Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mugen No Junin -blade Of The Immortal-

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#1 gatsu_kun

gatsu_kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 10:50 AM

Según Infotaku:
La revista Monthly Afternoon confirma en el último número que el anime de La Espala del Inmortal se estrenará este verano en Japón.

Koichi Mashimo (.hack//, Noir) dirigirá el equipo de animación que adaptará el manga de Hiroaki Samura; Hiroyuki Kawasaki (The Irresponsible Captain Tylor) supervisará el guión y Yoshimitsu Yamashita (Samurai Champloo) hará los diseños de personajes. Kō Ōtani (Ayakashi Ayashi, Mobile Suit Gundam Wing) compondrá la música.

Fuente: http://www.animenews...rmed-for-summer

Espero que hagan un gran anime con este gran manga.

#2 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:22 AM

Genial, esto sí es una gran noticia. Saldrá también Vagabond? No estaría mal :)

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:27 AM

Buena noticia es, aunque no creo que los diseños kawaiis encajasen muy bien con esta serie X-D

Me imagino que será una gran responsabilidad el hacer este anime, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene la serie.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 gatsu_kun

gatsu_kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 12:30 PM

Por que para mi es una noticia ardiente. ¿Pra ti no? jejeje ^_^

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 12:57 PM

Por que para mi es una noticia ardiente. ¿Pra ti no? jejeje ^_^

no

#6 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 01:50 PM

Que buena noticia!!! Justo el otro día viendo la cantidad de mangas de los que hacen adaptaciones, pensaba que estaría genial que algún día lo llegaran a hacer de éste que triunfaría mil :D
Imagen enviada

#7 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:32 PM

Estoy encantada! Encima va a ver dorama y pelicula de imagen real. Seguramente el dorama sea de esos que emiten a los 8 de la tarde y sea largo y por tanto imposible de ver subtitulado, pero el anime seguro que lo subtitulan (bueno eso creo) y aunq sea en ingles... Me hace mucha ilusion la verdad. Espero que no metan la pata en el guion ¬_¬ (este manga lo vale).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 07:12 PM

!!!!!
pues caerá seguro, aunque los últimos tomos publicados en castellano han bajado el nível la serie es cojonuda,
Hacía falta una serie como ésta en anime contra la moe-invasion, esperemos que no hagan un truñaco aunque...
& Bee Train studio to animate
:arbusto:
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#9 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 09:53 PM

Miedo me da lo que vayan a sacar de aqui. ¿Se sabe el número de capitulos que tendrá o algo más?

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 10:24 PM

a ver, adoro a bee train con toda mi alma, y cuando se ponen a hacer lo suyo son muy buenos en lo que hacen: series paranoicas a saco, extrañamente oníricas y acompañadas de la música de la absoluta diosa Yuki Kajiura, pero lo siento, no pegan con "La espada del inmortal" ni de coña, y mucho me temo que o reciben una inyección de presupuesto y rompen con todo lo que han hecho anteriormente, o el anime no va a estar a la altura de lo que se merece tan glorioso manga
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 10:46 PM

No tiene porque ser asi , Murder Princess es de Bee Train y no tiene ese ritmo lento que se aprecia en otras series suyas , dependera de quien la dirija asi que desead que no sea el director de Noir o Madlax que es el creador de esas series , por cierto tambien lo es de El Cazador de la Bruja (es cachondo que hasta en lo foros ingleses pongan el titulo este en español XDDD) que por cierto he visto algo mas y para ser de ese director me resulta muy amena , quizas sea porque tiene un toque de humor bastante gracioso sin ser absurdo y tambien sera por que las protagonistas me caen bien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 10:55 PM

Murder Princess no tiene ritmo lento, lo que tiene Murder Princess es que es una putísima mierda de serie, miserable en lo técnico y completamente imbécil en el argumento. Y "el cazador de la bruja" (la serie se llama así en el original) me parece bastante más mala que Noir y Madlax, ya que aunque sigue siendo acción/fantasia (con mundo mágico y de ensueño y blablabla) hace concesiones absurdas que no hacían las otras dos, como el capitulo en los baños termales, la niña kawaii de los cojones o la infame canción de los Tacos (cada vez que la cantaban me quería meter debajo de la cama de la vergüienza ajena que da), y pierde toda la fuerza visual que tenian las anteriores, como comparación la escena del asesinato con rifle de francotirador en los primeros capítulos de Madlax frente a la escena también de francotirador cuando van a capturar al cóndor al final de "el cazador"

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 March 2008 - 10:59 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:03 PM

Pa gustos colores XDDD , a mi Murder me gusto dentro de lo que cabe , aunque luego se vuelve algo floja y el Cazador de la Bruja que ya se que se llama asi originalmente...por eso mismo decia lo de los foros ingleses...aunque igual les da por traudicirlo al ingles XDDD , el caso es que me ha gustado hasta dond ehe visto y no me parece mala , que hay una niña Kawai o moe pozi es algo que esta de moda en japon y para ellos la moda es algo de lo que se abusa hasta lo indecible ^^UUU , pero amos como a mi no me suelen molestar que metan personajes asi como que me da igual

Aunque lo cierto es que da mucho miedo lo que pueden hacer los de Bee Train con este manga , algo asi le hubiera pegado mas una pelicula hecha por el mismo de Ninja Scroll , pero a este estudio no le veo para bada adaptando este manga , ademas de que la pueden cagar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:50 PM

Murder Princess no tiene ritmo lento... Combo breaker no jutsu ...capturar al cóndor al final de "el cazador"

PERFECT - YOU WIN

opino igual, la niña tard es para estamparla
tacosu~~ xDD

Un poco más de morralla sobre el tema

Scaflowne[/url], Brandon en GunGrave) (El inmortal samurái errante condenado a eliminar mil almas demoníacas, para compensar todos sus anteriores asesinatos por despecho)
Rin será Rina Satou (Negi en Negima!?, Satori en Bamboo Blade) (La solitaria y abandonada vagabunda, acompañante de Manji, en busca de venganza)
Kagehisa Anotsu será Hirofumi Nojima
Taito Magatsu será Kazuya Nakai
Sabato Kurui será Masashi Ebara
Eikū Shizuma será Katsuyuki Konishi
Araya Kawakami será Daisuke Namikawa
Makie será Mamiko Noto
Hyakurin será Megumi Toyoguchi
Giichi será Toshiyuki Morikawa
Shira será Shinichiro Miki
Machi será Maaya Sakamoto

Koichi Mashimo será el encargado de la animación al frente del estudio Bee Train, como ya ocurriera en la franquicia .hack//, o en Noir. El desarrollo de la acción y las secuencias las creará y escribirá Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters, The Irresonsable Captain Tylor); y el papel para encargado del diseño de personajes lo asumirá Yoshimitsu Yamashita (Murder Princess, Samurai Champloo). En el apartado de música, la banda sonora la compondrá Kō Ōtani (Ayakashi Ayashi, Mobile Suit Gundam Wing).

Este tema ha sido editado por raulero: 25 March 2008 - 11:52 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#15 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:53 PM

Ostias!!! la hace Bee Train?? pues ya me pueo esperar lo peor u_u

#16 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 02:43 AM

Coño, Manji el mismo Seiyuu que Yzaak y Sousuke Sagara?? Que fuerte.
Me gusta ver a esa Maaya Sakamoto por ahi.

Este tema ha sido editado por Sakai: 26 March 2008 - 02:44 AM

#17 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 03:42 AM

Pues Beesux ya no tiene excusas para hacer que sus personajes sangren, por eso deteste Noir.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#18 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 05:11 AM

mmmm, muy bien me gusta mucho el manga y ahora serie. No importa la adaptacion solo quiero verlo aunque sea una basca
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 05:33 AM

Interesante, no he leido el manga pero he leido muy buenos comentarios en todas partes, asi que el anime me lo bajare seguro.
Imagen enviada¡Viva México!

#20 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 11:52 AM

Alegra ver a Maaya Sakamoto :ohh: sí, pero no en ese tipo de personaje.

Si has leido el manga
Spoiler

Este tema ha sido editado por Sakai: 26 March 2008 - 11:53 AM

#21 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 01:28 PM

La verdad es que es una gran noticia, se ha convertido en uno de mis mangas favoritos, practicamente desde que empecé a leerlo, y justamente hace poco comenté con mi novia lo que me gustaría que hicieran un anime de este manga. Ahora solo espero que no la caguen demasiado, la fama del estudio no es muy buena, pero nunca se sabe... tengamos fe xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos