Descarga First Squad: The Moment of Truth - Episodio Pelicula - Director's Cut - SMNF - Bittorrent -

Durarara_-1

First Squad: The Moment of Truth Película - SMNF

First_Squad_The_Moment_Of_Truth-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Sainte Marie No Fansub
  • Enviado por: Ibrah1m
  • Antiguedad: más de 14 años 08:31 - 25 Nov
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 532

Descripcion

Sinopsis: Es 1942 y la gran guerra patria se esta llevando a cabo, el glorioso pueblo de la Unión Soviética resiste contra los invasores facistas, una loli llamada Nadya pierde la memoria y se da cuenta que posee el don de ver los momentos de la verdad, los momentos en los cuales las acciones de una sola persona pueden cambiar el devenir de una batalla o de una guerra entera.

Formato: Película
Duración: 1h09m13s
Contenedor: MKV (Con Softsubs)
Resolución: 1024x576
Vídeo Codec: H.264
Audio Codec: AC3
Peso: Gloriosos 1.5gb
Host: Megaupload (7 Partes)

Nota: Como deberían de ver en el titulo (si todo salio bien), este es el Director's Cut, es la versión que se ve en el segundo DVD, la diferencia radica en que esta versión contiene entrevistas a veteranos de guerra, historiadores, psiquiatras... etc.

Es difícil elegir entre una y la otra por que por un lado esta tiene esas entrevistas que si bien son cortas, a ver digamos... estas viéndola y de repente explota algo en la película y pasan unos comentarios de un veterano de guerra..., ¡eso ciertamente interrumpe la acción!, por otro lado nos recuerda que esa horrenda guerra sucedió en la realidad, y la mayoría de la gente que verán la sufrió en carne propia.

Les recomiendo esta versión de la película a los que deseen no solo pasar un rato viendo una película de acción, sino que ademas como un extra, desean conocer un poquito (¡por que tampoco hablan mucho!) de como vivió la guerra la Unión Soviética.

PD: hay un tipo que habla unos desvarios (Necro-portal, principio de la bilocacion, que el Sputnik no era un satélite) que ni yo me los hubiera ideado, creo que quitando ese comentario los demás si son apropiados.

PD2: en la Web del fansub hemos subido unos extras (Manga, wallpapers, trailers, vídeo musical oficial) de esta película que a lo mejor te parecen interesantes, pásate de seguro serán de tu agrado.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
25 Nov 09 First Squad: The Moment of Truth - Película - mkv Megaupload 7
http://www.megaupload.com/?d=Z7UU2GHW
http://www.megaupload.com/?d=HST2B0ET
http://www.megaupload.com/?d=KDP3AJ79
http://www.megaupload.com/?d=7EUL2NWE
http://www.megaupload.com/?d=1FHO0HNR
http://www.megaupload.com/?d=X3J0AWPR
http://www.megaupload.com/?d=3PR2LN15

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años He bajado esta versión de la película, espero que me guste.
Hubiera sido buena idea poner las entrevistas en archivo(s) aparte y que dependiendo del usuario poder elegir que versión ver.
Algo así como lo hecho por shichibukai en one piece con el opening (que se puede elegir si verlo con o sin karaoke).
Escrito hace más de 14 años Supongo que sera algo así como los ordered chapters por como dices... ya me imagino el numero de archivos que saldría >_< (mínimo 20), bueno, es una idea interesante, investigare si hay herramientas en linux para hacer eso para otra oportunidad.
Escrito hace más de 14 años Podrían haber tirado las dos cosas por separado y solucionan eso... así aprovechan las DD y no tienen que andar seedeando 2 packs...

Saludos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer