Descarga Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) - Episodio 1 - Perry - Bittorrent -

Tales_of_the_abyss-1

Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015) Episodio 1 al 12 - Perry

Yamada_kun_to_7_nin_no_Majo_2015_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4336 MB
  • Fansub: ThePerryWay
  • Enviado por: Nx~Kun
  • Antiguedad: 8 años 07:10 - 01 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 326
  • Descargas del torrent: 3875
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Feliz año y todas esas cosas que se dicen pero que al final jamás suceden. Bueno, emo-tividad a parte, la odisea fansubberil ha llegado a su fin, esa que comenzó con los primeros dos episodios de esta serie, y terminó con los otros 10, hoy. No fue fácil, de hecho, los otros 6 episodios que me faltaban los traduje en un día y me dolían las manos al terminar. Luego, quedó todo de parte de Asgard y Anne.


No puedo decir que estoy complacido, porque internamente, siento que faltaron cosas importantes por explicar y el episodio 8, a menos que hayas leído el manga, es confuso, casi no te enteras de nada bien. En fin, dejemos de hablar de los defectos. Ha sido divertido terminar la serie, no era lo que esperaba pero ha sido entretenida hacerla y me divertí bastante.


Ahora sí, muchas felicidades para este año y espero estrenen el 2016 o terminando de ver la serie o viéndola aprovechando que está terminada. Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron y los que hicieron esto posible, Pachirisu por el k-time y traducción de las líricas de OP/ED, a darkryuuji por su amor a los efectos, a Anne y Asgard por ayudarme a corregir y QCear, y al equipo de SallySubs por haber lanzado la vr guiri que me ayudó a sacar una buena versión en español para este anime. Ya nos veremos cuando nos veamos, sea con la serie animada de Twin Stars Exorcist o con el manga de Boruto (esto bajo la etiqueta Hinshitsu, publicado aquí igualmente); no sé, lo primero que venga será lo que nos hará reunirnos otra vez y darle vida al blog. Esto incluye OP/ED sin créditos y los karaokes como pista oculta.

Los parches de los episodios 01-06v2 los pueden encontrar en el blog.

Especificaciones:

Fuente: Remux @ Sallysubs.
Códec video: H.264.
Códec audio: AAC.
Resolución: 1280x720p.
Subtitulos: ESP @ ASS.
Contenedor: *.mkv.

PD: El único medio que tengo para compartir es a través del torrent. Por favor, apóyenme con el seed tanto como les sea posible. Los episodios estarán disponibles tanto como ustedes quieran.


Comentarios

Escrito hace 8 años Gracias. me la llevo
Escrito hace 8 años ya hera hora compadre te tardastes xD saludos ,feliz año y gracias por finalzarlo.
Escrito hace 8 años Bueno, ya se ha compartido prácticamente todo el torrent. Por favor, mantengamos activos los episodios hasta que nuestro Internet nos lo permita o la PC. A disfrutar (o no).
Escrito hace 8 años vamos a intentar bajarlo, muchas gracias por la subida :)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer