Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Serie Hbo: Canción De Hielo Y Fuego


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 03:33 PM

Aprovechando que martin está por españa últimamente no está de más mencionar esta noticia que tiene un par de semanas y que como rumor lleva varios meses circulando.

Pues eso, la relación entre cine y literatura vuelve a ponerse al frente de la nueva producción de hbo canción de hielo y fuego.
Los aficionados a esta serie nos alegramos porque puede salir una serie excepcional. Además esta cadena se caracteriza por hacer unas series estupendas como por ejemplo Roma o Carnivale, que si no las habéis visto os las recomiendo. De momento parece que se está desarrollando aunque ni el autor sabe si verá la luz

Por si no conocéis Canción de hielo y fuego, es una saga de libros, aún no terminada, cuya temática se centra en la fantasía épica. Propio de este género son los magos, animales mitológicos, ambientación del medievo y demás cliches, pero en este caso detrás de la historia hay un autor de categoría, experimentado en contar historias trepidantes (Muerte de la luz) y en dotar a los personajes de verdadera sustancia real y motivaciones propias. Precisamente el punto fuerte de las novelas es la fuerza de muchos de sus personajes, lo grisaceo de sus motivaciones morales y la narración episódica en primera persona que la hacen especialmente apta para la serialización televisiva. Finalmente es también una gran historia sobre intrigas políticas.

Parece ser que cada libro dará lugar a una temporada. El peligro es que la serie alcance a la escritura al ritmo que va xD


-RRmartin visita a un putón verbenero
-Artículo en el país
-Noticia en inglés
-Editorial de Cancion de hielo y fuego en España

Por cierto que parece que va a estar en barcelona en los próximos días por si a alguno le interesa ir a que le firme los libros
http://manueldiez.bl...-barcelona.html <-- resultado random google

Este tema ha sido editado por raulero: 12 July 2008 - 03:38 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 04:58 AM

Vaya por dios, otra excusa más para no leerse los libracos esos

HBO, esa cadena de televisión que produce series para dvd. Es la unica que podría hacer alfo decente, pero la verdad es que lo veo muy muy dificil. Por mucha infografía que metan sigue siendo una producción muy cara y que, por mucho exito que tenga la serie (sobre todo entre los yankis) no tiene el mismo tirón que Roma, pero si va a demandar un presupuesto similar, posiblemente mucho mayor si quieren hacer toda la serie. Además, si con Roma octavio les creció entre temporadas, a Marco Antonio le salió panza, y a la warra se le ayeron las tetas, no quiero imaginar lo que puede pasar mientras esperan a que el señor Martin termine la saga xD

Eso si, como rueden en españa me pido Edd Stark. Nah, un papelito secundario, sin pretensiones :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 09:21 AM

Cojonudo, si hay un canal que puede hacer una adaptación decente es HBO. Eso sí, estoy de acuerdo con thex en que esta adaptación necesita un presupuesto un tanto generoso. Esperemos que salga algo digno del libro y tenga éxito y no acabe cancelada por falta de audiencia >_<

#4 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:49 PM

Esta adaptación necesita un presupuesto generoso y un puñao de temporadas, vaya. A ver si les sale algo guapo, aunque miedo me dan...

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:36 AM

Espero que les salga algo bueno, aunq HBO creo que puede hacerlo bien. No sabia esta noticia, creo que le va a dar un alegron a mi tio, que se ha leido todos los libros, yo estoy en ello pero es que es ver lo libracos que son y como que no me animo. Lo mismo despues de ver la serie ya me entra mas el gusanillo, mi tio esta totalmente enganchado y dice que es una pedazo de joya (y si el lo dice va a misa :P)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 06:27 PM

grrm informa
http://grrm.livejournal.com/51779.html
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 09:48 PM

Le comente a mi tio y esta muy ilusionado, espero que la cosa va ya en firme y no la caguen, eso tb.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 10:48 PM

http://www.hollywood...64383a225032180

Un poco más: el piloto está hecho
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 11:38 PM

http://www.hollywood...64383a225032180

Un poco más: el piloto está hecho

/me se toca
/me se acaba de dar cuenta de que como el RR se dedique a la serie no acaba los libros ni en 20 años
/me se da de cabezazos ¬¬


Por cierto, del mismo estilo, o eso parece, han sacado una hace nada legend of the seeker
A eso le sumamos que esta la serie de Merlin en la BBC... algo se huele en el aire
vale que la produccion es muy distinta, pero a HBO no le importa gastarse los dineros porque cuentan con la venta pro dvd, y ya demostraron que saben como solventar el problema de escenificar/resumir batallas con el minimo gasto imprescindible (vease Rome), y la infografia ya no vale lo de antes
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 05:34 PM

Pregunta tonta: Si ya tienen el episodio piloto se sabe cuando van a empezar a emitirla o algo?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 12:10 AM

Lo que hai es orden para hacerlo. Hasta que haiga algo que se pueda filtar al bittorrent pasarán meses
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 11:32 PM

que acabe los libros ostias le kedan 3 todavia joder, y a este paso serán 5

#13 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 08:59 PM

Parece que se aprobó el piloto en su momento y
grrn ha publicado en su blog algunos actores del reparto.

http://grrm.livejournal.com/

la red está ya llena de cosas sobre el tema
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 12:13 PM

Ya hay muchos personajes del casting confirmados, aunque siguen faltando algunos importantes (Catellyn, Tywin, El Perro, etc)

Joder, qué larga se me está haciendo la espera >_<

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 08:55 PM

Ya hay muchos personajes del casting confirmados, aunque siguen faltando algunos importantes (Catellyn, Tywin, El Perro, etc)

Joder, qué larga se me está haciendo la espera >_<

no más que el libro XD

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 11:34 AM

Sí, el puto libro también se está haciendo de rogar :(

#17 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 01:02 PM

Sobre todo porque paso de leermelo en inglés, así que después habrá que esperar a la traducción...

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 09:32 PM

Se sabe algo mas de esta produccion? Al final si o no, se sabe fecha o algo?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 10:59 AM

Hasta ahora lo único que se conocen son algunos de los actores del casting.
Sobre fechas y demás no se sabe nada, pero el piloto sigue en marcha así que habrá que echarle paciencia.

#20 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 07:18 PM

Hombre, el piloto se está haciendo y con el hype que hay
y por lo visto con otras series yo creo que está casi asegurado que se hará la serie.
LA gran duda es si la serie alcanzará antes el final de los libros o la muerte de Grrmartin que ya tiene
una edad. No es un chiste negro, ha pasado con otras sagas de este tipo (sin serie, eso sí) A libro cada 3 años
hay que echarle sus 8 años seguramente por si alguno sale antes. Aquí las fechas de publicación para los escépticos.

* 1996: A Game of Thrones (AGoT) - Juego de Tronos (Gigamesh 2002)
* 1998: A Clash of Kings (ACoK) - Choque de Reyes (Gigamesh 2003)
* 2000: A Storm of Swords (ASoS) - Tormenta de Espadas (Gigamesh 2005)
* 2005: A Feast for Crows (AFfC) - Festín de Cuervos (Gigamesh 2007)
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 11:01 PM

El vuelo de dragones por suerte lo tiene casi echo porque no olvidemos que es parte de Festín de Cuervos, pero y los otros 2 libros? tiene hijos que sepan escribir y que le acabarán su obra? y joder, podria currar mientras hay NFL también no? XDD

El otro dia me compré los 3 comics de El caballero errante, basados en el mundo de Canción de hielo y fuego, y situados en cuando reinaban los Targayren, por quitarme el mono y tal xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 28 August 2009 - 11:01 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos