosa o aprender a hacerlo bien.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Escrito hace casi 15 años Sigo sin entender que es el HD264 -.- , como sea, deberian publicar mejor su version mp4, les aseguro que el flame se reduciria en un 15% xD

Edito: vi las capturas ... olviden ese 15% xDDDD

Escrito hace casi 15 años Arrrrgghh MHIZ HOJOZ!!! No se porque el logo me recuerda a mangalords y sus fuentes goticas encriptadas
Escrito hace casi 15 años "El HD264 no pierde calidad en Avi (para hablar hay que saber) porque no es el mismo codec que el x264, que ese también lo hacemos pero en MP4. Son dos codecs diferentes, que trabajan de manera diferente e incluso con programas diferentes."

Ok, I lol'd.

Si es de saber, tío, llevo bastante tiempo en esto, lo suficiente como para saber que h264 dentro de avi es un burdo hack asqueroso. No hay ninguna necesidad de meter h264 en avi, pierdes dos cuadros al principio del stream de video, puede causar desincronización. Que se pueda hacer no significa que se deba hacer, para eso hay dos contenedores que aguantan h264 legítimamente, es decir, sin que sea un puto hack. Y si esto no ha perdido calidad, que Dios nos pille confesados, qué jodido asco, mosquito por todos lados, festín de macrobloques, etc.

"Para comenzar el HD264 solo es compatible con maquinas potentes y el x264 es compatible con practicamente todas las maquinas."

x264 y "hd264" (hahaha, well played, ¿cyberlink?) no son "codecs" diferentes. x264 es un compresor, NO un codec, porque codec es compresor y decompresor. x264 es h264, h264 no es x264, que x264 es el nombre del encoder, si se supone que sabes deberías saberlo, pero siendo que estás metiendo h264 en avi...

Y por último, qué tan mal corra en una PC del jurásico depende de las opciones que se usen, un video con 16 ref frames no va a usar la misma cantidad de cpu que uno con 6 ref frames.

Y siendo que Cradig te ha puesto las capturas de tu maravillosa QUALITY, no hace falta decir más nada. Shitty encode is Shitty.

Escrito hace casi 15 años edwarx: "Me remito a la crítica que les hizo Shido_Tatsuhiko hace un tiempo, la cual estaba redactada de forma muy educada."

Menudo dramon que se armo por una critica y 100% constructiva y a proposito de eso dejenme pegarles mi comentario que puse en esa ocasion (Capitulo 1 de esta misma serie).

"Yaoi Daisuki tienes 2 opciones: o aceptas el error que cometieron y aprendes de el, o sencillamente lo ignoras pero eso si, despues no te quejes que en los proximos capitulos hayan criticas mas fuertes que la que te pusieron"

Veo que eligieron la segunda opcion y los resultados saltan a la vista xDDDDD.
Escrito hace casi 15 años Faltó: enjoy your eye cancer :3
Escrito hace casi 15 años yo veo el video muy bien me da que que lo van a usar para la construccion de tantos bloques que trae XDDDDD

como dicen por aquí: http://www.frozen-layer.com/descargas/36074/comentarios#t
ya se dejo claro de forma muy cortes algunas cosas, y por cierto se ofendieron, así que si se ofender por darle recomendaciones...

la gente va a preferir flamear a dar argumentos y criticas constructivas, ya que de todas formas se van a sentir ofendidos.
seguid negando la existencia de macrobloques tamaño XXL :D

codec hd264 (high definition 264€ XDDD) en serio que digais eso tien chiste y más a gente QUE SABE DE LO QUE HABLA y no manda callar a nadie como otros...

en fin solo me queda decir 2 cosas:

1º MAMA YO ESTUVE AQUI

2º FELIZ FLAME (que se viene descarado ya)
Escrito hace casi 15 años Esperen que ahora saldrán diciendo que son un fansub novato, y mientras dicen "para hablar hay que entender" yo no diría eso aquí precisamente... y no es de entender todo también es de ver, y si se ve mal pues se ve mal. Acéptenlo, y lo de los modos, pues depués del trato que dieron la primera vez, reciben lo que siembran.
Escrito hace casi 15 años Haku_riido tiene razon, no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo mal que se ve... Ademas encima todo esto ya te lo dijeron en su dia y no habeis aprendido la leccion, ya no te vale ninguna excusa =)
Mejor poneros las pilas si esque quereis seguir con esto porque visto lo visto y con las imagenes que poneis como reclamo no creo que nadie quisiera conservar semejante "cosa"...

Ainsss... esque este capitulo me deja sin palabras.... os auguro un gran futuro si seguis cagando series y vendiendolas como "grandezas"
Escrito hace casi 15 años Yaoi Daisuki: "El HD264 no pierde calidad en Avi (para hablar hay que saber) porque no es el mismo codec que el x264, que ese también lo hacemos pero en MP4. Son dos codecs diferentes, que trabajan de manera diferente e incluso con programas diferentes. Para comenzar el HD264 solo es compatible con maquinas potentes y el x264 es compatible con practicamente todas las maquinas."

Pues... el Frozen Layer es uno de los sitios que reune a casi todos los fansubs existentes en español, y al momento de criticar se sabe lo que se dice, no voy a hablar de lo que ya explicaron Gilgamesh, Cradig y todos los demás porque pena ya dan (y la manera en que se lo toman mandando a callar a medio mundo cuando no entienden ni lo que explican), sólo repetir un consejo que ya les dieron "O lo hacen bien o mejor no lo hagan", porque siendo sinceros arruinan series (en particular esta me gusta mucho y verla como la vi practicamente me dejo sin habla, aparte que la traduccion da mucho que desear...)

Parece que el fansubeo tendra que hacerse igual que una industria con controles de calidad antes de ponerla al mercado XDDDDDDD

romero2009: "Veo que eligieron la segunda opcion y los resultados saltan a la vista xDDDDD."

Mucha razón, lo que se cosecha tarde o temprano se siembra... ya me imagino si se hara caso de esta o se seguira con lo mismo.
Escrito hace casi 15 años Hola soy Set-kun
Me parece que hay algunos comentarios que mas bien a ninguno nos gutaria que nos pusieran en nuestro trabajo y a mi me gusta que dejen sus coementarios por que asi se lo que opinan y se puede corregir y/o mejorar en fin.
Si nos les gusta el trabajo tiene 2 opciones

1 La descargan
2 Esperan otra version

Y si van a dejar comentarios que, de verdad sean constructivos por lo que ustedes comentan no se lo merece ningun fansub.
Escrito hace casi 15 años Pues que quieres que te diga, si los comentarios son asi es porque se lo merecen (creo que ya te lo habia dicho en el capitulo 1 xDD), en estos tiempos no se justifica sacar una release con esta calidad sabiendo que hay tutoriales para todo hasta por debajo de las piedras.

Y como te habia dicho en el capitulo 1 o mejoras la calidad (lo que implicaria sacar v2 de todos los capitulos hasta ahora porque me parece que todos los capis tienen la misma calidad grossa xD) o no publiques mas aqui si no quieres que te critiquen como te lo estan haciendo ahora.

La decision es del fansub.
Escrito hace casi 15 años Es que no es el caso Yaoi Daisuki, porque otra vez con eso mandan a callar a aquellos que de alguna manera les estan pidiendo que aprendan a hacer las cosas, decir que es de gran calidad cuando solo hay un monton de ladrillos con colores ahi es falta de respeto al trabajo de lo que deberia ser un fansub y también a la serie (por no incluir a los pobres incautos leechers), porque si les gustara minimo se esforzarian para sacar algo bueno, esto no es una competencia de quien saca primero el release, hay que hacer las cosas bien si es que se quieren hacer.

Es como romero2009 dice, si siguen en esas volveran a aparecer este tipo de criticas en siguientes capitulos y series porque para desgracia vuestra tenemos ojos.
Escrito hace casi 15 años romero2009 y Annelyta ¿Ustedes son jefes de un fansub?, y sinceramente ustedes dos se han dedicado a ver el capitulo y no guiarse por las capturas (me dedique a ver las capturas y sinceramente se ven mal, pero eso no significa que en el video se vea asi) o por los comentarios de los de mas?.
Escrito hace casi 15 años Te puedo decir que romero sí trabaja en fansub pero creo que los comentarios que más deberías tomar en cuenta son las de [Gilgamesh] que es encoder y la de edwarx que dice que bajó y vio el episodio.

Y como dije en el comentario que me borraron, si el problema es de la raw que usan deberían buscarse unas mejores.
Escrito hace casi 15 años

alguien nos llamo?
Escrito hace casi 15 años pues romero esta en NnS creo y no se si en alguno mas xD, y de Annelyta no se
Hoygan ¿las capturas que puso Cradig son reales? ¿son de este episodio? :S
Escrito hace casi 15 años "(me dedique a ver las capturas y sinceramente se ven mal, pero eso no significa que en el video se vea asi)"

Son PNGs, ergo, antiperdidas, ergo, el video se ve así.
Escrito hace casi 15 años Pues yo estoy en Nou no Sonshou y Shichibukai (Mundo-Anime no lo nombro porque esta extraoficialmente rip xDDDDD).

Mis comentarios no representan la opinion del staff de ambos fansubs, yo me hago responsable y no me arrepiento de ellos.

"y sinceramente ustedes dos se han dedicado a ver el capitulo y no guiarse por las capturas (me dedique a ver las capturas y sinceramente se ven mal, pero eso no significa que en el video se vea asi) o por los comentarios de los de mas?."

Y entonces para que crees que son las capturas y los comentarios??? Las primeras son para mostrar tu trabajo a los demas y con esa presentacion (capturas horribles) no estoy dispuesto a aumentar tu contador de descargas sabiendo que se ve como el ojete. Ademas ya se lo bajaron algunas personas y dieron su comentario asi que con eso ya es mas que suficiente para decir que esto si que tiene "quality" xDDDDDD.
Escrito hace casi 15 años "(me dedique a ver las capturas y sinceramente se ven mal, pero eso no significa que en el video se vea asi)"

Perdona pero me descargué el capítulo para ver si el problema eran las capturas que subisteis, o era el propio capítulo. Como me temía, el video se ve fatal, y por ello colgué las capturas en png para que vierais realmente como se ve.

De todas formas, me da la sensación de que todo esto es una pérdida de tiempo. Tal y como estás reaccionando ante las críticas, en el siguiente episodio seguiréis haciéndolo de igual forma o peor.

edit: Ah, y yo estoy en FLF, así que cuando quieras puedes bajarte cualquier trabajo nuestro y dar tu opinión :D
Escrito hace casi 15 años @YaoiDaisuki: Y si van a dejar comentarios que, de verdad sean constructivos por lo que ustedes comentan no se lo merece ningun fansub.

1 Os lo merecéis, en el primer episodio tratasteis mal a la gente que era constructiva(y aquí también) pues ahora la gente no va perder el tiempo en eso.

2 Lo dije, no hace falta ser un cerebrito (sin ofender a los demás) para ver que el epi se ve como la m***** , y comente que no dijeran nada aquí de fansubers y demás cuando ellos seguramente os sacan 1000 cabezas.

3 Si no quieres críticas, no subas tu trabajo aquí.

4 Acepten su trabajo tal y como es, y traten de arreglarlo si, sinceramente hacen este trabajo por gusto y no para sacar cualquier cosa, que hace cualquiera.

“1 La descargan
2 Esperan otra versión”
La descargue por curiosidad ante las primeras quejas, y si estoy a la espera de otra versión.

Y si soy una leecher a mucha honra, pero no hace falta estar ciega pa ver lo que es. Y no sois ni el primero y ni el último fansub que recibe quejas en las descargas… así que mejor no te “ofendas” tanto y trata de remediar y deja de decir tantas cosas innecesarias que no sirven ni para ti, ni para tu fansub; porque vamos que un Jefe de Fansub salga así a defender su trabajo... deja mucho que desear.
Escrito hace casi 15 años En resumen... gb2 MaCarelaensalsaanime
Escrito hace casi 15 años Ja ja ja ¿Jefa de fansub yo? Ya quisiera XDD, sólo soy estudiante de edición (hago solo trabajitos personales por ello me se el procedimiento, baby) y como muchos de acá una leecher en potencia. Creo que no hay que ser jefe de fansub para ver cuadrados donde los hay, el caso es que nunca antes de todos los anime que me he bajado hasta ahora me habia topado con un encode y "quality" tan deficientes ni con el aberrante experimento de meter h264 dentro de un AVI -.-

Te aconsejo pasar cursos o sino leerte manuales de los que rondan en la red, buenas personas se han tomado el tiempo de escribirlos para que algunos "supuestos fansub" no sigan arruinando series porque sino seguirás con lo mismo.

Yaoi Daisuki: romero2009 y Annelyta ¿Ustedes son jefes de un fansub?, y sinceramente ustedes dos se han dedicado a ver el capitulo y no guiarse por las capturas (me dedique a ver las capturas y sinceramente se ven mal, pero eso no significa que en el video se vea asi) o por los comentarios de los de mas?.

Primero, ordena tus ideas y escribe coherentemente por dios, me dices: "sinceramente ustedes dos se han dedicado a ver el capitulo y no guiarse por las capturas", eso es lo que hice, me "vi" tu capitulo y por eso hablo, se supone que lo que subes aca para descarga es el capitulo, no capturas -.-, o quieres que veamos solo capturas, explicate.
Escrito hace casi 15 años Y dale con la cantinela de que la culpa es de las capturas... Hay quien no quiere o no sabe leer xD

PD: Vuestro encode es una puta mierda pinchada en un palo y no es necesario bajarlo para confirmarlo después de ver las capturas de Cradig. Asumidlo.
Escrito hace casi 15 años "PD: Vuestro encode es una puta mierda pinchada en un palo y no es necesario bajarlo para confirmarlo después de ver las capturas de Cradig. Asumidlo."

Ofender es caer bien bajo ya que no creo que nosotros te ayamos dicho algo de tal magnitud

Pd: He cambiado las imagenes para que se pueda apreciar mejor la calidad
Escrito hace casi 15 años No te han ofendido, te han dicho la verdad. Y en las nuevas capturas se sigue viendo igual de asqueroso. Asúmelo de una vez.
Escrito hace casi 15 años MMM es como raro q solo un grupito de persona puteen tanto, sino les gustan no lo bajen, contal hay mucho fansub que sacan esta versión es solo buscar y listo, y no hay que ser tanto un drama por esto acaso usteden tienen alguna perdida si el anime se comprime feo o que, estarian bueno que se fueran a putear a los fast fansub que salen a montones en mcanime. Ah seguro que mucho de ustedes estan en uno de eso y como son tan malos empiezan a putear a los demás para que caigan a su mismo nivel. Que gente ignorante hay por aquí.

PD: No pertenezco a este fansub pero veo que como joden a alguien que seguro sacan la misma versión que ustedes
Escrito hace casi 15 años No, que el ignorante eres tú. Se busca calidad en FL, estos tíos destrozan las series y no, a McDonals lo odiamos aquí, el que critica aquí es porque NO es de McDonals ni quiere nada parecido aquí.

Ya han habido bastantes "héroes" como tú por aquí, no eres nada nuevo, nada que ver aquí, gtfo, regresa a McDonals.
Escrito hace casi 15 años Mami, yo heztuve akí! (por segunda vez)
McDonalds da carne de rata, mejor compren en el Burger King.

En cuanto al fansú, hay que aprender a aceptar lo errores, sólo hay que ver el gran drama que hicieron cuando shido les HIZO UNA CRÍTICA CONTRUCTIVA, pero ustedes hicieron un gran drama. Sigan así...

Ojalá a mí me hubieran tocado críticas cómo las de Shido xD
Escrito hace casi 15 años "He cambiado las imagenes para que se pueda apreciar mejor la calidad"

W00t????

Si se ve igual de mierdoso que antes...

Me gustaria que vieras una pagina en donde se comparan las distintas versiones de fansubs en español que sacan esta serie, para que te des cuenta que tu version es lejos la mas mala de todas en lo que respecta a encode, pero como eso seria spam mejor no lo pongo aunque igual me gustaria que algun moderador que ya conoce la pagina pusiera el link para que por fin abran los ojos esta gente que no quiere entender xD.
Escrito hace casi 15 años Han cambiado las capturas??? XDDDDDDDDD Qué descojone por dios...

Como era eso de... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que os entre en la mollera de una vez que EL VIDEO SE VE IGUAL QUE LAS CAPTURAS cojones, y no vais a arreglar nada porque pongáis imágenes claras donde la mierda no se ve tanto.

En fin, ya dije anteriormente que esto es una pérdida de tiempo, no van a aprender ni a palos.
Escrito hace casi 15 años Por si ustedes no sabian la vez anterior nosotros nos dimos cuenta de que estubo mal haberle echo drama a shido sabiendo que el nos queria ayudar y lo aceptamos por eso nosotros mejoramos la calidad y por si no se habian dado cuenta nosotros ya habiamos subido la version HD en los capitulos anteriores pero ustedes hasta ahora lo unico que han echo es degradar nuestro trabajo, por que mejor no se van a joder a otra parte ya que de verdad necesitan ayuda pero espero que de verdad sean comentarios constructivos.

Y si no les gusta simplemente por favor guardense sus comentarios desagradables por que ustedes no tienen opinion propia ya que si uno opina que esta mal todos dicen lo mismo.

Yo creo que todos los que estan o manejan un fansub les ha costado salir adelante.. con nosotros es lo mismo, no somos perfectos estamos haciendo lo mas posible en mejorar cada vez mas.

PD: Gracias aelmiger por apoyarnos ya que eres una de las pocas personas que de verdad aprecian el duro trabajo que hacemos sin degradar a los demas.
Escrito hace casi 15 años [tochopost]
"Por si ustedes no sabian la vez anterior nosotros nos dimos cuenta de que estubo mal "

Me encanta tu ortografía...
Si se hubieran dado cuenta, esto no estaría como está.

"por que mejor no se van a joder a otra parte ya que de verdad necesitan ayuda"

Derp?

"ustedes no tienen opinion propia"

lol. No, srsly, lol. Debe ser que no se les ha dicho ya >9000 veces que esto está lleno de macrobloques, mosquito, banding y otras porquerías que sólo se ven o en una mala compresión, o por culpa de una mala raw y en este caso es el primero, porque las capturas que ayer pusiste de la raw se ven mil veces mejor que la basura de compresión que han dejado.

Te lo voy a poner en ALLCAPS a ver si lo lees: NO SE TIENE QUE SABER DE COMPRESIÓN PARA VER LO HORRIBLE QUE ESTÁ EL VIDEO, TE LO HAN DICHO VARIAS VECES, COÑO. Que tú estés ciego no significa que todos estén ciegos.

¿Qué quieren? De seguro causar cáncer ocular a cada aquél que vea esto, para que al quedar todos ciegos, como tú, nadie note lo terrible que se ve esto, ¿no?

Y es que además no es sólo la compresión, la traducción y adaptación, Cradig te ha dicho que está mal, literal, como sacado de Google, ¿qué no lees? Oh, espera, lo dudo.

"guardense sus comentarios desagradables"

Bienvenido a la internets.
¿No te gustan los comentarios? No publiques en FL, así de sencillo, aquí no se te va a agradecer un filete de cerdo mal cocinado, NO. Una lástima que por políticas de FL no pueden ponerse a denegar cada release tan mal hecho que ven colgado...

"no somos perfectos estamos haciendo lo mas posible en mejorar cada vez mas. "

¿Sí? Pues no se nota, puesto que esto, como te lo han dicho ya, está igual o peor que lo otro que han sacado.

Pero ya qué, cada monstruo destructor de animus con lo suyo, lo mismo que con elmasterdiego, diciendo que van a mejorar para ver si se escapan de críticas bien fundamentadas.

Whatever, shitty shit is shitty, totalmente de acuerdo con que esto es una pérdida de tiempo, sigan repartiendo cáncer ocular por todos lados pintándolo como que es una belleza, noone cares anymore.
[/tochopost]
Escrito hace casi 15 años Menudo tocho [Gilgamesh], pero ya descubri la razon de los macrobloques...

Es que ayer fue el aniversario numero 25 del Tetris y por eso lo sacaron asi, lleno de bloques para homenajearlos cappicci???? xDDDDDDD.
Escrito hace casi 15 años Coñe, pues si han mejorado, no quiero ni saber cómo salían antes los capítulos.

Lo que yo no sé, es por qué no entendeis que los "lichers" somos personas humanas(xD) y queremos un mínimo de calidad. Sacar eso a la luz, es hacerlo para subir el número de releases del fansub, no es un trabajo "de fans para fans"(que es el lema de los fansubs, por si alguien no lo sabe). Si creeis que ese es el trabajo que se merecen vuestros fans, yo entiendo que como fansub no les tenéis ningún respeto.

Os están diciendo que la release es mala, os lo han demostrado y, en vez de mejorar, seguís sacando las cosas igual. No os pongáis tan tremendistas si al final se monta un flame. Cuando vuestra opción es "por un oído me entra y por el otro me sale", es normal que la gente se acabe cansando de dar razones y empiecen los ataques.

Sería genial tener un detector de calidad para subir las cosas al tracker y ahorrarse estas cosas. Se conocerían nuevos fansubs que merecen la pena y se mantendría la calidad de fansubs ya consolidados.

Por ahora, vuestras releases, yo las considero un ataque irrespetuoso a gran escala al mundo del fansubeo y los aficionados al anime con un mínimo de amor propio.

Que poco me gusta meterme en estas cosas, pero es que esto ya olía mal. :s
Escrito hace casi 15 años Antes de "defenderte"(porque vamos parece te pillaron en bragas/calzones)
A P R E N D E a L E E R
Te irá un poquito mejor,

"Y si no les gusta simplemente por favor guardense sus comentarios desagradables por que ustedes no tienen opinion propia ya que si uno opina que esta mal todos dicen lo mismo. "
-Naah, es cierto todos sufrimos la misma ceguera que tú y tus nuevas super "picks" Y te seré sincera, na más ver un poco salteado lo borre, así que no tuve la oportunidad de ver vuestra maravilla de traducción. (Porque de segurísimo es la mejor que habrá *ironía- por no hablar de vuestra ortográfia que ninguno de los del fansub que ha salido tenía un mínimo de saber.)

"PD: Gracias aelmiger por apoyarnos ya que eres una de las pocas personas que de verdad aprecian el duro trabajo que hacemos sin degradar a los demas."
-Otro que tal baila, saben últimamente hay 2x1 en algunas ópticas, vayan^^ y ya que gastas tanto esfuerzo hazlo bien.
Escrito hace casi 15 años En serio tío, ve a un oculista, porque estas capturas también se ven para la mierda (y todo el video en general).

Ah, y obvio que no voy a bajar nada más de ustedes, pero eso no quita que dé mi opinión respecto de esta release para que el resto sepa con qué se va a encontrar, que para eso están los comentarios. Los comentarios no están sólo para que te digan "gracias por el esfuerzo", "son los mejores", "me corro cuando veo sus releases", etc... los comentarios también están para que los demás nos demos una idea de un release para saber si bajarlo o no.

pd: romero, qué hdp, ahora todo tiene sentido xDDD
Escrito hace casi 15 años ¿Te referías a esta página romero? http://elitistweeaboos.es/07_Ghost/tabla.html
Escrito hace casi 15 años http://g.imagehost.org/0352/frame12.png ---------> Despues de ver esto no hace falta decir mas... Por favor y aun siguen defendiendo "su calidad"

¿Hechamos una de tetris? ^^
Un torneito xDD
Escrito hace casi 15 años Aver se los los volvere a dicir vola de idiotas SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRA VERSION! es que no entienden , a lo siento es que tienen el cerebro podrido por que un humano que de verdad piensa ya habria dejado de molestar hase mucho tiempo, aparte por que se meten con todo el trabajo sabes como lo hacemos,no, no sabes osea no tienen que venir a criticar algo que no saben entiendan de una vez por favor!
Escrito hace casi 15 años tanto les cuesta entender que son mas malos que la carne vegetariana?
Escrito hace casi 15 años Lo primero, por favor, ya te dije antes, revisa tu ortografía, y por lo menos ten algo de coherencia si quieres devolver insultos, porque ni eso lo haces bien.

"Aver se los los volvere a dicir vola de idiotas SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRA VERSION! es que no entienden vola de idiotas, a lo siento es que tienen el cerebro podrido por que un humano que de verdad piensa ya habria dejado de molestar hase mucho tiempo, aparte por que se meten con todo el trabajo sabes como lo hacemos,no, no sabes osea no tienen que venir a criticar algo que no saben entiendan de una vez por favor!"

1. Aver (es separado, se dice "A ver")
2. los los volvere a dicir ("volveré", "decir")
3. vola (es "bola", genia XDD)
4. por que un... (si se trata de una razón se escribe "porque", así juntito.)
5. hase mucho... ("hace")
6. por que se meten ("por qué" en interrogativas estan separadas y la "qué" tiene acento)
7. osea (es "O sea")

Crei que sólo sería el encoder, pero si con esa ORTOgrafía hacen un capítulo... dios nos libre que estas aberraciones demuestran que el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina.

Ver que tu última opción es atacar con apelativos (para colmo mal escritos XDD) sólo hace que me ría de lo patética que puede ser tu persona, a un inicio se les pidió cambiar, pero con toda esta lucha creo que eso está muy lejos de ser comprendido por tu pequeño cerebrito.

Ten buen día.
Escrito hace casi 15 años ustes de grosa Annelyta sepalo :D

que se puede esperar de un fansub llamado "Yaoi Daisuki"
Escrito hace casi 15 años Successful troll is successful.

"aparte por que se meten con todo el trabajo sabes como lo hacemos,no, no sabes osea no tienen que venir a criticar algo que no saben entiendan de una vez por favor!"

Y me lo viene a decir alguien que ni siquiera sabe lo que es el crop HAHAHAHAHAHA OH WOW.

"Aver se los los volvere a dicir vola de idiotas SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRA VERSION!"

Y si no te gustan los comentarios no publiques aqui VOLA DE FANSUBBER INUTIL xDDDDD.
Escrito hace casi 15 años no sabes osea no tienen que venir a criticar algo que no saben entiendan de una vez por favor!

1)apostarse en su canal de raws favoritos
2) esperar
3) bajar raws
4) esperar guiris
5) usar google translator
6) encodear con xilisoft o winavi
7)????
8) PROFIT



Escrito hace casi 15 años Tal vez tu haras eso pero nosotros no,
Y por la falta de ortografia asi escrivo yo, yo no soy ni traductor ni el que hace las revisiones de las traducciones asi que por que atacan esa parte, yo soi el editor y el uploader, no se vengan a dar que lo saben todo dediquense a otra cosa y no molesten.
Escrito hace casi 15 años "yo soi el editor y que uploader"

ZOMG MIRA MAMA PELEO EN LA INTERNETS
Escrito hace casi 15 años quien mierda eres tu para criticarme como escrivo aver dime
Escrito hace casi 15 años el que tiene el avatar color rosadito y diciendo "me gusta el yaoi" tiene menos derecho a plantarme cara sabelo
Escrito hace casi 15 años mama eztuve aqui
Escrito hace casi 15 años aver esto ya paso a descriminacion
no tiene nada que ver el avatar siempre ha estado asi desque que se creo la cuenta
Escrito hace casi 15 años Esta cosa no me deja poner el coment completo asi que me rindo :(
Escrito hace casi 15 años la unica manera de que fuera discriminacion es que te sintieras identificado con lo que dije asi que...


Escrito hace casi 15 años Pues ya no sé quien eres Yaoi Daisuki, a veces te transformas en un tal Set-kun, eres mujer, eres hombre... ¿hermafrodita? XDD

Bueno, si no eres el que hace el video, por lo menos revisa eso en la descripción del realease para colgarlo:

"Ayanami trata de acabar con Teito Klain de la manera más ruin..a travez de su único amigo Mikage... ¿Hasta dónde puede llegar su maldad?... Por fin aparece uno de los Siete Fantasmas, pero, ¿logrará salvar a los chicos a tiempo o todo sera envano?."
Escrito hace casi 15 años ¿que tiene de malo?

PD: Todo el tiempo he sido Set-kun, desde que lo anuncie
Escrito hace casi 15 años a través , será, en vano
Edit: El nombre es Teito Klein ¿no?
Escrito hace casi 15 años
Escrito hace casi 15 años "PD: Todo el tiempo he sido Set-kun, desde que lo anuncie"

Pues parecías alguien educado y pacifista "a principio". Haces quedar mal a tu grupo reaccionando como lo haces, ¿sabías?

Johnyblaze:
"a través , será"
Sí, también que nunca se pone punto aparte después del signo de interrogación.

Yaoi Daisuki: "Disfrutenlo ^^

Dejen sus comentarios!"

Pues los dejamos, y muchos, asi que no pueden quejarse ^-^!
Escrito hace casi 15 años espero que no me demanden por discriminacion hacia los sexualmente desorientados
Escrito hace casi 15 años Alguien podría ilustrarme? es que ando perdido en el asunto este X_X
Escrito hace casi 15 años Mira las capturas, tanto las puestas en el post como las que puso Cradig unas páginas atrás. Cuidado con el cáncer ocular.
Escrito hace casi 15 años @moon slayer

Un rarito que ni tiene ortografía y dice que: el H264 en AVI es lo máximo y da una excelente calidad de vídeo. Aparte todo el que diga lo contrario es de los que escribe sin saber del tema (XD). Y últimamente no ha hecho más que "llorar" y decir no me critiquen, ¿por qué no pueden ser como los ciegos que me alaban?

Edit: Mama I was here.XD
Escrito hace casi 15 años Hasta dónde habrá llegado esto que hasta la gente de ECA le corrige la ortografía xDDDD

Que sí, que sí, no nos gusta y nos buscaremos otra versión, eso no quita que sigamos comentando :D
Escrito hace casi 15 años Vamos edwarx, debes reconocer que estamos mejorando xDDDDDDDDD
Escrito hace casi 15 años Lleváis razón pero os estáis pasando.
Escrito hace más de 14 años En esto si que se pasaron...
Escrito hace más de 14 años >> Antiguedad: 5 meses 07:35 - 04 Jun
>> Antiguedad: 5 meses
>>> 5 meses

Las fechas gente, las fechas...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer