Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y Despues Del Verano...

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 02:34 PM

Bihada Ichizoku
Ride Back
Gundam 00
Nodame Cantabile segunda parte
Michiko to Hatchin
Hokuto no ken

Cada dia vamos peor...

#23 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 02:35 PM

Batle spirits pa salir de lo comun ^^
Imagen enviada

#24 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:13 PM

En todo caso es muy posible que falten más series, se anunció tercera temporada de Black Lagoon teniendo a Roberta en un papel estelar junto a Revy y compañía, pero todavía no hay fecha de estreno.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:21 PM

Hombre, "Black Lagoon" yo lo veo más para la temporada de enero si se acaba de anunciar y no se sabe nada más...

En cualquier caso, más le vale a Selecta adquirir esa temporada de inmediato (y que se mantenga equipo de traducción y doblaje). Me quedé con ganas de más.

#26 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:26 PM

Pues me sorprende que tirandote para atrás una serie por unos trajes, te intereses por esta otra que tiene unos diseños tan del estilo X-D

no no no no, no me explique bien!
Lo que me incomoda de la segunda temporada de G00ndam no es el diseño de personajes (bueno, no tanto <_< ) sino que despues de lo que vimos en los capítulos 24 y 25, que aprezcan todos esos otra vez como protagonistas y no se vea el giro que estabamos esperando.. pues no lo se. Y respecto a lo del Black Butler, me llama la atención lo oscuro del personaje, y el humor que imprime al manga el chico a quien el protagonista sirve... una vez mas, no tomé en cuenta el diseño de personajes como punto de interés
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 06:26 PM

no no no no, no me explique bien!
Lo que me incomoda de la segunda temporada de G00ndam no es el diseño de personajes (bueno, no tanto <_< ) sino que despues de lo que vimos en los capítulos 24 y 25, que aprezcan todos esos otra vez como protagonistas y no se vea el giro que estabamos esperando.. pues no lo se. Y respecto a lo del Black Butler, me llama la atención lo oscuro del personaje, y el humor que imprime al manga el chico a quien el protagonista sirve... una vez mas, no tomé en cuenta el diseño de personajes como punto de interés

jusjus, pensaba que hablabas de los trajecitos.
Pues sí, esa serie pinta así oscurilla, nunca he oído hablar de ella, pero he visto que la publica Square-enix.

Y sí, lo de 00 es un poco corte de rollo, pero no voy a juzgar hasta verla.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 06:39 PM

El juego O_o? un parche completo? eso va en serio? downloading...

Offtopic:

Ellos tradujeron también el Eternia en su tiempo y fue un trabajo bastante bueno. El Abyss lo llevan traduciendo como hace un año y esta semana finalmente lo lanzan.

Según lo que se, tienes que tener la ISO americana y aplicas el parche. Aunque también tienes que bajarte los videos del juego para que salgan subtitulados (en la misma página te dicen donde). Y sobre la Undub, ellos dijeron que no iban a hacer soporte a la undub ya que era un trabajo más pesado pero al final decidieron hacerlo, para ello necesitas le ISO undub y aplicas el parche. (por cierto este es uno de los pocos juegos que prefiero las voces en inglés, lo único malo es que no vienen los Skits doblados, pero en la undub si vienen doblados)

Y obvio, necesitas una Play 2 chipeada.

Por cierto, ellos también estan traduciendo el destiny 1 de PSX y un juego de Haruhi de psp el que no me interesa X-D.

/Offtopic
-----------------

Black lagoon 3ra temporada? Esa si que no me la pierdo, tienen que explicar muchas cosas que quedaron en el aire.

#29 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 08:05 PM

Yo solo digo que Skip Beap! es un manga de la creadora de Tokyo Crazy Paradise. Asi que ya solo por eso merece mencion, la gente anda alborotada con este shojo y alcanza los niveles mas alto de ventas cuando sale un tomo (creo que ya lleva 18 tomos) y en fin, yo quiero ver como es. Con Itakiss no me confundi, tb un superventas y quien la sigue esta superenganchado y no me extraña. No digo que vaya a ser tan buena, pero si que es estoy contenta de que salga, mas que nada para poder opinar un poco, porque el manga no lo sigo y solo se de la polvareda que monta. A ver si merece o no, esa es la cuestion. Que por otra parte van a hacer otro dorama taiwanes de dicho manga (skip beap) y a que no sabeis quienes eran los protagonistas?? Si, los de Itakiss, los mismos actores, la misma pareja protagonista. Aunq este shojo dicen que tiene mas venganzas, que la prota no es tonta (la convertiran, seguro) y tal y pascual. Lo dicho, verlo para saberlo.

Por lo demas, continuaciones y ya llegaran los episodios de las nuevas y se podra opinar con mas conocimiento de causa.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 15 July 2008 - 08:12 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 08:24 PM

Skip beat, me lo llevo leyendo desde hace un par de años, la serie esta bien para un manga, pero no se como les saldra pasarlo al anime, de todas formas es una de las que seguire de la siguiente temporada, al menos eso si, espero que el sentido del humor sea almenos el mismo xD.

ed: La prota te puedo asegurar laila que no es tonta, en absoluto y que tiene mas mala leche de la que te puedes imaginar, pero es normal despues de lo que le han hecho, que saldra en el primer episodio supuestamente, ah por cierto la serie mas o menos se puede decir que va de "actuacion", vamos como glass mask y algunas otras.

Por las demas, seguire unas 11 o 12 que he visto que me pueden interesar, de las cuales ya vere las que sigo xD.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 15 July 2008 - 08:27 PM

#31 juan-kun

juan-kun

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 09:38 PM

Bueno solo me interesa Lucky e Rosario . las demas a ver que es que no las he visto -.-
pero aver si las encuetro aca en mi pais

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Imagen enviada

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD

#32 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:27 AM

Skip beat, me lo llevo leyendo desde hace un par de años, la serie esta bien para un manga, pero no se como les saldra pasarlo al anime, de todas formas es una de las que seguire de la siguiente temporada, al menos eso si, espero que el sentido del humor sea almenos el mismo xD.

ed: La prota te puedo asegurar laila que no es tonta, en absoluto y que tiene mas mala leche de la que te puedes imaginar, pero es normal despues de lo que le han hecho, que saldra en el primer episodio supuestamente, ah por cierto la serie mas o menos se puede decir que va de "actuacion", vamos como glass mask y algunas otras.

Por las demas, seguire unas 11 o 12 que he visto que me pueden interesar, de las cuales ya vere las que sigo xD.

Si, me han dicho que la prota tiene caracter, y eso me gusta. Normalmente las protagonistas de los mangas en general son mas pavas con horror. Esperemos que el anime este bien, no entiendo muy bien eso de que esta bien para manga pero no para anime. Es que el desarrollo es muy lento? De todos modos una cosa es que este licenciada y otra que el anime vaya a ser parecido al manga, aun recuerdo algunos animes que no se parecen ni en el color de los ojos a sus origenes.

Supongo que se abrira el post cuando corresponda y si la subtitulan en castellano que no veo yo que sea un anime muy "hit" para que la gente se fije en el, sino lo mirare en ingles, mas que nada por curiosidad y por lo de que el manga es famosillo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 10:04 AM

pues estoy viendo los extrenos y la verdad fuera de dos continuaciones, la de rosario y la de vampire, fuera de ahi no le veo mucho futuro a las demas y se me hace que les dare tumba, espero que salga una que otra sorpresa. algo tipo kanokon :hentai: estaria bien

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#34 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 11:01 AM

Sólo me interesan "Michiko to Hatchin" y "Kyô no go ni".

Esta no la había visto. Después de ver los OVAS (magistral la escena de la patada en los cojones) creo que será interesante ver la serie
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#35 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 02:25 PM

Joder, pues la temporada que viene no veré casi nada, solo me interesa gundam... a ver si sale nueva parte de shakugan no shana...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#36 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 02:57 PM

Esta no la había visto. Después de ver los OVAS (magistral la escena de la patada en los cojones) creo que será interesante ver la serie

Las ovas son geniales, esperemos que la serie siga el mismo tipo de humor y que no le pase como a Minami ke que cambiaron el concepto por completo o lo que es peor que no se convierta en algo como Strike Witches.

Trailer de Xamdao, huele a anime retro y parece que la cosa promete esperemos que sea de verdad asi...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 July 2008 - 02:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 03:42 PM

Hombre a mi lo que no me molaba de Minami Ke es el cambio de diseño , pero una vez te acostumbras a este te lo pasas igual de bien , eso si no me gusto que desaparecieran los personajes de los "hermanos"...sobre todo por el que al parecer sentia algo por una de las protagonistas , concretamente la hermana mayor...aunque el muy tontainas ni sabia que sentia eso XDDDDDDD

EDIT:mmmm...Xamdao...ejemplo de como u trailer bien hecho te vende una serie prometedora , el tema que suena de fondo sera el opening de la serie? , el caso es que me mola , alguien sabe si se puede encontrar por ahi y como se llama el tema ese

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2008 - 04:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#38 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 05:01 PM

Parece que la de Xamdou ya está disponible el primer cap para la venta.
No se va a distribuir por TV como una serie normal, sino que cada semana saldrá un cap para comprar por la PS3. El servicio está disponible en Japón y en USA con subtítulos creo que a 2 dólares por capítulo eh HD. (Un giga y medio por cap para HDTV)
Que como se puede ver no està disponible para España:
http://store.playsta...AMD/PN.PC.US-PN.

Para los que estéis en USA...

Este tema ha sido editado por mai: 16 July 2008 - 05:52 PM

Imagen enviada

#39 PAL

PAL

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 05:10 PM

A priori me interesan la segunda temporada de Nodame Cantabile y la de Lucky Star, y a ver qué sale de Tales of the Abyss, pero de momento que la animación corra a cargo de Sunrise no es que me guste mucho.

Ah, y a ver qué sale de lo nuevo de Bones, Bonem no Xamdou. Por la sinopsis tiene una pinta rara, pero ya veremos (todavía no he visto el trailer).
Del resto, pues esperaré a las opiniones de los demás. :P

Por cierto, me llama la atención la poca cantidad de series de colegialas y de género ecchi en comparación con el bombardeo del último año.

#40 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 05:42 PM

Respecto a Xamdou,que cabrones.Pero bueno,espero se pueda subtitular igualmente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#41 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 05:47 PM

Viendo el trailer de Xamdou me recuerda a Generator Gawl, espero que no sea así.
Imagen enviada

#42 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 06:42 PM

Viendo el trailer de Xamdou me recuerda a Generator Gawl, espero que no sea así.

ums, no sé... yo es que la referencia visual que tenía de la serie era una imagen muy chula con el personaje de la chica que aparece e pié en esta imagen y un niño. Evocaba algo diferente (a Ghibli) de lo que sugiere el trailer y la imagen que pongo.
Imagen enviada

actualizo con el torrent con sub en inglés (oficial) del primer capítulo:
http://www.mininova.org/tor/1602576

La calidad no es muy buena, pero bueh.

Este tema ha sido editado por mai: 17 July 2008 - 12:49 AM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos