Jump to content

Photo
- - - - -

Y Despues Del Verano...

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 July 2008 - 11:06 PM

Un poco pronto quizas, pero vi por ahi la imagen de lo que se viene despues del verano

Imagen enviada

Aun es pronto para juzgar o interesarse por algo mas alla de las secuelas qie me interesan...

Osea: Nodame, Lucky, Gundam y Kyo no go no ni.

De las nuevas, Toaru Majutsu, que he visto algo de la novela y tiene buena pinta y tambine Bonen no Xamdou, que por el estilo parece similar a Eureka 7, al menos en diseño.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 July 2008 - 11:18 PM

Tales of Abyss??

El juego me encantó pero si son en el formato Ova como los animes de los anteriores tales, pues no me llama mucho la atención. Si fuera una serie de unos 13-26 episodios la veo seguro... todo para ver a Jade xDD.

Y obviamente Nodame, esa es must see.

Lo demás, ninguna me llama la atención.

EDIT: No había visto la de Lucky star ni la de Ef, esas dos también las veré.

Edited by Turel, 14 July 2008 - 11:30 PM.

#3 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 July 2008 - 11:22 PM

Las mismas que dijiste tu Nec en realidad. Solo agregandole la segunda temporada de Rosario (si, soy masoquista, pero quiero ver si mejora...xDD) y Shikabane hime que intuyo que puede ser interesante por ese sinopsis que ponen.

Edited by realseiya, 14 July 2008 - 11:23 PM.

XNvFlR3.jpg

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 14 July 2008 - 11:25 PM

Por lo visto solo me interesan segundas partes, Ef, Nodame, Gundam 00 y Clannad. A ojo no me interesa ninguna de las nueva, pero ya veremos cuando salgan con que sorpresas nos topamos.

Y Rosario no se si el desocupe me de para verla, bastante masoquista fui con verme la primera.
Imagen enviada

#5 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 July 2008 - 11:29 PM

Tanta serie y tan poco tiempo... yo prefiero no mirar lo que va a salir, porque si no no hay quien de a basto...

Por ahora Lucky Star y Rosario+Vampire son las únicas que tengo pendientes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2008 - 11:34 PM

Tales of the Abyss, oh shi-

Pues será eso junto con Hokuto no Ken, Kyo no Go no Ni, G00ndam y Lucky Star. Me llaman también la atención Bonen no Xamdou por ser de Studio BONES y Shikabane Hime Aka de Gainax, antes a esta no le habría parado a esta última, pero luego de GL Gainax se ha redimido conmigo así que le daré una oportunidad.

Edit: lo olvidaba, Nodame también va pa'bajo.

Tales of Abyss??

El juego me encantó pero si son en el formato Ova como los animes de los anteriores tales, pues no me llama mucho la atención. Si fuera una serie de unos 13-26 episodios la veo seguro... todo para ver a Jade xDD.

Según la imagen es una serie de TV, las OVAs aparecen en el recuadro vertical de la derecha (Hell's angel, Lucky star y zettai asdf~).

Edited by neo_rok, 14 July 2008 - 11:38 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 14 July 2008 - 11:35 PM

Nodame Nodame Nodame
mmmmm, no me parece una mala temporada. Sin ser una maravilla tiene varias cosas que ya de momento pienso ver, asi por encima...
Nodame: por supuesto, sin comentarios.
G00ndam: me da un poco de verguenza admitirlo, pero el final de la primera temporada me dejo un poco de hype por ver como esta la cosa ahora xD, ademas, si esta temporada se parece mas a los ultimos capitulos de la primera temporada que a los primeros de la misma, no estara mal.
Kyou no go no ni: habra que verlo, es en formato OVAs como hay hasta ahora o es una serie de 12/24 capitulos?
Tales of Abyss: bueeeno, si hay tiempo se le echa un vistazo.
Toaru Majutsu no Kinsho Mokoruku: he escuchado cosas buenas, a ver que tal.
Clannad: After History: ya que me vi la primera...

Al ritmo que voy ultimamente con esto ya me mantendre ocupado un buen tiempo, aparte de las clasicas sorpresas que se veran cuando llegue la temporada. Vamos, que, a priori, me llaman la atencion mas serie que lo normal en otras temporadas.

EDIT: Por lo que veo Kyou no go no ni sera una serie de TV, a ver que sale :)

Edited by er surmi, 14 July 2008 - 11:36 PM.

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2008 - 11:40 PM

Guiandome por dibujos y apariencias:

Zettai Shougeki?...diseño de tias interesante , otro harem tipico?

Bihada Ichizoku?...tiene pinta de Shoujo situado en el siglo XIX o por ahi vete a saber de que conio va XDDD

Las que seguramente vere y tienen buena pinta:

Chibakane Hime Aka:me gusta la imagen y el personaje principal es una tia , motivos suficientes como para darle un visionado , aunque parece el tipico Shounen con estudiante de protagonista XDDD

Michiko to Hatchin:Morenazaaaa :hentai: no hay mas que decir XDDDD

Hiyakko:las comedias son bien recibidas en mi mundo ^^

Las conozco y por eso caen fijo:

Lucky Star:hacia falta ponerla? XDDDDDD

Today in Class 5-2:Nec vi las OVAs joder no habia motivos para ponerla como DSH! , a pesar de ese fan server algo pasado de vueltas tampoco es que fuera todo el rato en ese plan ademas cumple de sobra su cometido que es hacer reir.No sabia que era del mismo que hizo el manga de Minami-Ke , si esta serie es tan divertida como las OVAs merece ser vista

Por lo demas ya ire viendo si las otras tienen algo que me llame la atencion , evidentemente todas las que sean Shounen Ai las erradico de mi lista personal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 July 2008 - 12:15 AM

Tales of the Abyss, oh shi-

Y además el sábado lo sacan traducido al español, que más pedir xDDD.
Acá

Edited by Turel, 15 July 2008 - 12:16 AM.

#10 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2008 - 12:22 AM

Acá

zOMG y versión undub también, a ver si no la cago parcheando xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 15 July 2008 - 01:03 AM

Vale, ya estamos visionando el curro antes que empiece . . . amén workers.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#12 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 July 2008 - 01:42 AM

Veamos...

Gundam 00 2 : toca verla para ver como finaliza esto.

Bonen no Xamdou : es Bones y eso lo dice todo.

Nodame 2 : *----* Alguna fangirl de la serie que desee comentar esta pepa?

Shikabane Hime : si la gente de Gurren está metida en el cuento,mucho mejor (espero que Gainax no se dañe con esta serie y nos de un final digno).

Lucky Star : NO NECESITA PRESENTACIÓN ESTA VAINA :wub:

Jigoku 3 : a ver que hace Enma Ai en esta oportunidad.

To aru Majutsu : J-C Staff para no perder la maña.

Ef 2 : a ver que tal les queda después de señora serie que me regalaron.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#13 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 July 2008 - 02:04 AM

A priori la encuentro bastante floja, si la comparamos con la actual en la cual me llaman la atención muchas series, en la de octubre me llaman la atención xamdou, kurogane, shikabane hime y las segundas temporadas de nodame y vampire knight. El resto no me llama ni remotamente la atención.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#14 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 15 July 2008 - 04:56 AM

Veamos...

Jigoku 3 : a ver que hace Enma Ai en esta oportunidad.

Pensaba que nadie se interesaría por enma Ai.

El panorama pinta interesante, a ver cuantas quedan despues del dropeo de los primeros 4 capitulos X-D

Por mi parte espero reir mucho con Kyo no Go no Ni, y G00ndam solo por considerarme Gundam fan, que despues de las imagenes de los Pjs de la 2nd Season publicadas en el hilo de Gundam, pues no se... que no me da buena espina.

Rosario+vampire? me estan tomando el pelo? :loco:

a nadie le ha llamado la atención kuroshitsuzi? :huh: esa del manga del mayordomo loco que le sirve a un no menos desquiciado niño de 12 años? a mi me atrae bastante esa
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#15 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 15 July 2008 - 05:32 AM

Pues de ahi me interesan G00ndam, Bonen, Nodame y Casshern.

Esa imagen de Rosario no me trae buena espina
Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#16 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 15 July 2008 - 05:36 AM

Tales of Abyss, God, la que me llama la atencion al 100%
Gundam y Hokuto tambien estan tentadoras

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#17 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 15 July 2008 - 09:06 AM

De las secuelas llaman la atención Rosario+Vampire (a ver si Tsukune deja de ser tan pringao) y sobretodo Vampire Knight. El resto habrá que ver
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#18 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 July 2008 - 11:42 AM

Acá

El juego O_o? un parche completo? eso va en serio? downloading...

Edited by Neclord X, 15 July 2008 - 11:42 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#19 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 15 July 2008 - 01:57 PM

Bonen no Xamdou tiene una pinta acojonante *_* a ver que tal está (pero solo el trailer ya es mejor que muchas series enteras que he visto). Espero que luego no sea un truño.
Y las continuaciones de Nodame y Gundam 00 caen fijo.
Del resto ya veremos. A la de Tales le daré una oportunidad porque soy fan de los juegos, pero no le tengo demasiadas esperanzas (suelen hacer unas series muy sosas a partir de los juegos). En principio cualquier cosa de Bones/Madhouse/IG tiene papeletas para que le dé una oportunidad.

G00ndam solo por considerarme Gundam fan, que despues de las imagenes de los Pjs de la 2nd Season publicadas en el hilo de Gundam, pues no se... que no me da buena espina.
a nadie le ha llamado la atención kuroshitsuzi? :huh: esa del manga del mayordomo loco que le sirve a un no menos desquiciado niño de 12 años? a mi me atrae bastante esa

Pues me sorprende que tirandote para atrás una serie por unos trajes, te intereses por esta otra que tiene unos diseños tan del estilo X-D

El juego O_o? un parche completo? eso va en serio? downloading...

ajjjj explicame como va eso plis!
necesito la play pirateada? o eso rula en la psp o por pc o como?

Edited by mai, 15 July 2008 - 02:04 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 July 2008 - 02:14 PM

Ej juego es de ps2, osea que lo que se necesita es una play chipeada.

A la iso del juego americana se le aplica el parche y voala!

My2q1Je.gif

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 15 July 2008 - 02:20 PM

Sólo me interesan "Michiko to Hatchin" y "Kyô no go ni".

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users