nx~kun

Konnichiwa_anne_before_green_gables_-1

nx~kun

Ae4889882f51cfab048f0f00384f7f49?size=50&default=retro

Comentarios: 77
Animes en la lista: 2
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 3 años en Re:Zero Kara hajimaru Isekai Seikatsu 2nd (Primera Parte) - Episodio 1 - --- Revisados y corregidos ambos enlaces, lamentamos los inconvenientes.
Escrito hace más de 4 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness 2nd - Episodio 1 al 6 - Perry Hoy, seguramente se pongan activos los otros seeders. Paciencia.
Escrito hace casi 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry Llegamos a Abril y todavía no está la S2 ni las OVAS que faltan.
Puede que salga para Julio, es una estupidez lo que falta.
Además, con los problemas de apagones en este país de mierda el encoder no ha podido terminar de codear los últimos episodios que faltaban de la S2 y menos subir los que tiene, no puedo forzar nada con este gobierno basura.
Espero que para agosto esté solucionado lo de la luz para trabajar tranquilamente.
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry Para más tarde habrá un servidor dedicado al seed, un poco de paciencia.
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry Sí, no me di cuenta.
Pero hay otra versión por allí que está completa, solo que es de menor calidad.
No recuerdo quién la sacó.
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry Si alguien desea ayudar con el seed que me diga para pasarle los premuxes y parches para que compartamos más personas.
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry Muchas gracias.
La segunda temporada está planeada para salir en febrero o marzo.
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry To LOVE-RU Trouble: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=16656
Motto To LOVE-RU: Shinkoku - En Unión Fansub la puedes encontrar, torrent y descarga directa.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1081&highlight=Motto+to+love-ru

La primera serie es Español España, la segunda está en latino.
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry Muchísimas gracias, Weis.
De verdad por todo el apoyo en su momento, fuiste un gran avance para mí en aquel momento, y agradezco mucho tu buena disposición, eres parte de los que ha hecho posible este proyecto, y sí que de verdad el esfuerzo ha valido.
La S2 tiene 4 OVAS, la última salió por el aniversario, pero es como de 10 min... Si estás dispuesto, puedes encontrarme en Discord en latam fansubs, siempre estoy allí, el fin de semana revisaré la edición, porque ya están traducidas.
Quería pedirte si te paso los encodes y los parches para que me ayudes con el seed, porque de momento no he podido contactar a Shido.

La primera serie solo sirve para conocer personajes, basta con llegar al episodio 2 y mirarse solo las OVAS, o simplemente mirar Motto to love-ru.
Escrito hace más de 6 años en Gekijouban Bleach: The DiamondDust Rebellion (movie 2) - Película - Fansub >Hueco.
¿En serio?
Los amo. <3
Por fin una versión de Bleach de esta película que se puede ver.
¿Los otros términos referenciales también los modificaron?
Escrito hace más de 6 años en Skirt no naka wa kedamono deshita. - Episodio 04 - Nijiro ¿Que esto no era Aroma Subs?
Thanks, Maka.
Escrito hace casi 7 años en Bubuki Buranki - Episodio 1 al 7 - FM ¿No habrá 720p? Gracias por el esfuerzo.
Escrito hace más de 7 años en Boruto: Naruto the Movie - Naruto ga Hokage ni Natta Hi - Episodio OVA - Perry Bueno, la película no creo que la saque todavía. La TL va a la mitad, pero es que quería sacar esto.
Cuando toque, por favor. :3
Escrito hace 8 años en Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) - Episodio 1 al 12 - Perry Bueno, ya se ha compartido prácticamente todo el torrent. Por favor, mantengamos activos los episodios hasta que nuestro Internet nos lo permita o la PC. A disfrutar (o no).
Escrito hace más de 8 años en Ryoujoku no Machi: Kyouen no Ceremony - OVA unc - AnM Y los menores de edad, tirando desde los 12. ¿De verdad les preocupa las capturas porno? lol Gracias, muchachos.
Escrito hace más de 8 años en Pocket monsters - Episodio 04 - Perry Disculpen a los que todavía estén descargando. Estos tres días el Internet estaba caído y no pude seedear. Esperemos que el resto del día todo se descargue tranquilamente. De nuevo, pido disculpas.
Escrito hace más de 8 años en Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) - Episodio 03 al 6 - Perry Disculpen a los que todavía estén descargando. Estos tres días el Internet estaba caído y no pude seedear. Esperemos que el resto del día todo se descargue tranquilamente. De nuevo, pido disculpas.
Escrito hace más de 8 años en Amv - Code geass - ¿por qué te fuiste sin mí? - bd-720p - 0000 Recomiendo ver esta serie.
Escrito hace más de 8 años en Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) - Episodio 03 al 6 - Perry Yo quiero seguir creyendo que lo hicieron así para asegurarse de que si no tenía buenos rating, y no se vendían bien los BD no dejar la historia a medias.

¿Por qué?

Si la S1 no valía el dinero invertido, no habría necesidad de hacer ninguna otra temporada más.
Escrito hace más de 8 años en Pocket monsters - Episodio 04 - Perry Bueno, con esa información que me acabas de dar me he quedado sorprendido. Yo sí pensé que saldrían Blu-Ray de esto. Bueno, a esperar a ver qué sucede, si no con el tiempo será solo un batch, aunque creo que leí en un lado hace tiempo que esto contaba como parte de la serie principal, así que creo que estás en lo cierto.
Escrito hace más de 8 años en Redline - Película - A-H ¿Alguien me pasa una captura con el estilo de los subs?
Escrito hace más de 8 años en Henbou Moral Hazard - OVA [Unc] - A-H Esa OVA es muy graciosa. Recomendada. Jaja.
Escrito hace más de 8 años en The Last - Naruto Shippuden The Movie - Película - Perry Justamente por eso he puesto esto en la descripción: P.D.: Al equipo de Frozen Layer, sé que no he usado la categoría correcta para la película, pero The Last no está en la base de datos. Cuando puedan anexen la serie y cambien la categoría.
Escrito hace más de 9 años en Dantalian no Shoka - Episodio 01 al 13 - IS Es buena, la verdad. El final sea abierto o no, te entretiene ver las ocurrencias de Dalian y te interesa descubrir qué esconde el rubio.
Escrito hace más de 9 años en Sword Art Online II - Episodio 05 - Hoshi Dropped.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer