Jump to content

Photo
- - - - -

El Anime Que Te Convirtió En "otaku"

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 13 July 2008 - 05:42 AM

pues como todos, los primeros fueron: Akira, Gosth in the shell, Ninja Scroll, Super Campeones, DBZ, SS, y las viejas de robots, pero esas (no peliculas) las vi en la TV, ya en si los que me hicieron bajar y tratar de conseguir cada vez algo mejorcito, fueron FMA y FLCL, ambas me alucinaron, Mamimi the best!! :neko:

#44 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 13 July 2008 - 12:43 PM

De empezar a ver anime fue con Saint Seiya (Que al principio me daba algo de mello; Esque siempre estuve acostumbrado a no ver sangre ni muertes en las caricaturas. Tenía 10 años U_U) que desde entonces junto con transformes Star Cyber (si se escribe así) comencé a notar la diferencia entre anime y muñequitos y siguen un listica como ranma, voltron, ect.

Pero en Otaku, fueron animes que deverdad revolucionaron mi forma de verlo no sólo por entretenimiento, sino, como "casi" una forma de vida que me obligaron a buscar por la net, BHS, CD, DVD ect.
Y estos son:
Samurai-X
CC Sakura
DB/DBZ
Chobits
Hellsing... Y así hasta que PUF! Transformation! xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#45 Rinatsu

Rinatsu

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 13 July 2008 - 05:41 PM

El primer anime ufff....de niño lo q' mas me marco como serie fue Lady oscar q' la transmitieron en un canal local...despues robotech...vi todo lo relacionado con Macross hasta Macross 7 DBZ igual vi mucho de esta serie hasta llegar a DB GT,los ova de esta serie y las peliculas.Ranma 1/2...ya y no sigo no terminaria el post.

#46 alexie

alexie

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 13 July 2008 - 07:58 PM

Macross es, que duda cabe, uno de los mejores animes de todos los tiempos. Quizás varios discrepen con mi opinión, pero deben entender que soy un fan confeso de esta fantastica saga. Mi gusto por este anime comenzó durante mi infancia, tiempo en el cual se exhibía con mucho éxito en la televisión Venezolana la serie Robotech. Como todo otaku (que se precie) debe saber, Robotech no era otra cosa que la fusión de tres animes de ciencia ficción: Macross, Southern Cross y Mospeada. Sin embargo, haciendo honor a la verdad (y creo que todos coincidirán conmigo), cada vez que alguien mencionaba Robotech, de inmediato se nos venia a la cabeza la imponente figura de la Macross y las intensas batallas entre valkyries y fuerzas zentraedis. La verdad es que a mi siempre me gusto Robotech por la saga Macross, y aunque las otras dos sagas también eran entretenidas, creo que el guión escrito para unir esos dos animes con la saga Macross no fue del todo bueno.
Imagen enviada

#47 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 July 2008 - 01:06 PM

Yo, al igual que muchos de vosotros, empece viendo Akira, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mazinger Z, Chicho Terremoto, Saint Seiya, Ranma, etc... Pero, claro, yo no los consideraba anime cuando era pequeño, los consideraba dibujos animados. Ya una vez mas crecido, las series y peliculas que mas me "llevaron al mundo otaku" fueron Evangelion, Perfect Blue, Ghost In The Shell (la pelicula, claro) y, por suspuesto Rurouni Kenshin (una de las series que con mas cariño recuerdo).
Ya, por esa epoca volví a ver las series y pelis que mencioné al principio, y sobre todo Akira y Dragon Ball, se pueden decir que son las causantes principales (las que plantaron mi semilla "otaku" X-D)

#48 Nyuu_chann

Nyuu_chann

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 14 July 2008 - 01:56 PM

oooh
el mio fue Slayeeer!!!!
cuando auuun era Reena y Gaudy!!xDD

#49 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 posts

Posted 27 July 2008 - 09:06 PM

Aún no soy "otaku" xD.

y que haces tu aqui entonces? O_o
continuo... ¬¬
mi respuesta:
yo de bebe como a los 3 años veia aquel caballeros del zodiaco que tenia un OP que decia "caaaballeros del zodiaaco, cuando el maal los atraae, no se que otra cosa mas porque ya se me olvidoooo..."

pero mas grandecita en la primaria estudiaba de tarde, llegaba cansadisima y directo al televisor y al plato de comida y un dia descubri a un niñito que en mi escuela le decian "kokun" y yo no sabia que era eso y cuando pille se llamaba goku y la serie se llamaba dragon ball :loco: que ignorantes eran los que estudiaban conmigo... O_o

me quede fascinada y ahi comenze a ser otaku.... goku me quito mi virginidad :weee por asi decirlo....
luego mas tardecita conoci la que ahora es mi serie favorita y como un milagro luego de 11 años de ausencia volvio para mi!!! SLAYERS!!!

claro como cualquier niña nunca deje de ver candy candy y heidi, yo no sabia que significaba "anime" para ese entonces, para mi eso eran simples "comiquitas", pero eso si nunca me pelaba ningun capitulo!!!
ahora me ven... me aburro con eso...

Edited by genneizer, 27 July 2008 - 09:10 PM.

#50 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 30 July 2008 - 11:09 AM

EvangeliOOOOOMMMMMMHHHHH
Ex-moetaku anónimo

#51 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 30 July 2008 - 12:10 PM

Pues la verdad es que de peque siempre tuve predilección por el anime, sólo que yo no lo sabía xDDDDD

Vamos que empecé con lo típico: Heidi, Candy Candy, La Abeja Maya, Ulises 31, Comando G, Mazinger Z y demás. Luego empezaron las televisiones privadas en España y como no llegaban bien a todas las comunidades y además a mi padre no le gustaba que las viéramos por aquello de las Mama Chicho :P pues pillábamos una tele que teníamos en blanco y negro y de antena, y la sintónizábamos para poder ver Bésame Licia y otras series xDDDD

Más adelante ya nos dejó y al volver de clase podíamos ver Eriko, Chicho Terremoto...

Realmente, mi hermano y yo nos enteramos de que ese tipo de dibujos que nos gustaban era "Anime" cuando un amigo nos prestó el VHS de "Dominion Tank Police". A partir de ahí, empezamos a buscar y yo compré la colección Mangamanía, cogíamos series y pelis del videoclub de mi tío, luego llegó internet y ¡¡¡OOOOOOOOHHHHH!!! UN MUNDO NUEVO xDDDDDD

Edit: Nada, yo hablando el plural como las locas y sin haber dicho que la otra persona era mi hermano xDDD

Edited by Natsume, 30 July 2008 - 12:12 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#52 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 30 July 2008 - 02:58 PM

Yo empecé sin saber que lo que estaba viendo era anime. Lo primero que vi fueron las series que echaban en la tele por las tardes y, como todos, después del colegio me ponía a verlas. Series como Sailormoon, Marmalade Boy, Candy Candy, Sakura... hasta que llegó mi novio y me introdujo más en este mundillo xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#53 MorisatoKun

MorisatoKun

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 30 July 2008 - 04:25 PM

Cual mejor que esta, este documental me introdujo al mundo del anime, :narutards:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#54 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 31 July 2008 - 04:31 PM

De niño, en la tele salía Remi, Heidi, Mazinger Z, Robotech, pero no sabía que era anime.
La introducción como tal, fue con Akira, en pantalla grande.
Luego vino, en segundo lugar, Urotsukidoji en VHS. Era difícil conseguir anime en esas épocas, y pasaron dos o tres que no me convencieron del todo (wicked city, entre otros), pero el que terminó de convencerme de que el anime era un mundo aparte, fue Ninja Scroll.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#55 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 01 August 2008 - 09:11 PM

Ufff, pues no se, digamos que me aficiono al manga/anime pues:

- Saint Seiya
- Dragon Ball
- Kenshin
- Marmelade boy

Y mas tarde cosas como Escaflowne, Hana yori dango y Cowboy Bebop. Luego ya me meti en el mundillo de leer manga que es donde yo mas me muevo.

Y de peliculas Akira y Perfect Blue.

Y ya mas recientemente poca cosa porque vino todo junto, no puedo distinguir y seria decir otra vez mi lista de "favoritos".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 01 August 2008 - 10:35 PM

Marmalade Boy marcó un hito en España. Fue el primer anime que conoco que tanto hombres como mujeres afirmaban seguir sin tapujos.
Hasta mi hermana, que me lelva 9 años y pasa de 'dibujos' se había engancado y todo, XD.

Es el poder de los culebrones! XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#57 Anaki

Anaki

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 03 August 2008 - 09:28 PM

fue sakura card captor y naruto

mi primer manga mermelade boy ^_^

#58 AmE_nO_tEnshI

AmE_nO_tEnshI

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 04 August 2008 - 08:11 PM

Yo empece con Rurouni Kenshin, Ranma 1/2 y Please Teacher! Solia verlos con mis primos (cuando eso tenía 7 años) pero las que me "Otakurizaron" XD son Evangelion, Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist, Oh my goddess y Saber J

Saint Seiya y DBZ tambien los ví, pero no influyeron mucho -.-

Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong

Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 04 August 2008 - 08:31 PM

Lain alquilada en el videoclub, hasta entonces nunca me habia gustado el anime y aunque parezca increible de pequeño nunca veia las series miticas como Caballeros del zodiaco, Chicho, Ranma, etc, etc porque no me gustaban ni ostias. Con lain descubrí que el anime podia ser serio y "profundo" (lain es un pajeo mental pero bueno) y unos meses despues Frozen-Layer empezó a funcionar.

#60 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 04 August 2008 - 09:30 PM

Chobits, de pequeño veia kenshin, dragonball y algo más. Pero la primera serie que ví subtitulada siendo totalmente conciente de que lo que veía era animación japonesa, fue chobits. A partir de ahi topé con el tracker de fl y empezé a descargar hack (los ovas) y alguna que otra cosa más.

#61 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 06 August 2008 - 01:55 PM

De canijo veia Robotech en T5 y me encantaba pero creo que la primera vez que vi ánime siendo consciente de que era tal cosa fue con Urotsukidoji II, me la prestó la perra de Arishem tiempo ha... esa fue la que me enganchó.
Imagen enviada

#62 camusx

camusx

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 12 August 2008 - 04:13 PM

JAJAJA, que buen tema...

Bueno, es cierto que durante chicos hemos sido influenciados por miles de animes (DB, DBZ, Ranma, etc..), pero en ese entonces no pensabamos, simplemente actuabamos, movidos por sentimientos y no razón, conforme vamos creciendo creemos que nada nos influencia, que somos enteramente libre y competentes por voluntad propia, es por eso que considero que un fanatico de anime recien puede considerarse como tal a partir de los 15 años. Fue exactamente lo que me paso, llevaba bastante tiempo sin ver ningun anime, pero la memoria me hizo recordar que cuando era pequeñito veia a unos heroes con cola luchando o a unos chicos con su robots en el espacio y me preguntaba que será de esos "dibujitos", así que fui y me compre (todavia recuerdo) rahxephon (ep. 1,2,3), vampire hunter D y evangelion, la pelicula. Los vi, no entendi ni un carajo, asi que todavia no me convencia, asi que leyendo articulos por aqui y por alla, encontre que iba a ver una proyeccion de anime en un instituto de Lima, fui, pasaron Monster, Bleach, Inuyasha y FUL METAL PANIC, la respuesta a todas mis plegarias, una historia divertida, combinaba varios aspectos que me gustaban y personajes complicados mas alla de lo simplemente visible, y asi fue pues, me compre todo full metal panic, empeze a investigar y con el tiempo compre compre y compre, hasta llegar a ser quien soy hoy: Un fanatico de anime y manga que piensa en ellos como una manisfestacion del arte peruano y que sueña algun dia con llegar a ese nivel.

Gracias por la pregunta, genial,
un poco de instrospectiva nunca cae mal
JAJA

chau

#63 pechan7

pechan7

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 12 August 2008 - 05:24 PM

bueno como la mayoria DBZ Ranma 1/2 saint seiya... pero la que me volvio realmente otaku fue naruto!!! jajaj si es muy nueva pero cuando la vi empec mi camino otaku XD....
Pechan7

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users