Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Que Te Convirtió En "otaku"


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:46 PM

Siempre me he preguntado qué es lo que los nuevos fans del anime ven, o qué es lo que les engancha.
Empiezo yo poniendo la lista de animes que me "marcaron", aunque hubiese visto animes antes. Vamos, los animes por los que me enganché a la afición de comprar manganime, o sencillamente verlo por la red (no entro en si son buenos o malos)
Aunque hubo muchos más, estos son por orden, creo, los que más me acercaron al mundillo en un principio (aunque en realidad fue el manga y no el anime):
Imagen enviada

Alguien se anima a poner las suyas?


Waaaaaa yo tbn vi todas estas jajajaja
Pero empece de antes con cobra y centella ^^
A todo esto offtopic alguien tiene doomed megalopolis esa es la unikq no he visto d estas y me llamo muxo la atencion se ve muy dark y casi no tendra moe supongo please
Imagen enviada

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:00 PM

Yo me acordare siempre de la de Megalopolis, porque era de aquellas que en VHS ponia "atencion no recomendada para menores de 18 años por su alto contenido erotico". XDDDD

Ah, otra que colaboro en mi condicion mental actual fueron "ultimate teacher" y "proyecto a-ko"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:57 PM

Juraria que en la de Urutsukudouji (esta mal escrito si jodeeeer XDDD) llegue a leer "no apta para menores de 13 años" XDDDD , a mi me da que se confundieron , por cierto ese fue mi primer hentai e imagino que el de muchos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:07 PM

Arale.

http://es.youtube.co...h?v=m-6v_9-Kn2A

Todo niño debería ver Arale a los 5..8 años para tener una buena base.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 juan-kun

juan-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 01:22 AM

la neta de ley creo que seria asi

dragon ball
caballeros
naruto
pokemon( no lo considero anime, en mi gusto)

si te gusta eso ya escogeria ver algo mas .. no creen?

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Posted Image

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD


#27 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 02:10 AM

pokemon( no lo considero anime, en mi gusto)


Por que no lo consideras anime? por tu gusto? ??? no lo comprendo
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#28 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 11:58 AM

Yo soy de los viejos, empece con Heidi, Area 88, Harlock, Yamato... Mazinger Z nunca me llamo la atención, pero en cambio Astroboy y derivados si.

Luego, al igual que Mai, con la colonizacion de Manga Video me enganche definitivamente a todas las pelis que ha puesto y mas (No pones Macross Ai oboete imasu ka? Pa matarte!! xDDD).

#29 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 01:17 PM

Tengo entendido que a Mai no le gustan nada que tenga que ver con la franquicia Macross (algo relativo a una tia pegando gritos en medio del anime X-D ) pero ya dira ella algo!
es una lástima que por aqui no contemos con alguien que licencie peliculas o series para la venta en video (como manga films o algo similar), todo lo que vemos que ha sido licenciado sale por TV. Es que algunos paises somos un mercado muy pobre para este genero y por ende no somos target de este tipo de compañias.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#30 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 03:50 PM

Pues en mi caso no creo que haya ninguna serie que me metiera en esto, para mi fue algo natural con realicion a lo que siempre veia, desde pequeño he estado viendo y la verdad es que aun no me he cansado.

#31 luis159

luis159

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 10:37 PM

el anime con cual empeze a ser como ustedes es EVANGELION .

9 años despues han empezado a salir su nueva version la cual me animo mas.
T_T

#32 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 12:20 AM

Hmmm en mi opinion las que me hiceron ver al anime como algo mas que monos chinos y hacer que le "invirtiera" mas horas fueron:

Evangelion (la serie) y la pelicula de X (se llamaba X-1999 o una chorrada asi) ambas me las tuve que mamar en japones y casi de pura casualidad, eso si me dejaron completamente alucinado y con deseos de saber mas; aun que creo que Dragon Ball, Robotech, Ranma, Astroboy y demases me ayudaron a no asustarme de ver algo producido por los japos.

Imagen enviada


#33 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 01:02 AM

Yo empezaría con Sailor Moon, CC Sakura también y Ranma, aunque no fue hasta Love Hina que me "acabé de de convertir" xD

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 July 2008 - 01:04 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 03:16 AM

A mi siempre me ha gustado el comic y los dibujos animados (los cales veía sin distinción de procedencia)...

Pero una película me marco 'Los guerreros del viento' (versión con mas de 20 minutos de tijera de la excepcional película de Hayao Miyazaki 'Kaze no tane no Nausicaä')me la debí ver 4 o 5 veces los dos días que duba el alquiler... no solamente tenia un buen dibujo, con 12 años consideré que esa película tenia mejor guión que las películas de imagen real que venían de Hollywood.

Después también vi "Historia de Andrómeda" la película de Macross, algunos capítulos de una serie de un submarino que jamas he logrado identificar... (todo eso antes de 1990)

Luego llegaron Akira y PorcoRosso... Y el descubrimiento, por mi parte, de todas las películas de ghibli...

Pero me convertí en otaku por un manga, ademas de las Clamp, Tokyo Babylon... Y fue precisamente que la cerrasen, en 1997... (conservo los 11 fasciculos iniciales como una de mis mas preciadas posesiones)

El resto viene solo. En japón se hacen tantas series de animación que siempre hay alguna que resulta excepcional, no es que me limite a la animación que se hace aquí, pero actualmente no hay comparación posible, sobre todo en los guiones.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 03:56 AM

Después también vi "Historia de Andrómeda" la película de Macross, algunos capítulos de una serie de un submarino que jamas he logrado identificar... (todo eso antes de 1990)


Hay una anime que veia cuando estaba chico, se llama Blue Noah, la historia de la tripulación de un submarino que luego equipan para volar al espacio. tal vez sea esta seria a la que te refieres.

Imagen enviada Imagen enviada

En el doblaje de por aqui le colocaron "Blue Noah Nave Anti Espacial" cosa que nunca llegue a comprender, porque a menos que fuese capaz de crear partículas de antimateria para generar un Vacío al contacto con el espacio y desintegrarlo, ese titulo no tiene sentido X-D

esta tambien fue una de las series que marcó parte de mi personalidad Otaku
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#36 Jarlaxle006

Jarlaxle006

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 12:19 PM

Pues yo tambien soy de los viejos, y si hay un genero al que tengo que echarle la culpa de mi afición sería al de mechas, o como yo las llamaba de niño, "las series de robots". Me las veía todas, Mazinger Z, Dai Apolon, Iron Man 28, Robotech, etc... Eran las series que me hacían levantarme los fines de semana a las 7 de la mañana jaja.

Aunque de esa época las que finalmente me mostraron anime de calidad fueron las Lupen o K.O.R.

Tambien canal plus tiene la culpa de mi afición al anime de más calidad cuando emitieron Akira, Roujin-Z o Lodoss que ya habeis comentado. Cuando llegó la generación Dragon Ball a Telemadrid ya me pilló a mi con un buen bagaje de anime mañanero de fin de semana detras.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 12:28 PM

Hay una anime que veia cuando estaba chico, se llama Blue Noah, la historia de la tripulación de un submarino que luego equipan para volar al espacio. tal vez sea esta seria a la que te refieres.

Imagen enviada Imagen enviada

En el doblaje de por aqui le colocaron "Blue Noah Nave Anti Espacial" cosa que nunca llegue a comprender, porque a menos que fuese capaz de crear partículas de antimateria para generar un Vacío al contacto con el espacio y desintegrarlo, ese titulo no tiene sentido X-D

esta tambien fue una de las series que marcó parte de mi personalidad Otaku


Jodeeeer esa serie es genial , creo que era bastante innovadora para su epoca o quizas me equivoque , pero me parece que fue de las primeras series que vi en donde los malos no eran los tipicos alienigenas que venian a conquistar la Tierra porque les daba la gana y ya , habia un motivo tremendamente dramatico detras.Aunque en cierta forma y ahora que lo pienso es muy parecido a lo de las amazonas de Capitan Harlock , pero de todas formas era la caña , es curioso porque cuando la veia en VHS para mi era una serie entretenida sin mas , pero ahora conservo grandes recuerdos de esta

Ademas su final era simplemente genial , lleno de mucho heroismo y drama al mismo tiempo , series como esta no suelen verse hoy dia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 04:55 PM

Pues a mi me pasa lo que a la mayoría de vosotros.

Al principio, cuando era crio, me tragaba todo lo que pasaban por la tele, sin saber que tenia nombre propio, ni siquiera sabía bien de donde venía. Series tipo: Caballeros, DB, Campeones, Supergol, El misterio de la Piedra Azul, etc; que me encandilaban cada dia.

Luego les perdí un poco la pista hasta que, con los amigos del barrio, empecé a ir coleccionando capítulos de manga de DB y los caballeros (aquella edición antigua de Planeta), un poco después pasé a las pelis de Goku, donde vi el anuncio de Evangelio, vi cosas de Evangelion (que me encantaron), un amigo me recomendó Escaflowne, pasaron Reena y Gaudy por la tele y... hoy me he levantado de la cama doctor... xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 05:05 PM

Aún no soy "otaku" xD.
Imagen enviada

#40 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 06:23 PM

Jodeeeer esa serie es genial , creo que era bastante innovadora para su epoca o quizas me equivoque , pero me parece que fue de las primeras series que vi en donde los malos no eran los tipicos alienigenas que venian a conquistar la Tierra porque les daba la gana y ya , habia un motivo tremendamente dramatico detras.


Si al final te terminas encariñando con el reino de Gottan. :narutards:
Blue Noah es de 1979, y es de las pioneras en mostrar anime seriado, acabando con los capitulos autoconclusivos. Ademas tal como lo hiciera Mobile Suit Gundam (salvando las distancias), retrata a dos bandos que luchan segun sus convicciones, y los malos malosos no lo son tanto.

Recuerdo que yo era crío cuando veía esta serie y es impresionante como en los primeros 3 capitulos ves como muere el padre del prota, y los padres de muchos del gurpo que tripulará la nave. Ademas el padre de la "chica guapa" del grupo la abandonó sin dar razones, y al poco tiempo de esto su madre cayó enferma y murió. Para colmo ha perdido a sus hermanos en un ataque de los invasores...
Nada de Barney o Bob el Constructor... yo crecí viendo estas cosas.

Ademas su final era simplemente genial , lleno de mucho heroismo y drama al mismo tiempo , series como esta no suelen verse hoy dia


Estoy deacuerdo, hay series que crearon precedentes, y esta es una de ellas.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 08:36 PM

Tampoco comprendí de donde venía eso de anti-espacial, me imagino para darse cierto caché con los pobres de nosotros que no sabíamos cosas xD, el final es épico como dicen, recientemente la conseguí completa para echarle otro vistazo ^^.
Imagen enviada

#42 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 01:13 AM

Si puedes verla de nuevo, presta atencion especial al capitulo donde hablan de reacciones de polimerizacion biológica o algo asi, y de congelar el sistema nervioso central de un microorganismo que convierte el agua en "agua pesada". Por lo que recuerdo los malos malosos no podian respirar nuestro aire o algo, e intentaban cambiar las condiciones de nuestra atmosfera. Como dije antes, yo era solo un crio cuando vi esto, y de verdad ahora que lo pienso... como podiamos tragarnos esos fumes a tan corta edad? :wacko:
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos