Mugen No Junin -blade Of The Immortal-
Escrito 16 July 2008 - 05:54 PM

Escrito 16 July 2008 - 06:51 PM
Aquí comprendo un poco también a Albert. Hay casos en los que las adaptaciones son buenas, y en otros casos incluso mejoran el original (para mi el anime de FMA es superior al manga, al menos lo que leí). En el caso de este manga, es una obra de culto, no un manga shonen cualquiera de tortas, y hay verdaderos devotos del estilo gráfico el artista.¿Pesimista?, por dios hombre si a mi me resbala si se adapta fiel o no a un manga porque yo veo anime y no leo mangas, pero siempre me da risa las ilusiones de la gente cuando de antemano deberían saber que esos cambios van a ocurrir en mayor o menor grado, yo no dije que iría al valle de lágrimas sino que me reiré viendo los comentarios de los que si irán xDDDD.
Osea, les duele el alma ya no por la adaptación argumental y de guión, sino también por la adaptación visual.
Aunque en este caso es imposible llevar el estilo del autor a un anime sin deslucirlo, a menos que se meta un presupuesto de la leche. (y Bee-train es cutre cutre cutre).
Aunque bueno, si un mangaka pone un proyecto propiio en manos de esta gente, ya se merece la lapidación como mínimo XDDDDD
En mi caso me pasa como a ti, yo no leo el manga. Pero Bee train son unos chapuzas, así que no espero nada bueno, y sí, mucho flame sobre la adaptación, al igual que tú.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 July 2008 - 08:04 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 16 July 2008 - 09:25 PM
Por otro lado, el apartado tecnico...no me acaba de gustar, a lo mejor es acostumbrarse, pero esa especie como de "desenfoque gausiano" que tiene no me convence, y los colores los encuentros muy apagados. SE que la historia es "seria y no le irian bbien coloritos", pero mas que seria le da un aire "gris".
Pero en fin depende de como evolucione.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 July 2008 - 09:31 PM
Este estudio no me parece lo que se dice cutre , no es que sea Kyoto Animation pero no es tampoco el colmo de lo cutre , pueden gustarte o no sus trabajos pero lo que se dice cutre tecnicamente hablando...pues no XDDD , otra cosa es que haga cosas ya muy cutres que no haya visto , pero a mi las OVAs de Murder Princess o El Cazador de la Bruja me parecieron tecnicamente muy correctas , por cierto en la de Murder Princess se puede apreciar como la sangre sale sin problemas
Respecto a La Espada del Inmortal , no creo que el autor haya tenido mucho que ver en la decision de darle los derechos de adaptacion del manga a Be Train , eso me parece que ha corrido mas a cuenta de la editorial...aunque vete a saber.Igual nos sorprenden y es tan fiel al manga como por ejemplo Monster...aunque teniendo en cuenta el historial que tiene este estudio en lo que a adaptaciones se refiere , es preferible desconfiar
Por otro lado creo que una forma de darle al dibujo del anime un "aire" similar al del manga , hubiera sido buscar darle cierto toque retro para que se pareciese a ciertas series antiguas en donde parecia notarse el trazo de lineas en los dibujos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2008 - 01:32 PM
Creo que la impresión que me ha producido se podría resumir en una falta de intensidad, joder, que casi me quedo dormida viéndolo a pesar de las ganas que le tenía, y de que los tomos me los leía de un tirón ._.
Y para rematarlo, ¿qué pintan ahí los edificios que han colocado de forma random en el opening y demás? ¿ya se han inventado un final para la historia?

Escrito 17 July 2008 - 01:44 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2008 - 02:37 PM
¿ya se han inventado un final para la historia?
No he leido el manga, pero los rascacielos esos, ya me hacen imaginar el final del anime, osea que supongo que los que seguis el manga...podeis esperar lo peor.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2008 - 03:18 PM
Por cierto tengo entendido que el Lambert sale en un anuncio de no se que producto (no veia la tele solo hoy algo en plan "hola soy Christopher Lambert") , algo me hace pensar que tenemos al Troy Maclur de la vida real XDDDD , perdon por el off topic ^^UUUU
Escrito 17 July 2008 - 06:21 PM
Segun tengo entendido el protagonista del manga es inmortal por una maldicion que tiene , asi que teniendo en cuenta eso y sin saber si el manga va por esos derroteros , quizas se han inventado algo estilo Los Inmortales lo cual me parece una idiotez XDDDD...al menos si el manga no tiene nada que ver con eso
Por cierto tengo entendido que el Lambert sale en un anuncio de no se que producto (no veia la tele solo hoy algo en plan "hola soy Christopher Lambert") , algo me hace pensar que tenemos al Troy Maclur de la vida real XDDDD , perdon por el off topic ^^UUUU
Si, de coches, muy triste. Sale cortando un seto con la espada y un pelucon pelirojo XDDD
De hecho desde que vi el anuncio, hara dos o 3 semanas mi nick en el msn es "Christopher Lambert ya no hace malas peliculas, ahora hace malos anuncios. Que bajo ha caido este hombre...no como CHUUUCK NORRIS"
Escrito 17 July 2008 - 06:25 PM
Escrito 21 July 2008 - 04:16 PM
Sobre la serie, ya salio en castellano, no se si algun fansub mas conocido la esta haciendo, yo me la estoy bajando de uno que aun no esta ni registrado. Ya os comentare cuando la vea, ahora esta en proceso de bajada.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 21 July 2008 - 04:22 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 22 July 2008 - 07:16 PM
No se si este primer capitulo es fiel al manga , pero desde luego tal y como cuentan las cosas aqui , todo da una impresion de "forzado" y hasta cierto punto ridiculo , igual en viñetas esta mil veces mejor y el director de la serie lo ha adaptado muy mal , porque ya me diran si no queda extraño y ridiculo la escena que se ve al final en la que el tipo
No creo que me anime a ver un segundo capitulo la verdad...Bee Train como de costumbre cagandola XDDD
Escrito 04 August 2008 - 08:49 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 15 August 2008 - 12:43 AM
a) La Espada del Inmortal es la MEJOR obra que ha parido el pais del Sol Naciente. Por Encima de Ran, por encima de Paradise Kiss, por encima de cualquiera de Kurosawa, por encima de todo.
b) Jamas vere ni un solo fotograma de esta serie, porque:
1) Soy un fan radical de este señor y le considero un Dios.
2) Ya me ha decepcionado el mundo bastante metiendole mano a mis series y cosas mas queridas en general.
Haced como yo, no lo veais, vivireis mejor y mas tranquilos.

Escrito 15 August 2008 - 11:56 AM
Escrito 15 August 2008 - 12:01 PM
Escrito 28 August 2008 - 06:54 PM
¿Pesimista?, por dios hombre si a mi me resbala si se adapta fiel o no a un manga porque yo veo anime y no leo mangas, pero siempre me da risa las ilusiones de la gente cuando de antemano deberían saber que esos cambios van a ocurrir en mayor o menor grado, yo no dije que iría al valle de lágrimas sino que me reiré viendo los comentarios de los que si irán xDDDD.
+1
Escrito 22 September 2008 - 10:52 PM
Escrito 22 September 2008 - 10:55 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos