Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Serie Hbo: Canción De Hielo Y Fuego


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 21 January 2011 - 05:43 PM

Winter is coming !!! :silbar2:

#44 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 January 2011 - 12:38 AM

Bufff yo no quiero ver ningún trailer ni nada, me reservo para cuando salga :guu2:

#45 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 12:17 AM

El 9 de Mayo la estrenara Canal +, tres semanas mas tarde del estreno de HBO (17 Abril). :bailar:

#46 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 01:19 PM

Y tenemos nuevo trailer:



Aprovecho para comentar que parece que ya hay fecha definitiva de publicación del nuevo libro, A Dance With Dragons. Será el 12 de Julio.
Yo casi no me acuerdo cómo quedó la cosa tras el último :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 04 March 2011 - 01:20 PM


#47 Meyamo

Meyamo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 12:00 PM

toda mi vida me han encantado las pelis o series de zombies.... nada tiene que ver esta nueva oleada de material zombie que no esta tirando hollywood. Me encanta la serie RE y esta seguramente la vere.

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 April 2011 - 08:54 PM

toda mi vida me han encantado las pelis o series de zombies.... nada tiene que ver esta nueva oleada de material zombie que no esta tirando hollywood. Me encanta la serie RE y esta seguramente la vere.


What!?...se nota que te has equivocado de hilo XDDD , respecto a esta serie , pinta de puta madre...esperemos que no corra el mismo destino que Roma

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 19 April 2011 - 10:29 PM

Visto el primer capitulo, cubre y supera todas mis expectativas, muy fiel al libro y no digo nada más, solo os invito a que lo veais :ohh: :ohh:

#50 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 21 April 2011 - 10:16 PM

El piloto fue espectacular, pero no me haré muchas ilusiones, aún tengo fresco el recuerdo de Walking Dead que también partió con un excelente piloto.

Muchos reclaman contra Danierys, Tyrion o Winterfell, pero lo que menos me gustó fue el actor de Jon Snow, sobre todo en la escena de los lobos, ahora no importa mucho, pero con lo que hará después me parece que se quedará corto. De paso me gustó la "solución" para el sexo con los personajes adolescentes, envejecer también a los adultos, así se ahorran problemas con la ley, y de paso evitan incoherencias como una Milf de 33 con una "adolescente" de 24.

Por último, se confirmó que habrá 2da temporada, a pesar de que la audiencia fueron sólo 2 millones y medio, espero que no se quede ahí, de todas formas la HBO tiene huevos por esa decisión.

Por cierto el opening es espoilerífico en cierta forma, o explicativo si prefieren.

Este tema ha sido editado por lolst: 21 April 2011 - 10:53 PM


#51 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 09:22 PM

Por último, se confirmó que habrá 2da temporada, a pesar de que la audiencia fueron sólo 2 millones y medio, espero que no se quede ahí, de todas formas la HBO tiene huevos por esa decisión.


Y por lo visto seguimos siendo pocos, vista la primera temporada puedo decir que me pareció un trabajo excelente en todos los aspectos aunque no puedo decir si es una buena adaptación porque no he leido los libros.

De los personajes todos muy carismaticos pero me quedo con el enano Lanister tanto por la actuacion como por el personaje en si, el principe Joffrey por ser demasiado "caligula" tal vez sea el que menos me agrade.


P.D.: algo me decia que en esta 1ra temp. veriamos poco de lo que hay mas allá del muro, suele ocurrir eso con lo primero que te presentan xD.

P.D.2: creo que me lanzaré el Spartacus que está desde hace tiempo esperando, pero algo me dice que no me agradará mucho y menos luego de ver Game of Thrones.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2011 - 09:25 PM

Imagen enviada

#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 10:38 AM

No sabía que la serie tenia tema propio asi que la comenté en el tema de "la ultima peli/serie que has visto" me autoquoteo para dejar constancia aqui tambien

Yo quería esperar a ver los capitulos semana a semana en español. Pero...la serie me ha picado tanto que he acabado cascandome todos los episodios restantes en inglés XDDD

La serie simplemente me encanta, adoro las historias de fantasía, sobre todo cuando trantan de guerras y demás. Además la serie está muy bien realizada, la dirección es muy buena y los actores hacen todos un gran trabajo, no tiene nada que ver con otras series en la misma linea que simplemente se ven "cutres"

Lo malo es que ahora toca esperar quién sabe cuanto hasta la segunda temporada. ;_; Lo unico que espero es que por lo menos no la extiendan más de lo necesario. Me explico, esta primera temporada adapta la primera novela, no? Pues lo ideal es que la segunda temporada adapte la segunda novela, y asi sucesivamente. Me preocupa que para alargar la serie cojan y hagan dos temporadas de un solo libro.

Alguno puede pensar que mientras más mejor, pero las series siempre corren el riesgo de ser canceladas si se alargan mucho, porque la gente pierde interés con el tiempo. Como pasó con heroes por ejemplo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 03:34 PM

La primera temporada es una BUENA adapatación del primer libro "A Game of Thrones". Hay cosas que se han dejado de hacer y que figuran en el libro que te ayudan a entender a los personajes sin tener que deducir tanto como en la serie de HBO, pero son cosas que supongo tienen que ver con reducir el presupuesto de producción en algo. Me ha gustado mucho por toda la trama y las movidas, aunque tengo amigos que no le han encontrado el gusto por la falta de acción. Y es aquí donde yo creo que viene la apuesta de HBO a pesar de la poca audiencia: lo que se viene es mejor aún. El primer libro es básicamente una puesta en escena, el establecimiento de las bases de las siguentes novelas y si uno lo prefiere ponerlo en otros términos, la primera novela consistió en armar el tablero de ajedrez y empezar la apertura.

Dudo que la serie la alargen demasiado, la serie de novelas "A Song of Ice and Fire" tiene ya 5 novelas publicadas y hay dos más planeadas. Algo que dure 7 temporadas en televisión es ya de por si bastante.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#54 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 03:19 AM

Era lógico que recortarían batallas, sin embargo los sueños me parece que para darle una sensación más realista, la misma razón por la que

Spoiler

de cualquier forma sigue siendo mucho mejor que Walking Dead


Siguiendo la idea original serían 7 temporadas por lo que sería lo suficientemente larga (Lost tuvo 6 y 24 8 por ejemplo), de hecho tomando en cuenta la audiencia y los costos creo que podría ocurrir lo opuesto, fusionando dos libros por temporada.

#55 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 02:12 AM

P.D.2: creo que me lanzaré el Spartacus que está desde hace tiempo esperando, pero algo me dice que no me agradará mucho y menos luego de ver Game of Thrones.

Todo el mundo dice que es malísima, yo empece el cap 1 hace meses y la tengo pendiente aun, esa sangre ridícula pudo conmigo. pero salian unas cuantas tias buenas, no se, tengo que pensarlo.

sobre GoT, hoy mismo me he jodido 4 h de siesta porque me he enganchado con los caps 1x03 a 1x06, no digo mas.


saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 11:34 AM

En serio Spartacus no es tan mala como parece , empieza floja pero mas adelante la cosa gana en interes y esos que dicen que es mala...acaso la han visto entera?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 01:47 PM

En serio Spartacus no es tan mala como parece , empieza floja pero mas adelante la cosa gana en interes y esos que dicen que es mala...acaso la han visto entera?


Los otros no se pero yo la vi entera y digo que sí, es mala, que "mole" no lo niego, pero eso no la hace buena, simplemente molona.

La precuela es bastante mejor.

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2011 - 02:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 02:10 PM

Spoiler



Con respecto a los libros tal vez pero recuerdo que en hechos importantes forman parte, por ejemplo el inicio abierto de hostilidades entre los Lannister y Starks en King´s Landing está el ataque del huargo de Aria a Joffrey, la escena del huargo de Bran salvándolo a él y a su madre del asesino, la reunion de los caballeros del norte que dudaban de Robb resuelda con la respectiva mordida , etc.


Aunque no hubo batallas que comentar si hubo combates interesante, de hecho la coreografia de combates es algo que destacar de esta serie, la pelea del gigante que le llamaban montaña contra el caballero que tiene una cicatriz en la cara en una trifulca en un torneo me gustó bastante, los coreógrafos han querido darle cierto tono lógico a lo que podrian ser combates de ese estilo, esto se ve mas en el combate por el juicio de Tyrion Lannister.


Con respecto a Spartacus la serie es visible pero bastante normal, de la vida de Espartaco me llama mas la atención su etapa revolucionaria lo cual tal vez salga en la 8va. temporada xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2011 - 02:27 PM

Imagen enviada

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 02:27 PM

Los otros no se pero yo la vi entera y digo que sí, es mala, que "mole" no lo niego, pero eso no la hace buena, simplemente molona.

La precuela es bastante mejor.


Pero argumentalo lenies , por que segun tu es mala , para mi lo unico flojo es la parte actoral.Luego teniendo en cuenta que tiene un presupuesto algo limitado en comparacion con otras sreies de mayor calibre , me parece que esta bastante bien resuelta en lo tecnico.Que la sangre digital no da el pego? , pues si no lo da , pero eso es debido a que aun no han conseguido en general hacer una sangre digital que sea creible , la que esta mas lograda es la que se da en la pelicula Zodiack y aun asi se nota

En serio quitando el tema de los actores en donde alguno esta mejor que otro , en general la veo bien , porque todo lo que se cuenta lo hace bien y sin rollos aparentes , obviando por supuesto el tema de las peleas que no van por el terreno realista y aun asi quitando las de los primeros capitulos que se pasaban con las ralentizaciones , me parece que cumplen sobradamente.Entonces volvemos a la misma pregunta , que tiene esta serie para que sea mala?! , no es una obra maestra pero al menos creo que va algo mas alla que el mero producto de entretenimiento , y con eso ultimo quiero decir que al menos a un servidor le ha conseguido atrapar hasta el punto de cargarse los capitulos doblados de puro enganche , si una serie consigue eso creo que es mejor de lo que en princicipio parece

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2011 - 02:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 05:11 PM

Pero argumentalo lenies , por que segun tu es mala , para mi lo unico flojo es la parte actoral.


Y te parece poco? Si los actores son malos (que casi todos lo son) ya apaga y vamonos, a parte el guion no tiene ni pies ni cabeza, alargan el argumento de cada capitulo demasiado solo para no avanzar a proposito en la historia.

Pretende ser una recreacion "fiel" de la epoca (no lo digo yo lo dicen ellos) y los dialogos estan llenos de "la polla de jupiter" y otras cosas por el estilo cuando los romanos eran la mar de respetuosos con los dioses. Por ejemplo ahora estoy viendo la de Roma y me parece mucho mas correcta en ese sentido.

Lo de los zooms y la sangre digital, en sí no es mala, pero como cualquier otro recurso si se abusa de el queda mal, cada vez que usan el latigo, zoom, cada vez que matan a alguien, zoom, cada vez que hay un flashback, zoom, cada vez que pasa una mosca, zoom.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 07:00 PM

Pues si es poco , porque los actores sin ser buenos tampoco son lo peor de lo peor , a mi me parece lo suficiente como para que den el pego y ya esta , en donde no les ves tu los pies y la cabeza al guion o donde ves que se alarga demasidado , porque quitando el tema de los primeros capitulos un poco flojos , a mi me parece que todo pasa por un motivo y esta bien construido en general , vamos que no me parece que falte o sobre algo...bueno se me hizo algo tonto la parte en donde el prota planifica su uida con su mujer pero a parte de eso poca cosa mas tengo que reprocharle

Que la serie sea una fiel recontruccion de la epoca o no , me la suda la verdad y lo cierto es que es lo que menos me creo de todo el asunto , ahora bien quien dice que los romanos no decianc oosas como "la polla de Jupiter" o tonterias del estilo , no soy un entendido de la historia pero me cuesta creer que absolutamente TODOS fuesen tan respetuosos con sus dioses , creo que depende mas bien de la clase social o el nivel cultural que tuviesen

Lo del tema del zoom , no lo vi tanto como dices tu , vale se da pero no me resulto tan molesto como lo pones , si bien me resulto muy descarado la escena repetida del tipo usando el latigo cuando vienen los nuevos gladiadores.A mi la veerdad es que me daba igual si la serie era fiel o no en los aspectos historicos , lo unico que me ha enganchado es el argumento y sus personajes y como ya digo los actores sin ser de oscar al menos me parecen aceptables

Para mi hay peores series como Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas o cualquier culebrom tipo Sensacion de Vivir , esas si que no tienen ni pies ni cabeza

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 07:26 PM

Aprovecho para comentar que parece que ya hay fecha definitiva de publicación del nuevo libro, A Dance With Dragons. Será el 12 de Julio.
Yo casi no me acuerdo cómo quedó la cosa tras el último :u:


Y nada, nos queda esperar por el siguiente, "The Winds Of Winter".

Imagen enviada

"Winter is Coming"

Lo malo para mí ha sido la división norte-sur de Westeros entre los libros "A Feast For Crows" y el que estoy leyendo ahora, "A Dance With Dragons". El último retoma la historia desde el final de "A Storm of Swords" pero desde el punto de vista de los caracteres ubicados en el norte de Westeros. Es como retroceder en el tiempo con respecto al anterior libro y de ahí no habrá más hasta que George Martin terminé de escribir el siguiente, pero al menos leeré más sobre Tyron Lannister y Jon Snow.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#63 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 01:06 AM

El estado de el primer libro es un buen indicador del ritmo de GRR Martin, aún no he leído el cuarto, y la verdad, seguramente necesitaré leer de nuevo el segundo y el tercero,o esperar a ver la segunda temporada de la serie y leer el tercer libro, con este tipo lo mejor es ir con toda la paciencia posible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos