Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Son Los Animes Escenciales!!!


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 07:04 PM

No entiendo lo que has puesto XDDDD sorry..

#44 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 05:39 AM

A mi me mola Gantz que quede claro ante todo pero el resumen de Gantz puede ser: Somos unos cuantos tios a ver quien sobrevive mantando marcianos raros e intentando saber que demonios es Gantz. Y sobre todo pones cualquier excusa para enseñar no solo violencia sino, Tetas, tetas, tetas, y si puede ser algun culo, taran! (repito, a mi me mola Gantz, pero el argumento es ese :P)

De todos modos yo me quede en el tomo 10 de Gantz y quiero retomar la lectura de esa serie, a ver si alguna vez se sabe que es Gantz, aunq me han dicho que la segunda parte es una rayada, vamos que si que pasa "algo" porque al principio era un argumento aditivo pero basicamente todo lo que se supone que un critico antimanga/anime diria: Sexo y violencia sin ton ni son.

Love hina me parece repetitivo, yo para recomendar ese pienso que Midori no Hibi esta como tres o cuatro veces mejor. Pero bueno sobre gustos. A mi es que Love hina no me gusta demasiado, se me hizo muy cansina, repitiendo los mismos gags una y otra vez.

Es como Karekano que el anime no lo he visto pero del manga no pase de cuatro tomos, es que ni el dibujo, ni la trama, ni nada me atraparon, era una serie que lo que ocurria pues era un poco como: "Esto ya lo he leido".

Furuba si esta muy interesante pero como no tiene final... Ademas, a mi me gusta mas el manga, desde el primer momento se veia que iba a ser un manga dramatico (por muchos gags que metiera la autora) y asi ha sido. Sera que a mi me gustan los mangas donde los personajes sufren, pero en este es bastante entendible, la maldicion les ha destrozado la vida a todos.


Se trata de hablar mal de mis gustos o que Laila ¬¬ por eso dije los esenciales para mi xDDDDDDD, bueno pues ahi estan mis recomendaciones, ya sabra el que abrio el hilo si las toma o no, por cierto Karekano también es esencial para mi xDDDDDDD aunque los uiltimos capitulos si son una mierda...
Imagen enviada¡Viva México!

#45 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:39 AM

Es como Karekano que el anime no lo he visto

Personalmente te animaría a darle una oportunidad. Al principio quizás te parezca la típica serie cómica de instituto, pero es mucho más. Es un anime precioso, hay muchas escenas emotivas y si tienes tendencia a llorar viendo anime seguro que te hincharás de llorar con éste.
Es sólo una recomendación, pero está claro que este anime no le puede a gustar a todo el mundo, y que para gustos los colores. :)

#46 WildFire

WildFire

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 07:00 PM

por q sera q ninguno de los animes puestos no se de ellos xD creo q los animes que he visto son de apartir de dragon ball en adelante ya sea escflowne yu yu hachusho evangelion digimon pokemon (que ahora no es nada) etc. sera q los animes de los años 80 y o 90 no los consideran importantes ? oO!

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 10:09 PM

Se trata de hablar mal de mis gustos o que Laila ¬¬ por eso dije los esenciales para mi xDDDDDDD, bueno pues ahi estan mis recomendaciones, ya sabra el que abrio el hilo si las toma o no, por cierto Karekano también es esencial para mi xDDDDDDD aunque los uiltimos capitulos si son una mierda...


No especialmente, simplemente es que vi nombrados esos animes y algunos de ellos me han parecido un poco malos (bueno, Love hina en concreto) pero evidentemente va en gustos. No lo decia por nada, ni me fije, solo vi los animes y puse mi opinion, que por otra parte es igual que otras.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 08:09 PM

el anime escencial es un termino que yo usaria como "el que marco tu vida" o sea el que te volvio otaku.

#49 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 11:06 AM

Buff, esenciales. Supongo que contestar a eso puede ser algo pretencioso. :silbar2:
Pero vamos con mis favoritos:
- Evangelion
- Monster
- Love hina
- Elfen lied
- Marmalade boy
- Saikano
- Beck

Me empezó gustando Death Note, pero se fue en mi opinión se fue diluyendo como un azucarillo
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#50 WildFire

WildFire

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 06:16 PM

el anime escencial es un termino que yo usaria como "el que marco tu vida" o sea el que te volvio otaku.


mmm..io deria que son varios animes que son indispensables en la vida de un otaku oO ( aunk no lo sea)
o de las personas que queiren opinar o hablar del anime (generalisado)

#51 AmE_nO_tEnshI

AmE_nO_tEnshI

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 11:59 PM

En realidad debes pensar primero que te gusta (ya sea estilo, trama, calidad del dibujo, etc.) y luego ver si la historia es interesante, pues hay muchos anime que son basura.

Por mis gustos, te recomiendo:
Evangelion (Super desquisiada)
Cowboy Bebop (buenas peleas)
Saber J (las muchachas son graciosas)
Please teacher! (si la ves sabras ^^)
Aah! Megamisama (lo mismo de Teacher)
Death Note (Otra desquisiada)
Bubblegum Crisis 2040 (otra con buenas muchachas ^^)

y el resto te lo dejo a ti, pues si de gustos se trata, comienza por como eres, quiza encuentres un anime con un personaje que se parezca a ti XD

y no sigas un solo camino, la diversidad abre puertas, y no vayas por los extremos, ya que si vives entre basura, pues... ya sabes que eres :P

Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos