Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mugen No Junin -blade Of The Immortal-

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 11:27 AM

En un mundo utopico pudiera ser...pero tu y yo sabemos que aunque una adaptacion sea criminal...aun asi, no suelen faltarle fansubs que la quieran.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 01:20 PM

Si mal no recuerdo la adaptacion a anime de Disgaea corrio esa suerte , era tan lamentable que los pocos fansub que la estaban haciendo dejaron de subtitularla , creo que a alguno le dio por seguirla pero vamos la mayoria dejaron de hacerla practicamente en el primer capitulo...al menos los fansubs hispanos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 02:28 PM

Pero era posible encontrarla, en mayor o en menor medida. los se porque aun no se como pero la vi. Esta en cambio, es que no encuentro absolutamente a NADIE que la este haciendo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 05:48 PM

Creo que Bee Train se ha superado a si misma haciendo malas adaptaciones , es que creo que hasta los que no han leido el manga (mi caso) piensan que es una mala serie , es algo que se ve a Km.No es por culpa de la animacion o el dibujo mas bien son sus situaciones que de como se han tratado resultan ridiculas , bueno eso es lo poco que pude ver en el primer capitulo y no tuve ganas de ver el resto la verdad

La habran suspendido en Japon?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 06:26 PM

Otro al que el anime le pareció de lo mas tópico, como no he leído el manga no podría culpar el estudio, tal vez la historia es tópica desde origen.
Imagen enviada

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 06:52 PM

Si no es cuestion de que la historia resulte innovadora , la premisa con la que parte no me parece mala , pero el como esta narrada la trama me resulta mas que extraña ridicula

301cwnq.png

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:14 PM

Pero a ver, hay gente a la que nos importa un carajo que sea buena adaptacion o mala, para mi era una serie de samurai mas, si, pero una serie de samurai mas que queria ver XDDD

My2q1Je.gif

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 11:23 PM

Pero Nec tu has visto siquiera el primer capitulo? , ya se que era solo un episodio lo que vi...pero es que era tan tan tan raro y ridiculo lo que se veia que se me quitaron al segundo las ganas de ver el resto , quizas parte de la culpa la tenga la ambientacion sonora que da como la impresion de estar fuera de lugar en todo momento , entre eso y otra serie de cosas se me quitaron las ganas de continuarla

301cwnq.png

#72 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 12:18 AM

Hombre pues si vi un primero, pero yo soy shonentard profundo, es ver una espada y aunque tuviera pinta de royo soporifero, es suficiente para darle unos cuantos episodios de duda razonable.

My2q1Je.gif

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 12:35 AM

Pues aqui tienes al menos donde bajarte unos cuantos capitulos mas en DD:

http://www.mcanime.n...e_immortal/9691

Ya diras si la cosa mejora lo suficiente en otros capitulos XDDD

301cwnq.png

#74 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 08:24 AM

Pero era posible encontrarla, en mayor o en menor medida. los se porque aun no se como pero la vi. Esta en cambio, es que no encuentro absolutamente a NADIE que la este haciendo.

Esto... -> Descargas
Imagen enviada

#75 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 05:13 PM

pues a mi si me ha gustado bastante, ahunque tiene un aire de mezcla de samurai x y samurai champloo, he ha gustado bastante espero que mejore puesto que el inicio de la historia presta a mucho.

la venganza de varias partes, y el dibujo algo obscuro, la musica algo exagerada pero como que queda bien,(me acuerdo de series y juegos donde usan la entradas de tambores algo exagerados para hambientar).

el gusto de
Spoiler
O_o :ooo: que impresion nombre a mi gusto muy bien espero que 8nf se ponga las pilas y saque mas rapido los capitulos que solo van 4.

y lo del desmallo que pusiste albert es
Spoiler
seria de el o un recuerdo.

no puedo decir si es buena la adaptacion, pero yo no conosco el manga ni creo que lo lea.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 05:50 PM

No tio no me entiendes , cuando me refiero a eso mas que por incoherente lo que quiero decir es que en general es RIDICULO como queda todo , es como si hubiera visto una serie de imagen real con malos actores , sencillamente el primer capitulo me resulto malo por eso mismo porque parecian dibujos animados que actuaban mal XDDDD

301cwnq.png

#77 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 02:39 AM

Del hilo de Shakugan Stay Potter xD:

De repente me veo mas episodios a ver que tal, pero me parece la típica historia de un samurai con tintes de Mc Cloud que será destrozado en las primeras de cambio en cada episodio y luego cual Alucard se levanta y mata a todos los villanos xD.

Imagen enviada

#78 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 07:38 PM

pues puede que tengas algo de razon, pero lo que yo he visto tiene una buena pinta esa escena que puse antes de la chica que bruto todabia la sigo viendo y me sigue impactando, creo que tiene muy buen futuro.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#79 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 06:15 PM

Por no escribir un nuevo tema, resucito este, la temporada tiene 13 capis (vistos) pero quisiera saber si va a haber una segunda temporada o todo quedó asi...

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#80 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 06:55 PM

Mira que en su momento leia el manga y me encantaba,pero luego de todos los comentarios me da miedo bajarme el anime.En su momento me baje los 2 o 3 primeros capitulos y los vi,y lo que mas me molestaba con diferencia era lo oscuro que era,tenia que ver la serie a un metro del monitor porque sino no me enteraba de nada.

#81 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 05:55 PM

yo la dropee, me esperaba algo mas
aparte de que hay menos capitulos de anime que tomos, habran metido tijeretazo encima
Imagen enviada

#82 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 06:30 PM

A mí no me disgustó.
Cierto es que lo que leí del manga (hasta el tomo 17 o así, no lo recuerdo) no lo tenía muy "fresco" cuando lo vi, pero la adaptación (al menos la parte que es más o menos fiel al manga) no me pareció mala.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos