Anime: Majuu Senshi Luna Varga - 魔獣戦士ルナ・ヴァルガー

Sayonara_zetsubou_sensei-1

Majuu Senshi Luna Varga

  • 魔獣戦士ルナ・ヴァルガー

Sinopsis

¿Qué es lo que separa a una chica de su dragón? Si ella es la Princesa Luna... ¡absolutamente nada!

Por supuesto, no es que luna no esté loca por Varga... a fin de cuentas, ¿qué se puede hacer con un dinosaurio de 60 metros de largo con una grave afección de mal aliento?

No, el apego es mucho más personal; cuando el castillo de Luna estaba siendo atacado por un ejército invasor, ella accidentalmente invocó mediante un antiguo hechizo a Varga... con la peculiaridad que se quedó incrustada en la frente del monstruo... para siempre.

Esto es estupendo para repeler a los invasores, pero arruina las esperanzas de Luna para contraer matrimonio, especialmente porque la parte de Luna incrustada en Varga es una parte de su anatomía extremamente delicada para plantear en una sociedad puritana.

Este es un caso donde dejar todos los problemas atrás, no es lo más apropiado, pero al menos, la suerte de la pobre Luna no se ha acabado completamente: en las escasas ocasiones en las que no hay un ejército invasor en las puertas del castillo, Varga puede encoger hasta el tamaño de una pequeña cuyas únicas consecuencias son arruinar el precioso traje de combate de Luna.

Aun así, entre un ejército de demonios invasores, una serpiente de mar gigante, un mago loco, un general glotón, unos bárbaros maleducados sedientos de sangre, y un ejército de soldados metamorfos, magos y esbirros, ni Luna ni Varga tendrán un momento de respiro durante mucho, mucho tiempo.

Portada

Majuu Senshi Luna Varga en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años No conocía este anime y la descripción pinta graciosa. Habrá que buscarlo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer