Anime: Mainichi Kaasan - 毎日かあさん ~ Kaasan - Mom's Life

One_piece_tv_-2

Mainichi Kaasan

  • 毎日かあさん ~ Kaasan - Mom's Life

Sinopsis

Manga cómico semi-autobiográfico de Rieko Saibara sobre su vida criando a sus dos niños ha sido publicado en el semanal del Periódico Mainichi edición de la mañana desde 2002. La serie ganó el Premio de Festival de Artes de Medios de comunicación de Japón en 2004 y el Premio Cultural Tezuka Osamu en 2005.

Mainichi Kaasan trabaja todos los días muy duro para llegar todas las semanas a la fecha de entrega de su manga, mientras tiene que llevar a sus hijos a la guardería, preparar la comida todos los días y el resto de labores propias de la limpieza diaria y aseo de una casa. Su duro trabajo y su animado carácter se transmite a su familia y a su entorno.

Portada

Mainichi Kaasan en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años Visto hasta el capitulo 50. Es una serie tremendamente divertida. Al principio choca un poco el tipo de dibujo. De todos modos es una serie recomendable y fresca para pasar el rato. Tiene un humor bastante cruel a veces, algunos momentos "kawaiis" y nada, pero nada nada de "lagrimeo".
Escrito hace 14 años Aunque la madre tenga cara de Ebichu no tiene nada que ver xd Es una serie muy animada y entretenida, en parte me recuerda a Azumanga Daioh.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer