El Anime Que Te Convirtió En "otaku"
Posted 13 July 2008 - 05:42 AM

Posted 13 July 2008 - 12:43 PM
Pero en Otaku, fueron animes que deverdad revolucionaron mi forma de verlo no sólo por entretenimiento, sino, como "casi" una forma de vida que me obligaron a buscar por la net, BHS, CD, DVD ect.
Y estos son:
Samurai-X
CC Sakura
DB/DBZ
Chobits
Hellsing... Y así hasta que PUF! Transformation! xD
Saludos!
Posted 13 July 2008 - 05:41 PM
Posted 13 July 2008 - 07:58 PM

Posted 14 July 2008 - 01:06 PM
Ya, por esa epoca volví a ver las series y pelis que mencioné al principio, y sobre todo Akira y Dragon Ball, se pueden decir que son las causantes principales (las que plantaron mi semilla "otaku"

Posted 14 July 2008 - 01:56 PM
el mio fue Slayeeer!!!!
cuando auuun era Reena y Gaudy!!xDD
Posted 27 July 2008 - 09:06 PM
Aún no soy "otaku" xD.
y que haces tu aqui entonces?

continuo...

mi respuesta:
yo de bebe como a los 3 años veia aquel caballeros del zodiaco que tenia un OP que decia "caaaballeros del zodiaaco, cuando el maal los atraae, no se que otra cosa mas porque ya se me olvidoooo..."
pero mas grandecita en la primaria estudiaba de tarde, llegaba cansadisima y directo al televisor y al plato de comida y un dia descubri a un niñito que en mi escuela le decian "kokun" y yo no sabia que era eso y cuando pille se llamaba goku y la serie se llamaba dragon ball

me quede fascinada y ahi comenze a ser otaku.... goku me quito mi virginidad

luego mas tardecita conoci la que ahora es mi serie favorita y como un milagro luego de 11 años de ausencia volvio para mi!!! SLAYERS!!!
claro como cualquier niña nunca deje de ver candy candy y heidi, yo no sabia que significaba "anime" para ese entonces, para mi eso eran simples "comiquitas", pero eso si nunca me pelaba ningun capitulo!!!
ahora me ven... me aburro con eso...
Edited by genneizer, 27 July 2008 - 09:10 PM.
Posted 30 July 2008 - 11:09 AM
Posted 30 July 2008 - 12:10 PM
Vamos que empecé con lo típico: Heidi, Candy Candy, La Abeja Maya, Ulises 31, Comando G, Mazinger Z y demás. Luego empezaron las televisiones privadas en España y como no llegaban bien a todas las comunidades y además a mi padre no le gustaba que las viéramos por aquello de las Mama Chicho

Más adelante ya nos dejó y al volver de clase podíamos ver Eriko, Chicho Terremoto...
Realmente, mi hermano y yo nos enteramos de que ese tipo de dibujos que nos gustaban era "Anime" cuando un amigo nos prestó el VHS de "Dominion Tank Police". A partir de ahí, empezamos a buscar y yo compré la colección Mangamanía, cogíamos series y pelis del videoclub de mi tío, luego llegó internet y ¡¡¡OOOOOOOOHHHHH!!! UN MUNDO NUEVO xDDDDDD
Edit: Nada, yo hablando el plural como las locas y sin haber dicho que la otra persona era mi hermano xDDD
Edited by Natsume, 30 July 2008 - 12:12 PM.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 30 July 2008 - 02:58 PM

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Posted 30 July 2008 - 04:25 PM

Posted 31 July 2008 - 04:31 PM
La introducción como tal, fue con Akira, en pantalla grande.
Luego vino, en segundo lugar, Urotsukidoji en VHS. Era difícil conseguir anime en esas épocas, y pasaron dos o tres que no me convencieron del todo (wicked city, entre otros), pero el que terminó de convencerme de que el anime era un mundo aparte, fue Ninja Scroll.

Posted 01 August 2008 - 09:11 PM
- Saint Seiya
- Dragon Ball
- Kenshin
- Marmelade boy
Y mas tarde cosas como Escaflowne, Hana yori dango y Cowboy Bebop. Luego ya me meti en el mundillo de leer manga que es donde yo mas me muevo.
Y de peliculas Akira y Perfect Blue.
Y ya mas recientemente poca cosa porque vino todo junto, no puedo distinguir y seria decir otra vez mi lista de "favoritos".

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 01 August 2008 - 10:35 PM
Hasta mi hermana, que me lelva 9 años y pasa de 'dibujos' se había engancado y todo, XD.
Es el poder de los culebrones! XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 03 August 2008 - 09:28 PM
mi primer manga mermelade boy

Posted 04 August 2008 - 08:11 PM
Saint Seiya y DBZ tambien los ví, pero no influyeron mucho -.-
Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong
Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong
Posted 04 August 2008 - 08:31 PM
Posted 04 August 2008 - 09:30 PM
Posted 06 August 2008 - 01:55 PM

Posted 12 August 2008 - 04:13 PM
Bueno, es cierto que durante chicos hemos sido influenciados por miles de animes (DB, DBZ, Ranma, etc..), pero en ese entonces no pensabamos, simplemente actuabamos, movidos por sentimientos y no razón, conforme vamos creciendo creemos que nada nos influencia, que somos enteramente libre y competentes por voluntad propia, es por eso que considero que un fanatico de anime recien puede considerarse como tal a partir de los 15 años. Fue exactamente lo que me paso, llevaba bastante tiempo sin ver ningun anime, pero la memoria me hizo recordar que cuando era pequeñito veia a unos heroes con cola luchando o a unos chicos con su robots en el espacio y me preguntaba que será de esos "dibujitos", así que fui y me compre (todavia recuerdo) rahxephon (ep. 1,2,3), vampire hunter D y evangelion, la pelicula. Los vi, no entendi ni un carajo, asi que todavia no me convencia, asi que leyendo articulos por aqui y por alla, encontre que iba a ver una proyeccion de anime en un instituto de Lima, fui, pasaron Monster, Bleach, Inuyasha y FUL METAL PANIC, la respuesta a todas mis plegarias, una historia divertida, combinaba varios aspectos que me gustaban y personajes complicados mas alla de lo simplemente visible, y asi fue pues, me compre todo full metal panic, empeze a investigar y con el tiempo compre compre y compre, hasta llegar a ser quien soy hoy: Un fanatico de anime y manga que piensa en ellos como una manisfestacion del arte peruano y que sueña algun dia con llegar a ese nivel.
Gracias por la pregunta, genial,
un poco de instrospectiva nunca cae mal
JAJA
chau
Posted 12 August 2008 - 05:24 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users