kurapika

Bleach-1

kurapika

Ffc8a93b76f70372627963aa51cf7d4d?size=50&default=retro

Comentarios: 226
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Sailor Senshi Venus Five No es la gran cosa como hentai. Se hizo como parodia a Sailor Moon.
Escrito hace 14 años en Majuu Senshi Luna Varga No conocía este anime y la descripción pinta graciosa. Habrá que buscarlo.

Escrito hace 14 años en Yondemasu yo, Azazel-san. La descripción no me dice mucho pero la última serie de detectives que vi, Yakushiji Ryoko, me gustó mucho. Así que seguramente le daré una oportunidad. Además, tiene el respaldo de IG.

Escrito hace más de 14 años en Zettai Shougeki: Platonic Heart - Episodio 01 al 5 - Rakuen La verdad no sé si en España será diferente, pero al menos aquí en Chile una mujer nunca se referiría a su busto con la palabra 'tetas' y menos una mujer que pinta educadita y tímida. Distinto es el caso de los hombres que sí la usan y con mucha frecuencia, pero las mujeres por lo general usan palabras como senos, busto, pechos pero no tetas, salvo que seas una mujer no muy fina. Es sólo una apreciación personal, en todo caso.



Escrito hace más de 14 años en Utawarerumono - Episodio 01 al 26 - NF Uff, tendré que hacer espacio en mi disco duro. Gracias por la serie, aunque mi pc no resista estas resoluciones igual la bajaré pues aspiro verla un día con una mejor cafetera. De paso gracias por mis Queen's Boobs gratix en 1080p.
Escrito hace casi 15 años en Saki - Episodio 1 - ECA Pero Akagi no tiene ni moe ni las tetas de Nodoka xDD.

En todo caso, hay que ser valiente para traducir una serie de mahjong.
Escrito hace casi 15 años en Es verdad, hay que remediar eso. Es el problema de fondo.

Escrito hace casi 15 años en No, simplemente quiso hacer su 'buena acción del día'. Olvidando el pequeño detalle de consultar con el fansub en cuestión antes.

Escrito hace casi 15 años en
Escrito hace casi 15 años en ¡Madre mía! Ahora sé a lo que te referías xDDD.

Escrito hace casi 15 años en Bliksem, si lo dices por la serie, en gustos colores.

Cambiando el tema, no es que me importe tampoco, ¿pero que esta serie no se había licenciado y AU por lo mismo había detenido su distribución?
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 04 - KKF El 'otro lado del charco' es muy amplio. Aquí en Chile sería 'avergonzar' o 'me da plancha' en forma más coloquial. En México seguramente se usa pena, Colombia también, depende del país.

Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Sólo aclaro que yo no pertenezco a ECA.

Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Orion, amigo, lo de los signos es universal yo tendría cuidado con eso. Lo del hagan silencio es posible que sea un regionalismo aunque por aquí decimos guarden silencio. Pero con lo primero trataría de ser más meticuloso.

Escrito hace casi 15 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 6.5 al 7 - KKF Yo quiero una porción doble de pollo con papas fritas y una hamburguesa con extra queso, por favor.

Ahora, hablando en serio, esto no tiene otro nombre que spam.
Escrito hace casi 15 años en Guin Saga - Episodio 01 al 2 - Rakuen Gracias, esperaba esta versión.

Escrito hace casi 15 años en FFVII - On the Way to Smile - Episode Denzel - OVA - FLF A bajar, gracias.

Mi Tifa...



Escrito hace casi 15 años en Yo que paso habitualmente por aquí puedo imaginar que es a 1280x720, mp4, x264 y audio aac, pero no todos pasan frecuentemente por frozen. Y colocar eso no demora más de un minuto. Bueno, paz y amor.

Escrito hace casi 15 años en Igual sería bueno colocar las características del vídeo, ¿no?
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 03 - KKF Reagan: Y eso que en esta oportunidad le dieron la razón al corrector de KKF xDD.
AnimExceed: A muchos seguramente lo único que les importa son sus lolis con pantaletas blancas y el ecchi xDD. Pero también a muchos les importa la ortografía además de esas cosas.
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 03 - KKF Hay una alegría implícita por eso es exclamativa indirecta.

Escrito hace casi 15 años en Mizugi Kanojo: The Animation - OVA 1 - Es que es un fansub de hentais moralista. Por eso, para preservar las buenas costumbres y los valores es que decidieron hacer curro extra editando pixel por pixel las partes íntimas para censurarlas. La censura la puso el fansub, eso está claro.

Hombre, si la sacaron con censura es porque seguramente no hay versión sin censura.



Escrito hace casi 15 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 04 - --- Gollumnova es un detractor del mkv. Por eso el comentario.

Escrito hace casi 15 años en Vampire Knight - Episodio 1 al 13 - FLF Si XnF ya saca cosas entonces justo es que TaF haga su reaparición también xDD.

Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 02 - ¿Se pasó del peso y no harán v2?
¡Perrys! XDDDD


subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer