aiks

Azumanga_daioh-1

aiks

26932d6ff81c62bd3506a3e46dd00ff7?size=50&default=retro

Comentarios: 18
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 2 años en Dragon Ball Z: Konoyo de Ichiban Tsuyoi Yatsu - Película - BTF Sé que no tiene nada que ver con la subida pero podrías volver a compartir el dorama de Detective Conan? Tengo todo el dorama bajado de vosotros desde hace años excepto los especiales 1 y 2 que nunca terminaron de bajar. Gracias.
Escrito hace más de 5 años en Dorama - Detective conan live action (dorama + sps) - BTF Tengo todo el torrent compartiendo menos los SP 1 y 2. Si los compartes volveremos a tener el torrent al 100%.
Escrito hace más de 5 años en Dorama - Detective conan live action (dorama + sps) - BTF Me faltan los especiales 1 y 2. ¿Alguien los comparte? El resto del torrent lo tengo yo compartiendo. Gracias.
Escrito hace 11 años en Dorama - Detective conan live action - 05 - Kaze ¿Alguien puede ponerse de seed en este y el siguiente? En el resto estoy yo de seed.
Escrito hace más de 13 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 01 al 12 - El link para el parche para la v3 no funciona :(
Espero que lo arregleis pronto.

Excepto por ese medio minuto ya la he visto entera y es muy buena. Muchas gracias por la serie.
Escrito hace más de 13 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 01 al 12 - Tengo un problema la mar de raro.
El episodio 11 (v2) no se me reproduce durante aproximadamente medio minuto desde un poco antes de la mitad del minuto 15. La versión 1 la borré por lo que no puedo comprobar si me hubiera dado el mismo problema.
Esta bien bajado por torrent y el código de eMule (comprobado con HashCalc) coincide.
Uso la última beta de CCCP + CoreAVC 2.
A ver si es problema mío o es del episodio en sí.
Escrito hace más de 14 años en Hellsing (2006) - Episodio 5 al 6 - Rakuen Una lástima lo de que no las saqueis en bluray :(
¿En bluray las han sacado todas o a partir de la sexta?
Escrito hace más de 14 años en Tentai Senshi Sunred - Episodio 27 - NF Yo estoy con ArNgRiM en dejarlo en una sola ficha. Si se deja en 2 fichas por esa misma regla de 3 la serie Card Captor Sakura debería estar en tres fichas.
Escrito hace más de 14 años en Gintama。 - Episodio 177 - WARL Puedo entender que alguien empiece a subtitular una serie por un capitulo adelantado cuando:
a)Los fansubs que sacaban la serie murieron y tu le das continuidad para tenerla en español.
b)Fansub bueno dropea la serie y tu decides continuar la serie desde ahí porque piensas que tu versión esta mejor trabajada que las que andan por la red.
c)Aunque no esta dropeada, hace eones que el fansub que la estaba sacando saca un capítulo y tu decides continuar (aunque para eso casi que mejor unirte y echarles una mano).
Esta claro que esta no es ninguna de las 3 razones por lo tanto esto solo tiene un nombre: E-Penismo.
Escrito hace más de 14 años en ¿Puede alguien ponerse de seed? Llevo varios días al 94.1% y marcando 0 seeds.
(Solo faltan por bajar trozos de las 3 ovas, los extras están ya todos bajados al 100%)
Escrito hace más de 14 años en First Squad: The Moment of Truth - Película - SMNF He bajado esta versión de la película, espero que me guste.
Hubiera sido buena idea poner las entrevistas en archivo(s) aparte y que dependiendo del usuario poder elegir que versión ver.
Algo así como lo hecho por shichibukai en one piece con el opening (que se puede elegir si verlo con o sin karaoke).
Escrito hace más de 14 años en Cencoroll - Película - Por curiosidad, ¿en qué idioma se abre automáticamente, en gallego o en castellano?
Escrito hace más de 14 años en Aspect Ratio?
Escrito hace casi 15 años en A mi la primera si me gusto y este episodio decepciona y sobra (y no me he leido las novelas). La primera tendrá los episodios desordenados, un primer episodio muy especial y todo lo que querais que podría no gustar a la gente pero tenía una animación más fluida (dejemos el último cronológico de lado) y no por ello de menor calidad (yo diría incluso que con más) y no tenía episodios que no cuentan nada nuevo y que lo único que ocasionan es aburrir.
Escrito hace 15 años en Ged Senki: Tales from Earthsea - Película - T-A En principio los subs parecen estar bien hechos. Pongo captura de muestra:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Permalink - Reportar ¿Estas seguro? Si no - Responder
Escrito hace más de 15 años en Kumo no mukou, Yakusoku no basho - Película - FLF Muchas gracias por la peli, de todas las versiones subtituladas que hay esta es la que mas me ha gustado, aunque es una pena que no se haya sacado una versión 1080p.
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen Los que se bajan la serie son libres de bajar otra versión o cambiarle la fuente. Otra cosa es que tuviera millones de faltas y no quisieran rectificarlas o cosas así, pero cuando tiene que ver con gustos, no hay nada escrito. Aunque en este caso también tiene que ver con que la fuente sea legible, pero una vez te acostumbras a ella, el problema desaparece.
De todas formas eso no quita que los de Rakuen sean demasiado orgullosos y les cueste reconocer que la fuente es algo difícil de leer o que hay muchas fuentes mucho mas legibles que esta.
Escrito hace más de 15 años en Mugen no Juunin - Episodio 01 al 2 - Rakuen "Yo lo que no entiendo es quién os da derecho a decirnos como fansubeamos o que tipo de letra escogemos."
Pues vosotros mismos al publicarlo.
Quien fansubea, si le gusta como ha quedado, le debe dar igual lo que digan los demás sobre ello.
Y esos demás, si no les gusta como ha quedado no tienen ninguna obligación de bajarlo o verlo.
Respecto a la fuente yo también pienso que es algo difícil de leer a ese tamaño pero para gustos los colores.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer