poison ivy

Arakawa_under_the_bridge-1

poison ivy

468758268ea173f1fe5accbce559bc20?size=50&default=retro

Moderador Comentarios: 28
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en @mistiko: ¿Cómo ponen a moderar comentarios a alguien que tiene un pasado flamer acá en FL?

Estas bastante equivocado, en varias cosas. Aqui nadie pone a moderar a gente, Jyagan, como muchas personas mas, hace su trabajo (bastante bien por cierto) y es algo que hace porque le gusta. Lo mismo que cuando un fansub hace una serie, lo hace porque quiere (bueno, esa era la idea hace años, hoy en dia se puede hablar del "famesub" y de los pulposub, aka, hago TODO lo que sale y un buen etcetera).

La opinion de los workers es propia, digamos personal e intrasferible, dicho de otro modo, son libres de pensar y opinar IGUAL que cualquier otro usuario. si algo les gusta ¿por qué no van a poder manifestarlo?
Escrito hace más de 13 años en Black Rock Shooter - OVA 1 - --- Thesis, el insulto te lo he editado yo. (Ahorraros insultos, aunque sean de coña)

Podiais probar a echar una mano al uploader ACOSEJANDOLO si su release es una ful, en vez de criticar por el hecho de hacerla en HD XXXp.. Con tanto flamear algunos vais a terminar con una ulcera en el higado xD


Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 00 - RBF Shika, Diet. Os he borrado vuestros "comentarios". Absteneros de chorradas "monosilabicas" o "xDDDDDD"

comentario.

(Del lat. commentarĭum).

1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.

2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - KKryuu Ismajo, los "recaditos" mandalos por mensaje privado.

Si algo se deja abierto no es para flamear, sino para participar.
Escrito hace casi 14 años en Shiki - Episodio 01 - Suprem Romero y Sorbe, ni esto es un flame ni hay ninguna conspiración de ningún tipo, os pido por favor que cambies esa manera de pensar y si tenéis que poner un comentario, lo hagáis de un modo constructivo.

Gracias.
Escrito hace casi 14 años en Mitsudomoe - Episodio 1 - BakaT Fansub
Nombre BakaTeam
Pagina Web http://baka-team.cz.cc/
Canal IRC BakaTeam@irc.aniworld.org

Por favor, estos temas discutidlos via irc, ya que sino esto se convierte en un chat. Gracias de antemano.
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem Lo que he visto es que se esta faltando el respeto a Moon. Si es moderador en los comentarios es una decision nuestra respaldada por un buen grupo de gente.

No voy a entrar en juzgar lo que hacia antes o dejaba de hacer. O si criticaba o dejaba de criticar. y no es cuestion de invocar el respeto, sino el sentido comun. Si tienes que echar mierda sobre alguien echasela directamente (via MSN, mensaje privado, etc).

El usar algo que se supone esta para comentar las descargas a modo de insultos personales me parece bastante cobarde. El que se puedan poner o no comentarios en las descargas se puede solucionar casi con un solo click. Si se os da la oportunidad de poder expresaros con bastante libertad ¿pq joder eso?

Y no es sancionar a quien "me mire feo". He borrado comentarios que eran insultos directos, repito lo de antes, esto no es un patio del colegio, ni nosotros somos "profes" ni guardianes de nadie. Se supone que la gran mayoria teneis sentido comun asi que haced uso de el.

Venga, voy a reducirlo un poco al absurdo y explicarlo como si fueseis niños de primaria:

-Si te llamo hijo de puta o maricon ¿te ofende? supongo que si, ¿no?, y lo mas normal es que te mosquees y me respondas.

Pues iros empezando a aplicar eso de "lo que no quiero que me digan no se lo dire a nadie"
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem No, en absoluto es dantesco. Todo lo contrario.

Si en un cesto de manzanas, una de ellas es gilipollas, lo mejor es apartarla.

En FLN no somos recolectores de manzanas, simplemente se esta ofreciendo un servicio para todos, vuelvo a reiterar, un servicio desinteresado. Creo que, en permisividad, en los comentarios de descargas se os da un margen bastante amplio de critica (constructiva, destructiva, etc)

*Que una release os parece mierda de vaca? No la bajeis. Nadie obliga a hacerlo, joder, es que es de sentido comun.
*Que quereis decir que esa release no es buena? estupendo, muchas no lo son, cierto.
*Que quereis cagaros en alguien? montaros un blog, pagina, lo-que-sea y lo haceis alli.
*Que quereis faltar el respeto a miembros de FLN? iros pensando en buscaros otra cuenta y de paso otra vida.

Lo que no se va a permitir son ofensas personales contra la gente que esta trabajando para la pagina. Punto.
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem No si, al final tocara cagarse en la puta madre de mas de uno y luego vendra el chiste del "jo, que nazis!!!".

Proxima ofensa o insulto personal a cualquier currante de FLN se come una moderacion severa, el y el fansub al que este ligado (asi, siempre podreis luego mutilarle por subnormal y por joderos gratuitamente).



Escrito hace casi 14 años en Mainichi Kaasan Visto hasta el capitulo 50. Es una serie tremendamente divertida. Al principio choca un poco el tipo de dibujo. De todos modos es una serie recomendable y fresca para pasar el rato. Tiene un humor bastante cruel a veces, algunos momentos "kawaiis" y nada, pero nada nada de "lagrimeo".
Escrito hace 14 años en Ai Monogatari: 9 Love Stories Bonito metraje romantico con musica de "The Beatles" de fondo. Recomendable para fans de estos y de las historias cortas con tintes romanticos.
Escrito hace 14 años en Aoi Bungaku Series Es una serie "porro". De esas para estar a oscuras y a ser posible algo colocado.

Es rara, pero no parece mala. Vistos los primeros 4 capitulos, visualmente es mmmh, como lo diria... bonita, "visual", aunque fria, muy fria. Transmite frialdad y algo de desasosiego. Voy a darle una oportunidad y verla entera que son pocos capis y ahora empieza una historia nueva.

Lo bueno: Es diferente, moe = 0%
Lo malo: lo rara que es puede llegar a rallar en alguna ocasion. Abstenerse criaturas diurnas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer