Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Son Los Animes Escenciales!!!


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 WildFire

WildFire

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 08:13 PM

Bueno pregunto por que animes son los que ustedes consideran los escenciales para ser un buen "Anime's fan "xD



Pd:pregunto por que yo solo he visto los antiguos!
verdad como pongo mi firma ! (soy nuevo)

Este tema ha sido editado por WildFire: 23 July 2008 - 08:16 PM


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 08:31 PM

Para mi son tantos que no sabría por donde empezar, como lo esencial para mi no lo es necesariamente para ti da una pista de qué animes del pasado consideras esenciales para poder recomendarte.
Imagen enviada

#3 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 08:35 PM

No creo que exista el anime esencial. Verte lo que puedas para luego tu mismo determinar cual le da cuantas patadas a quien.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 08:55 PM

Ésto no es como coleccionar pokémon o cartas de magic, no se puede tener todos ni hay unos cuántos por los que es mejor empezar.

El anime es como el viento y el agua y tú eres como un árbol. Deja que llegue a tí, y cuando sepas lo que te gusta, haz crecer tus raíces en esa dirección.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 09:01 PM

Podríamos citar una serie de animes "muy buenos", pero realmente ves su calidad cuando ya has visto suficientes como para poder comparar. En base a lo que vayas viendo, creas tu lista de "animes esenciales", porque lo que para mí puede ser "esencial", igual no lo es para tí y viceversa.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 WildFire

WildFire

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 09:25 PM

mm... para mi decir esencial es decir q no debiste de dejar de ver ya sea (Dragon ball elfen field evangelion) etc por q sin esos no podrias hablar de anime ^^ y pido su consejo para cuales son lso animes actuales mas recomendados =D


PD: porfavor alguien digame como poner mi firma :'(

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 10:37 PM

PD: porfavor alguien digame como poner mi firma :'(

Ve a "mis controles" que sale en las letras de arriba y ahí hay una opción para poner firma. Debes subirla a algún sitio y poner la imagen.
Pero antes te recomiendo que leas las normas ya que las firmas tienen cierto limite de tamaño y peso.

Sobre el tema, animes esenciales no existen, dependen del gusto de cada uno. Por ejemplo para mi Evangelion no es esencial y es una serie horriblemente sobrevalorada (asi como suzumiya haruhi) pero para otras personas es simplemente una masterpiece.


PD:
Wildfire? X-D.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2008 - 10:38 PM


#8 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 10:43 PM

Esto del gusto es algo muy subjetivo, a cada uno le gusta una cosa, estoy de acuerdo en que hay muchos animes muy buenos y nombrar unos cuantos, los mejores o algunos de los mejores, cuesta mucho trabajo, asi que solo te voy a decir una cosa:

Nodame Cantabile, una obra maestra, en mi opinion. Hay muchas mas series buenas, obras maestras, pero sin duda esta es una de ellas y si quieres ver los animes que consideramos escenciales, para mi, esta serie es una de ellas.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#9 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:24 AM

El anime es como el viento y el agua y tú eres como un árbol. Deja que llegue a tí, y cuando sepas lo que te gusta, haz crecer tus raíces en esa dirección.


joer que inspirado X-D!

seguro que tienes locas a las chicas con ese tipo de jerga dominguera :palito:

pero concuerdo completamente, quin decide que tipo de estilo/género/banda sonora/argumento hacen a un anime esencial solo puedes ser tu mismo en función de lo que te pida tu cerebro/corazón/alma/ raices/"inserte parte del cuerpo aqui"
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#10 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 06:46 AM

Yo mismo no he visto (o terminado) algunas de las series o películas que consideraría "esenciales", así que no me pondría a hacer una lista formal...lo mejor es seguir los gustos e intereses que cada quien tenga o desarrolle, cualquier otra cosa vendrá en su debido momento.

Este tema ha sido editado por wielder: 24 July 2008 - 06:47 AM


#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 09:21 AM

inche mortan estaba buena la mota. :joputa:

pero como dicen, la cuestion depende del gusto de cada quien, para mi evangelion, akira, la vision de escaflowne, blue seed, basilisk, y ahora kenichi deben de estar en mi repertorio la cuestion es que es mi gusto y nadie puede influir en el, veo la serie si me gusta se queda si no se borra.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 12:00 PM

Mortan se ha lucido, me ha encantado. Realmente es asi, no?

Por mi parate tb estoy de acuerdo con Turel, y concretamente con esos dos ejemplos que el a puesto, si bien a mi Evangelion si me gusta pero no la considero una obra maestra, de echo me gustaba mas al comienzo cuando eran batallitas y tal, que no luego que se raya mucho y no llega a nada en realidad.

Asi que como ves, aqui cada uno tenemos nuestros gustos, si bien hay animes que pienso que pueden gustar a todo el mundo en mayor o menor medida asi pues paso una lista (mi lista, ojo):

- Las ovas de Kenshin (Kenshin en general)
- Great Teacher Onizuka
- Slam Dunk
- La vision de Escaflowne
- Nodame Cantabile
- Lovely complex
- Emma
- Cowboy Bebop
- Basilik
- The chevalier de E'on
- Lady Oscar / La rosa de Versalles
- Mushishi
- PlanetES
- Full Metal Alchemist
- Bleach
- Akira
- Ouran Host Club
- Gravitation
- Nana

Y habra muchos mas y bueno, tp creo que todos lleguen al nivel de excelencia, pero son los que me han venido a la cabeza a vote pronto.

Luego estan los que "infartan" a mucha gente como Suzumiya, Honey & Clover, Saikano y tal... Y aunq algunos me gustaron, digamos que no llegaron a "infartarme". De esa lista solo rescataba Suzumiya, las demas demasiado lentas para mi.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 July 2008 - 12:04 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:47 PM

Me gusto tu lista pero añadiria los super campeones, saint seya macross y como no mazinger ( opinion personal a lo mejor ni te gustan los deportes ni les mechas)
De lo mas o menos nuevo claymore, code geass ( si a mi me mola bastante),bible black ( un poko de hentai nunk hace mal)y darker than black
Imagen enviada

#14 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 04:13 PM

inche mortan estaba buena la mota. :joputa:

pero como dicen, la cuestion depende del gusto de cada quien, para mi evangelion, akira, la vision de escaflowne, blue seed, basilisk, y ahora kenichi deben de estar en mi repertorio la cuestion es que es mi gusto y nadie puede influir en el, veo la serie si me gusta se queda si no se borra.


Waooo lordraptor, estamos en el mismo plano astral! :neko:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#15 WildFire

WildFire

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 07:15 PM

jaja creo q mortan debe escribir un poemario xD pero buen... yo decia escencia algo asi como esto :

analogicamente xD:

-Evangelion sirvio de inspiracion a un anime en donde creo q era 12 chicos q daban su vida para manejar un gran robot (no me acuerdo el nombre xD)
-Nana su esencia o inspiracion la tuvo en Beck
-Blue dragon tuvo su inspiracion en dragon ball aunq tienen el mismo autor !
-Naruto la pondria como un tema revelador y como la nueva escencia ^^ de estos tiempos ya que nunk se habia dibujado antes sobre ninjas !
-Samurai X a quien no le gusto
-Yu Yu hacusho( esta mal escrito ) creo q sirvio para crear Bleach ( para muchos criticos los terminos usados en bleach son parecidos o usados en Yuyu hacusho) lo lei de wikipedia xD


etc etc con haver visto algunas de estas mencionadas (se que hay mas) podria a mi parecer poder hablar del arte (anime)

y asi mi larga lista podria seguir...

Pd: gracias por explicarme sobre la firma !!
y mi nick no es de esa cartita xD (viene de una cancion xD)

#16 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 07:35 PM

jaja creo q mortan debe escribir un poemario xD pero buen... yo decia escencia algo asi como esto :

analogicamente xD:

-Evangelion sirvio de inspiracion a un anime en donde creo q era 12 chicos q daban su vida para manejar un gran robot (no me acuerdo el nombre xD)
-Nana su esencia o inspiracion la tuvo en Beck
-Blue dragon tuvo su inspiracion en dragon ball aunq tienen el mismo autor !
-Naruto la pondria como un tema revelador y como la nueva escencia ^^ de estos tiempos ya que nunk se habia dibujado antes sobre ninjas !
-Samurai X a quien no le gusto
-Yu Yu hacusho( esta mal escrito ) creo q sirvio para crear Bleach ( para muchos criticos los terminos usados en bleach son parecidos o usados en Yuyu hacusho) lo lei de wikipedia xD


etc etc con haver visto algunas de estas mencionadas (se que hay mas) podria a mi parecer poder hablar del arte (anime)

y asi mi larga lista podria seguir...

Pd: gracias por explicarme sobre la firma !!
y mi nick no es de esa cartita xD (viene de una cancion xD)


Creo q sobre ninjas estuvo ninja scroll y otra q era menos conocida q en este momento no me acuerdo de su nombre
Tu pregunta deberia ser algo asi como :
¿ Que anime se podria describir como el iniciador de tal genero ?
Asi si podriamos responder a tu pregunta ^^
Imagen enviada

#17 WildFire

WildFire

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 08:03 PM

se podria decir eso ^^ en otras palabras ahora si pongan su listasa ^^



Pd:pongan su lista de animes recomendados tambien si no es mucha molesta ^^

#18 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 08:07 PM

Que no se habia escrito/dibujado acerca de ninjas? :ninja:
Un clásico por excelencia Ninja KAMUI de 1969 (Seguro aun no habías nacido Wlidfire :huh: )
Ninnpuu Kamui Gaiden

De hace unos cuantos años tenemos Hattori the Ninja (1987) o Jubei la chica Ninja (1999)
No podemos dejar de mencionar la popular Ninja Scroll, o la reciente Basilisk.

hay una lista interminable de anime de Ninjas
Ninja Mono
Makai Tneshou o Ninja Resurrection
Ninja Senshi Tobikage
El ova que se hizo en los 90´s acerca del juego de NES Ninja Gaiden
incluso comedias como Ninja Rantaro o Ninin ga Shinobuden...
Vamos que Naruto es un subproducto que tiene de "esencial" lo que tiene Pokémon de profunda
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#19 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 08:20 PM

Espera espera! Naruto es una serie de ninjas?!?! MIERDA! su chandal naranja debio despistarme, no me di cuenta >.<
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#20 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 08:20 PM

Esenciales hay muchisimos, pero uno de los mas esenciales es "Otaku no Video" aka "lo que salvo a Gainax despues de los ultimos fracasos" X-D
Y aparte, otro antiguillo (depende de como lo mires tb xDDDD) pero esencial, "Area 88".
Hay muchos, muchisimos mas, pero creo que estariamos hasta dentro de varios dias nombrandolos :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#21 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 08:53 PM

Espera espera! Naruto es una serie de ninjas?!?! MIERDA! su chandal naranja debio despistarme, no me di cuenta >.<

Claro er sumi, los Ninjas esos, ya sabes, esos maestros del sigilo, del disfraz, esos que pasan desapercibidos en cualquier ocasión, esos que asesinan por la espalda sin piedad evitando los combates, esos furtivos que se valen del engaño para hacer creer a sus adversarios que tienen poderes místicos...

Un niño gritón, de cabellos estrafaliariamente amarillos, vestido de naranja metido en una escuela donde todos usan sus "poderes" en peleas que tardan capitulso eneteros... ya sabes, esos Ninjas <_< .
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos