Nodame Nodame Nodame
mmmmm, no me parece una mala temporada. Sin ser una maravilla tiene varias cosas que ya de momento pienso ver, asi por encima...
Nodame: por supuesto, sin comentarios.
G00ndam: me da un poco de verguenza admitirlo, pero el final de la primera temporada me dejo un poco de hype por ver como esta la cosa ahora xD, ademas, si esta temporada se parece mas a los ultimos capitulos de la primera temporada que a los primeros de la misma, no estara mal.
Kyou no go no ni: habra que verlo, es en formato OVAs como hay hasta ahora o es una serie de 12/24 capitulos?
Tales of Abyss: bueeeno, si hay tiempo se le echa un vistazo.
Toaru Majutsu no Kinsho Mokoruku: he escuchado cosas buenas, a ver que tal.
Clannad: After History: ya que me vi la primera...
Al ritmo que voy ultimamente con esto ya me mantendre ocupado un buen tiempo, aparte de las clasicas sorpresas que se veran cuando llegue la temporada. Vamos, que, a priori, me llaman la atencion mas serie que lo normal en otras temporadas.
EDIT: Por lo que veo Kyou no go no ni sera una serie de TV, a ver que sale
Edited by er surmi, 14 July 2008 - 11:36 PM.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."