Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Serie Hbo: Canción De Hielo Y Fuego


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 03:21 PM

Humor negro aparte, creo recordar que no hace mucho GRR Martin se pilló un cabreo bastante guapo porque recibía constantemente una presión muy bestia por parte de los lectores para que acabase los libros y dejase todo lo demás al margen (colaboraciones en otros proyectos, entrevistas, tiempo libre, etc)
De hecho el tío bromeaba sobre si le permitían ir a mear o no xDDD

Comentó también que le habían llegado varios mails y post de gente preocupada por si podía pasar como con otras sagas que quedaron inacabadas por la muerte de su autor.

#23 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 03:28 PM

Comentó también que le habían llegado varios mails y post de gente preocupada por si podía pasar como con otras sagas que quedaron inacabadas por la muerte de su autor.

No sé qué se espera la gente que conteste el pobre hombre XD. "No tranquilos, planeo vivir unos 20-25 años más, espero tener tiempo de sobra para acabar la saga".

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 04:14 PM

Pues nada, el primer trailer, para la serie de la HBO que se pondra en antena este inverno


Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 September 2010 - 04:15 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 08:18 AM

Diosssss, qué larga se va a hacer la espera >_<

#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 11:51 AM

Y que lo digas...

Entre esta y Los Borgia me voy a poner "gorda" de tanta serie "epica" y de intrigas.

Vale que no sean lo mismo pero a mi me molan.

Y que sepais que por lo visto se ha firmado para la continuacion de Los Pilares de la Tierra, el otro libro: Un Mundo sin Fin.

Ah y que tb va a ver una segunda parte de Espartaco porque el actor se ha puesto bueno de su cancer.

Epic... WIN!!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 September 2010 - 11:51 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 12:04 PM

Y que lo digas...

Entre esta y Los Borgia me voy a poner "gorda" de tanta serie "epica" y de intrigas.

Vale que no sean lo mismo pero a mi me molan.

Y que sepais que por lo visto se ha firmado para la continuacion de Los Pilares de la Tierra, el otro libro: Un Mundo sin Fin.

Ah y que tb va a ver una segunda parte de Espartaco porque el actor se ha puesto bueno de su cancer.

Epic... WIN!!


La de los Borgia, le echaré un vistazo a ver qué tal.

Buena noticia lo de Un Mundo sin Fin y buena la de Spartacus que, por cierto, al final te está gustando? ^^

#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 12:14 PM

Si, es... Un placer culpable como se suele decir.

Exagerada, extravagante, creo que muchas veces irreal, pero me gusta como bien dijeron el cambio de Espartaco y las intrigas que hay entre los personajes. Yo siempre dije que si habia intrigas, malos rollos (y buenos), entre los personajes a mi me iba a gustar.

Ademas, a lo tonto, estoy aprendiendo un poco de como se entrenaban y "manipulaban" los gladiadores.

No es una serie maravillosa, pero si es puede ver.

PD: Esta noche estreno en cuatro para Los pilares de la Tierra, espero que "lo pete" y por fin en España se vea que no todos son realitys, aunq yo siempre he admitido que soy fan de Peckin Spress.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 07:06 PM

Yo también estoy ansioso por verla, aunque ya no recuerde mucho la historia del primer libro. ¿Es posible que salga la serie antes que el 5º libro traducido? XD

#30 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 08:17 AM

Los pelos como escarpias tengo-

nintendoking, no sueñes.Yo hace tiempo que di ese libro por perdido >_<
Por dios, que alguien ponga a ese hombre a dieta y en manos de un medico!!!Puede haber suicidios rituales en masa como le pase algo antes de publicarlo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 02:17 PM

Los pelos como escarpias tengo-

nintendoking, no sueñes.Yo hace tiempo que di ese libro por perdido >_<
Por dios, que alguien ponga a ese hombre a dieta y en manos de un medico!!!Puede haber suicidios rituales en masa como le pase algo antes de publicarlo


ja ja ja

De hecho, el tio comentó hace tiempo en su blog que había recibido cantidad de emails de gente preguntándole por su estado de salud, por miedo a que muriese dejando colgada la saga :u:

La verdad es que el 5º se está haciendo de rogar >_<

#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 01:22 PM

No es por ser "agorera" pero como no se de prisa y parece que no quiere darse prisa, el tio se muere antes de terminar los libros, sino al tiempo. Para mi que quiere quedar en la historia como el autor de una "historia inconclusa", ya vereis.

Hasta mi tio que no sabe de estas cosas esta todo el dia quejandose porque este hombre se dedica a mirarse el ombligo o a sacar recopilaciones de cosas que le pasan a distintos personajes pero que salen a lo largo de los libros, en vez de seguir escribiendo. Si ezque...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 07:37 AM



Tiene q acabar "Dance with Dragons" y luego pretende escribir 2 libros mas, despues de verle en ese video yo creo que ni de palo llega, por lo menos si sigue al ritmo de un libro cada 5 años
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#34 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 01:29 PM

Tiene q acabar "Dance with Dragons" y luego pretende escribir 2 libros mas, despues de verle en ese video yo creo que ni de palo llega, por lo menos si sigue al ritmo de un libro cada 5 años

Este señor lo que tiene que hacer es escribir un boceto de lo quiere que pase con la historia sin entrar en detalles, asi, rapidito, aunque sean solo 20 o 30 páginas, y meterlo en una caja fuerte. Si hay suerte el hombre nos aguanta, pero si no, al menos que nos dejen saber como termina la cosa >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:41 PM

Este señor lo que tiene que hacer es escribir un boceto de lo quiere que pase con la historia sin entrar en detalles, asi, rapidito, aunque sean solo 20 o 30 páginas, y meterlo en una caja fuerte. Si hay suerte el hombre nos aguanta, pero si no, al menos que nos dejen saber como termina la cosa >_<



Opino lo mismo, hay que ser previsor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:12 PM

Yo creo que nos va a joder a todos, va a escribir todo lo que le queda, lo meterá en una caja fuerte y en la herencia pondrá que no se pueda abrir hasta que pasen 25 años de su muerte.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#37 Argonath

Argonath

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 08:48 PM

Tengo serias dudas de que llegue a acabar la saga y mira que me jode, pero no es normal el tiempo que se esta tomando para este libro. Pero bueno que por lo menos, como bien decis, que deje escrito el final para que alguien la finalize.

A la serie le tengo unas ganas enormes y mas sabiendo que esta HBO detras ^^

PD.-De Spartacus que comentais por ahi pues la verdad es que hay malas noticias porque al protagonista se le ha reproducido el cancer que tenia y de momento nada de nueva temporada, sacaran la especie de precuela que estan haciendo. Ojala sea poca cosa y vuelva pronto que yo tambien estoy enganchado a la serie.
http://www.deadline....es-is-in-limbo/

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 11:47 AM

Yo pensaba que esta mejor y que si que iba a hacer la segunda, pero parece q ha recaido, que mala noticia, no por la serie que total, es una serie, sino por el hombre, que es muy joven y si se le ha reproducido, muy mal debe estar la cosa. Esperemos que se cure definitivamente. Mis mejores deseos para el.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 09:33 PM

a nosotros el servicio de cable nos quito el canal XD infelices, nos han dejado el HBO2, como si en ese se pasaran cosas buenas... solo peliculas a la mas de viejas :insulto:



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#40 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 12:58 PM

Imagenes, comentarios y demas, subtitulada al español.


Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 09:01 PM

Estreno de Juego de Tronos en HBO: 7 de abril. :guu2:

(No leí que estuviera, sino sorry :vaca: )

#42 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 09:48 AM

Hace unos días salio un nuevo teaser. Como veo que nadie lo ha puesto lo pongo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=jzyqSV22TtI

Ya queda menos ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos