Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y Despues Del Verano...

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 01:37 AM

Una pregunta Mai.

Hay Raw limpia (si es que la hay)?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#44 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 10:40 AM

desde que supe lo de Xam'd tenía ganas de echarle el guante. La animación retro, el diseño de personajes que recuerda a Ghibli... pero pensé que tardaría un huevo en que saliera algun release donde poder enterarme de que iba la cosa. Y entonces aparece Mai con esto:

actualizo con el torrent con sub en inglés (oficial) del primer capítulo:
http://www.mininova.org/tor/1602576
La calidad no es muy buena, pero bueh.

Que imponente la calidad de animación, la fluidez del movimiento de los personajes me recordó a Mononoke, la historia pinta interesante (y no quiero decir nada para no destriparla) Ya quiero el segundo!!!!
Altamente recomendada
Joer Mai te adoro :kisu:

Edit: La OST tamben está genial, aunque el opening (segun yo) no cuadra con las secuencias de inicio del capítulo, es decir, esperaba algo mas suave despues de ver salir volando a "Nausicaä" en su planeador X-D

Este tema ha sido editado por KageNeko: 17 July 2008 - 10:47 AM

Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#45 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 02:12 PM

desde que supe lo de Xam'd tenía ganas de echarle el guante. La animación retro, el diseño de personajes que recuerda a Ghibli... pero pensé que tardaría un huevo en que saliera algun release donde poder enterarme de que iba la cosa. Y entonces aparece Mai con esto:

Que imponente la calidad de animación, la fluidez del movimiento de los personajes me recordó a Mononoke, la historia pinta interesante (y no quiero decir nada para no destriparla) Ya quiero el segundo!!!!
Altamente recomendada
Joer Mai te adoro :kisu:

Edit: La OST tamben está genial, aunque el opening (segun yo) no cuadra con las secuencias de inicio del capítulo, es decir, esperaba algo mas suave despues de ver salir volando a "Nausicaä" en su planeador X-D

Habra q darle una oportunidad se ve interesante la serie aunq con solo el primer capitulo no se puede dar una opinion concreta le dare oportunidad unos 5 capitulos ^^
Imagen enviada

#46 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 05:21 PM

vamos, que generalmente no me enamoro de una serie hasta bien entrada la trama (que es lo que mas me interesa por lo normal), pero es que esto ha sido un espectaculo, desde mi punto de vista claro. Tal vez sea nostálgia, o quen sabe que, pero me ha llamado la atención y muuucho, asi que pro lo pronto en cuanto haya algo mas, seguro me lo descargo.
No descarto la posibilidad que todo sea fiebre del primer episodio y por cuestiones de baja de calidad en los apartados tecnicos o por puro bajón de hype vea que la cosa no no era para tanto y termine dropeandola, que como se ha dicho, un capítulo no es suficiente para juzgar a toda la serie. Pero por lo pronto: YA QUIERO EL SEGUNDO!!! :salta:
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#47 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 08:55 AM

Seguro seguro, por mi parte caerán Lucky Star y Nodame. El resto lo dejo a series que me vayan llamando la tención cuando vea comentarios.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#48 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 11:19 PM

Estaba esperando la segunda temporada de gundam 00 hace rato, asi que esa es la primera que va a caer, tambien me toca terminar de ver Vampire Knigth, tengo los capitulos descargados pero no los he visto, pero creo que ese tambien va a caer.
Tambien dicen por ahi que Xamdou es una alternativa para ver, me gustaria que me recomendaran otras para ver que tal son por favor.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 09:50 PM

Bueno...version actualizada...

Imagen enviada

A las que ya comente añado ToraDora, Shikabane Hime, Kannagi y Chaos Head

No me gusta nada como pinta esa caratula de Kyo no go no ni.

OVa de Shigofumi YAYYYYYYYYYYY :guu2:

Joder, este mundillo necesita mas animes de hostias, que parece que se hayan olvidado de ellos. Nadie tiene cojones de hacerle la competencia a aruto y Bleach, joder si estan acabaos. Necesito dosis de torneos de artes nmarciales y habilidades.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#50 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 10:00 PM

Sí que hacen falta shonens, estoy de acuerdo, y de samurais y tal. Pero es que el género está muy agotado y se han hecho verdaderos truñacos últimamente. No hay más que ver las horrendas partes de relleno que le han metido a las tres series de referencia: bleach, naruto y d-grayman. Las tres las abandoné en el relleno. Toy viendo hajime no ippo y es que no hay color hoygan xD. De la nueva temporada igual no cae ninguna salvo g00ndam, entre que la mayoría no me interesan y que las que me interesan puede que sean un fail como pasa últimamente me parece que seguiré tirando de series que bajé y no vi (argento soma ahora mismo btw)

Por lo menos recientemente tenemos Shigurui que me pareció impresionante. Hay una cosa ahí que pone eggman que habrá que informarse...

Este tema ha sido editado por raulero: 13 September 2008 - 10:04 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 10:21 PM

A ver que tal esa Mouryou no Hako, terror con diseños clampsenses por Madhouse, del resto esperar los comentarios.
Imagen enviada

#52 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 10:51 PM

Pues Shibakane Hime se ve con muy buena pinta con esa portada. Ojala y sea buena. Y pueda que Chaos head nos de una buena sorpresa. Solo nos queda esperar.

Pd: Joder.....hasta el 28 de Noviembre todavia para ver la Ova de Seto.....bueno, al menos ya no falta nada para la segunda ova de School Rumble. A ver como la animan ^^.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 September 2008 - 11:11 PM

XNvFlR3.jpg

#53 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 11:04 PM

Tales of The Abyss
Bounen no Xamdou
Hokuto no Ken
Kyo no Go no Ni
G00ndam 2nd S.
Lucky Star
Initial D Extra Stage 2
Hokuto no Ken
Nodame Cantabile
Kurogane no Linebarrel
Ga-Rei Zero
Tytania

Eso, es bastante, pero dudo que llegue a mirar ni la mitad, luego de 2 o 3 episodios (4 cuando mucho) iré descartando, aunque Bounen no Xamdou ya la estoy viendo y dudo que la deje porque va bastante bien.

Por cierto, para shounen de lucha hay tienen la nueva serie de Hokuto no Ken que debería ser awesome por defecto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#54 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 11:08 PM

Emm me llaman la atención super pocas:

-Nodame cantabile
-Tales of abyss (como tales-tard va seguro xDD)
-Mouryou no Hako, se ve interesante.
-Los ovas de Lucky star
-Sayonara Zetsubou sensei Oad (que es Oad? xD)
-Los ovas de Seto no hanayome
-Ef.
-Bounen no Xamdou (según los comentarios)

Y espero las de Cobra, que aun no sale el primero ni en inglés T_T.

hasta el 27 de Octubre todavía para ver la Ova de Seto

Yo leo 28 de noviembre xDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2008 - 11:09 PM

#55 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 11:10 PM

Yo leo 28 de noviembre xDDDD.

Shiiit!!! muy cierto....xDDD. Peor aun entonces....¬¬.

Editando...

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 September 2008 - 11:11 PM

XNvFlR3.jpg

#56 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 01:41 AM

Con lo actualizado le voy a:

- Casshern
- Xamdou ya me la estoy viendo
- G00ndam por supuesto
- Shikabane Hime
- Nodame
- Michiko to Hatchin
- One Outs
- Zetsubou Sensei
- Gai-Rei
- Kurogane no Linebarrel

No esta tan plagado de moe como el año pasado a mi parecer, veamos si la temporada promete

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#57 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 04:15 PM

Por partes.

@turel : OAD : Original Animation DVD o para lo mismo viene a ser un OVA pero en formato DVD.

Segundo,han posteado ya un trailer de Kurogane no Linebarrels,serie que al menos a mí no me hace especial ilusion y más si va a ser animada por Gonzo (aunque me da cosa por que la va a dirigir Taniguchi).

http://www.shido.ani...s/#comment-3968 -> ahí el trailer.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#58 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:11 PM

Precisamente esta mañana he hecho una lista,y me ha salido esto,en base al anterior que tenía guardado:

Chaos Head
Kuroshitsuzi ¿?
Kannagi ¿?
Tale of the Abyss
Gundam 00
Kurogane no Linebarrel
Rosario+Vampire
Toaru Majutsu no Index ¿?
ToraDora
Today in Class 5-2
Kemeko Deluxe ¿?
Hyakko ¿?
Clannad
EF : A Tale of Melodies
Macademi Wasshoi! ¿?
Netsusou! Kame 1 GRand Prix ¿?

OVA's

Switch ¿?
Sayonara Zetsubou Sensei
Lucky Star
Zettai Shougekki -Platonic Heart ¿?
Quiz Magic Academy ¿?

Hentai

Cafe Junkie

Lo malo es que yo solo quiero ver 3,5 o 7 este otoño,en total,sumándole Gintama y no se que más,creo que ninguna más de las que sigo continua por fortuna.

Fijas son :

Chaos Head
Gundam 00
Clannad
EF : A Tale of Melodies

4,el resto si me sobra tiempo y tengo ganas miraré a ver,con las en interrogante las más dudosas.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 15 September 2008 - 12:12 PM

Ex-moetaku anónimo

#59 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 02:39 AM

Sacaron un torrent con todos los promos de lo que va a salir.No tiene desperdicio el bajarlo para hacerse a la idea de que ver y que no.

http://www.nyaatorre...nload&tid=33337

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos