Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:12 PM

Bueno no digo que no sea una especie de introduccion , lo que digo es que para entender la historia no hace falta la OVA , ya que la misma serie te cuenta todo de principio a fin , el caso es que la historia no me convence por culpa de sus personajes principales y por la intencion de tratar de meterme fan server en los momentos de seriedad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:16 PM

Por cierto, se me olvido comentarlo el otro dia, despues de tanto tiempo, ¿que significa esto? me siento casi ofendido, mas que nada porque pongas ahi un personaje que me cae como una patada en el culo de una serie que desprecio.

Esa imagen la usa Pedo-Man para sonsacar a Tabrisinger, no para gusto propio xD
Imagen enviada

#171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:53 PM

En ese caso esta mal, debería ser una foto de Saya Redfield xDDDD.

:makai:

#172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 09:06 PM

mmmmmm, entonces acepto el argumento XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#173 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 10:48 PM

mmmmmm, entonces acepto el argumento XDDDD

Pues yo ni conozco a la chica, ni mucho menos la serie :guu1:

Supongo que Kurapika simplemente la eligió por elegir una.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#174 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 02:46 AM

Pues esa foto es responsabilidad mía y no lo es - me explico peor que Drogox xDDD-

La historia de esa foto es la siguiente:

Yo soy nulo con los programas de fotos, le pedí a Nec que me haga una firma recientemente por eso y por la misma razón le pedí a un compañero de fansub me haga esa foto. La foto original no tenía a kodomo, sino que un muñeco de skeletor.

Le expliqué mi idea, que He-man estuviese "estimulando" los deseos de Batulcat con la foto de una "loli rubia". Naturalmente yo tenía en mente a Fate de Nanoha, pero no lo dije, olvidando el pequeño detalle que mi amigo está en el loli team de mi fansub sacando esa serie, obviamente fue lo primero que se le vino a la mente a él.

No le iba a pedir que haga una segunda foto así que acepté la que estaba y dije bueno ya, total cumple el objetivo que quería con esa foto y por esa chorrada no le iba a pedir ni perfección en la foto, ni que la cambie por Fate. Por lo que la puse tal como venía. En ese sentido la responsabilidad es mía y no lo es porque no la elegí, yo sólo proporcioné la foto de he-man.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#175 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 03:18 AM

Quien lo diria, hasta historia tenia la foto X-D

Para futuras imagenes no tendria problemas en asesorarte Kura. No destrozo como Nec en photoshop, pero creo que me defiendo xDD.

XNvFlR3.jpg

#176 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 08:17 AM

nec creo que tendras que poner otra vez la imagen :silbar2: o cerrar de una vez esta votacion que creo que ni para votar llamo la atencion esa serie que mejor se esta divagando, en el hilo. :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#177 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 08:55 AM

Ya vistos dos episodios de la serie, que de momento la encuentro entretenida sin más, mi voto está entre Fubuki y Naeka (practicamente las dos chicas que han salido xD).

Naeka, en efecto, tiene una gran personalidad y un buen par de tetas (las cuales me gustan, aunque Kurapika lo dude xD). Pero por otra parte, Fubuki es la que más me atrae hentaimente, especialmente por esa astucia y frialdad que esconde detrás de la imagen de "chica amable".

Difícil elección, pero finalmente me quedo con Fubuki.
RcEkBO2.png
My Games List

#178 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:53 AM

nec creo que tendras que poner otra vez la imagen :silbar2: o cerrar de una vez esta votacion que creo que ni para votar llamo la atencion esa serie que mejor se esta divagando, en el hilo. :makai:

Son 3 dias por votacion (en principio), y solo llevamos 2.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:37 PM

Ganadora Fubuki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que este cuenta como uno de esos "moe-fabulous" animes XDDDD MAcross frontier. Tiene tema propio, asi que supongo que no hacen falta referencias.

¿kimi wa dare to kisu wo suru?

perdon X-D

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

#180 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:38 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ranka, por una diferencia abismal, es demasiado Kawaii para este universo.

PD: ALTO IS GAY

My2q1Je.gif

#181 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:42 PM

Ranka para mi tampoco hay color

Pd: I agree with you.

#182 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 03:34 PM

No he visto la serie, así que Klan Klan, que o bien son dos personas, o bien cambia. Y está bien eso del dos por uno.

Edit: Negrita, negrita...

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 July 2008 - 03:35 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:07 PM

Hare onomatopeyas que representen el sonido de algo golpeando una superficie metalica:Klan Klan (es un mal chiste lo se XDDD) sobre todo por como es cuando esta en su tamaño original , lastima que cambie tanto al volverse de tamaño humana XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#184 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:41 PM

Supongo que sera por Ranka. Aunque no me veo la serie todavia la famosa escenita de ella bailando y cantando se volvio famosa en la red xDDD.

XNvFlR3.jpg

#185 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:03 PM

Por fin una de las series que sigo y además unos de mis elencos femeninos favoritos de la temporada.

Ranka, Sheryl y Nanase me ponen brutisimo, cada una tiene su propio encanto, tanto por el lado hentai como por la personalidad.

Pero, hentaimente hablando, la que más me atrae es Klan Klan. Ni siquiera yo mismo sé el porqué exactamente, puede ser que esté descubriendo un nuevo fetiche por las Zentradi, o específicamente, por las gigantes xD
RcEkBO2.png
My Games List

#186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:07 PM

Pero, hentaimente hablando, la que más me atrae es Klan Klan. Ni siquiera yo mismo sé el porqué exactamente, puede ser que esté descubriendo un nuevo fetiche por las Zentradi, o específicamente, por las gigantes xD

Vale, esto es nuevo O_o es lo que nos faltaba ya para acabar con nuestra ya maltrecha condicion mental XDDDDD y de la reputacion ni hablamos XDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2008 - 07:18 PM

My2q1Je.gif

#187 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:13 PM

Por Sheryl

KCE3vHF.gif[

#188 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:14 PM

No la he visto aun :/

Ranka Lee no esta mal...
Sheryl Nome... interesante...
Ram Hoa, no es que este mal, pero... tiene una cara rara :/
Grace O'Connor tiene el morbo de secretaria...

Creo que ire con Sheryl Nome , aunque por lo que dicen por ahi supongo que si hubiera visto la serie tendria que haber ido con Ranka xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#189 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:56 PM

Solo un apunte, esas imagenes no le hacen justicia a ninguna, estan muy mal y con una calidad bastante baja, vamos que casi no se parecen xDD.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos