Ir a contenido


Foto
- - - - -

Google Debe Indemnizar A Dos Menores Por Un Video Publicado En Youtube


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 04:10 AM

Ya vale de "proteger" a menores hijos de puta. Ya vale de cogersela con papel de fumar. Cosas como esta me sacan de quicio. A ver si diferenciamos de una maldita vez la gravedad de los delitos.

Y ya que sale el tema... ¿soy la única persona que piensa que es estúpido poner mosaico a las caras de niños y jovenes en todas las fotos y videos como si fuese una peli porno? ¿A qué estamos llegando? ¿Es que nos estamos volviendo gilipollas o qué?

Por mi parte, la solución sería bien sencilla: al agresor lo pondria de brazos en cruz, sujetando 3 tomos de la enciclopedia británica en cada mano. Y por supuesto, grabado y subido a Youtube para su mayor vergüenza. Se le iban a quitar las ganas de repetir la "hazaña"...

#23 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 05:32 AM

Tapar la cara de los menores es para proteger su intimidad, pero si que creo que es una gilipollez si luego emites imagenes de niños pequeños desnudos o haciendo el tonto.

Por otra parte yo pienso como tu Petrus, yo tambien estoy harta de ver como tantos menores (aunque tengan 15, 16 o 17) se van de rositas cuando hacen el cafre y cometen delitos. Y lo peor no es que la justicia deje que se vayan de rositas, sino que los padres tampoco hacen nada para castigarles o educarles. Cuando yo era niña si hacia algo mal me llevaba una bronca increible, al igual que mi hermano pequeño (cumple 16 en unos dias) y mis padres nos han enseñado que hay cosas que no deben hacerse pero que si las hacemos, nos debemos responsabilizar de ellas, porque son nuestros errores y nadie mas que nosotros debe asumirlos.
A veces veo a mi hermano y a compañeros suyos de clase o a compañeras de facultad (de 18 para arriba) y me dejan sorprendida, porque mi hermano es mucho mas repsonsable y maduro que muchos de los chicos y chicas con las que comparto clase.

Si ahora estamos como estamos es principalmente culpa de los padres, que pasan de sus hijos y no se preocupan de su educacion. Por ejemplo, recuerdo un compañero de clase de mi hermano cuando iba al colegio, bruto, analfabeto y estupido como el solo, que no solo se dedicaba a pegar a los demas (verdaderas palizas) sino que ademas jamas hacia nada en clase, llego a pegar incluso a un profesor y por lo visto, se pasaba todo el dia solo en casa. Por la noche, su padre le tenia levantado hasta las 5 de la mañana entre semana porque queria que le enseñara a jugar a algunos juegos de la play y al dia siguiente cuando se dormia en clase y le mandaban al director, se iba de rositas porque los padres llegaban hechos una furia diciendo que todo era culpa de los demas y que su hijo era un encanto de niño que estudiaba mucho (repitio un par de cursos de primaria un par de veces X-D).
Casos tan extremos puede que no sean tan comunes pero si estamos llegando a esto es que algo hacemos mal y deberiamos tenerlo en cuenta para cambiarlo.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 11:17 PM

Gran parte del problema de estos chavales es que desde pequeños no les han educado EN CASA. Me acuerdo hace dos años en la playa un puto niño nos llenó de arena las toallas y mochilas y le echamos la bronca. Pues su madre ni corta ni perezosa se nos pone en modo loba que si no tenemos por qué regañar a su hijo que la única que puede hacerlo es ella que si patatín y patatán. La respondimos educadamente que ya que ella no educaba a su hijo estabamos intentando hacerlo nosotros y encima gratis, a lo que se puso más farruca y lo dejamos ahí.

Pues con gente como esa, luego el niño sale como sale, porque la arma y ve que su madre le defiende por lo que asocia que lo que ha hecho está bien y se puede hacer. A mí mi madre cuando molestaba en la playa me echaba la bronca (pocas veces ya que se preocupaba de estar encima de mí para que no molestase). Pero ahora tienen hijos para enseñarlos a los amigos cuando salen de paseo, pero luego que me molesten lo menos posible. Ale hijo, vete y no vuelvas hasta las 5 de la mañana aunque tengas 15 años.

Señores y señoras, hacen falta más HOSTIAS. Cuánto daño nos han hecho los psicólogos infantiles y sus "ayyy que el niño se traumatiza si le das unos azotes". Vamos hombre... ¿y los perros no se traumatizan cuando les das en el hocico para que sepan que lo que han hecho está mal? unos azotes siempre van bien, siempre que sean con razón y por supuesto no muy fuertes. Lo que les hace llorar a los niños no es el azote en sí (el dolor) sino lo que el azote significa, que les estás regañando o castigando. A todos creo que nos regañaban y algún azote nos caía, y no estamos tan traumatizados ¿no? (vale, Frozen quizá no sea el mejor sitio para decir esta frase XDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 03:40 PM

imaginad que la cosa de la educacion de los niños esta de capa caida que mis padres vieron a un niño de 5 años, si 5 años, llamando "puta cabrona" "zorra asquerosa" a una niña, y su madre, (la del niño el cual sus palabrotas abultaban mas que el) estando a su lado y oyendolo todo no le dijo ni mu.

ese niño tiene un gran futuro como fanboy consolero pense yo.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 04:00 PM

Joder Ligre, me has copiado el cerebro o que? Es exactamente lo que iba a decir... Alguien puede poner el link de Youtube de la "Clase Magistral" aquel de juez de menores? Porque ESE es un video de Youtube y lo demas son gilipolleces.

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:46 PM

Cuando yo era niña si hacia algo mal me llevaba una bronca increible, al igual que mi hermano pequeño

yo lo que me llevaba eran unas buenas hostias :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos