¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 07 July 2008 - 06:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 July 2008 - 06:16 PM
Esa imagen la usa Pedo-Man para sonsacar a Tabrisinger, no para gusto propio xDPor cierto, se me olvido comentarlo el otro dia, despues de tanto tiempo, ¿que significa esto? me siento casi ofendido, mas que nada porque pongas ahi un personaje que me cae como una patada en el culo de una serie que desprecio.

Escrito 07 July 2008 - 06:53 PM
En ese caso esta mal, debería ser una foto de Saya Redfield xDDDD.Esa imagen la usa Pedo-Man para sonsacar a Tabrisinger, no para gusto propio xD

Escrito 07 July 2008 - 09:06 PM
Esa imagen la usa Pedo-Man para sonsacar a Tabrisinger, no para gusto propio xD
mmmmmm, entonces acepto el argumento XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2008 - 10:48 PM
mmmmmm, entonces acepto el argumento XDDDDEsa imagen la usa Pedo-Man para sonsacar a Tabrisinger, no para gusto propio xD
Pues yo ni conozco a la chica, ni mucho menos la serie

Supongo que Kurapika simplemente la eligió por elegir una.
Escrito 08 July 2008 - 02:46 AM
La historia de esa foto es la siguiente:
Yo soy nulo con los programas de fotos, le pedí a Nec que me haga una firma recientemente por eso y por la misma razón le pedí a un compañero de fansub me haga esa foto. La foto original no tenía a kodomo, sino que un muñeco de skeletor.
Le expliqué mi idea, que He-man estuviese "estimulando" los deseos de Batulcat con la foto de una "loli rubia". Naturalmente yo tenía en mente a Fate de Nanoha, pero no lo dije, olvidando el pequeño detalle que mi amigo está en el loli team de mi fansub sacando esa serie, obviamente fue lo primero que se le vino a la mente a él.
No le iba a pedir que haga una segunda foto así que acepté la que estaba y dije bueno ya, total cumple el objetivo que quería con esa foto y por esa chorrada no le iba a pedir ni perfección en la foto, ni que la cambie por Fate. Por lo que la puse tal como venía. En ese sentido la responsabilidad es mía y no lo es porque no la elegí, yo sólo proporcioné la foto de he-man.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 July 2008 - 03:18 AM

Para futuras imagenes no tendria problemas en asesorarte Kura. No destrozo como Nec en photoshop, pero creo que me defiendo xDD.
Escrito 08 July 2008 - 08:17 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 08 July 2008 - 08:55 AM
Naeka, en efecto, tiene una gran personalidad y un buen par de tetas (las cuales me gustan, aunque Kurapika lo dude xD). Pero por otra parte, Fubuki es la que más me atrae hentaimente, especialmente por esa astucia y frialdad que esconde detrás de la imagen de "chica amable".
Difícil elección, pero finalmente me quedo con Fubuki.
Escrito 08 July 2008 - 11:53 AM
nec creo que tendras que poner otra vez la imagen
o cerrar de una vez esta votacion que creo que ni para votar llamo la atencion esa serie que mejor se esta divagando, en el hilo.
Son 3 dias por votacion (en principio), y solo llevamos 2.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 July 2008 - 02:37 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que este cuenta como uno de esos "moe-fabulous" animes XDDDD MAcross frontier. Tiene tema propio, asi que supongo que no hacen falta referencias.
perdon

¿Con cual te quedas?

Escrito 09 July 2008 - 02:38 PM

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ranka, por una diferencia abismal, es demasiado Kawaii para este universo.
PD: ALTO IS GAY
Escrito 09 July 2008 - 02:42 PM
Pd: I agree with you.
Escrito 09 July 2008 - 03:34 PM
Edit: Negrita, negrita...
Este tema ha sido editado por Mortan: 09 July 2008 - 03:35 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 July 2008 - 04:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2008 - 04:41 PM
Escrito 09 July 2008 - 07:03 PM
Ranka, Sheryl y Nanase me ponen brutisimo, cada una tiene su propio encanto, tanto por el lado hentai como por la personalidad.
Pero, hentaimente hablando, la que más me atrae es Klan Klan. Ni siquiera yo mismo sé el porqué exactamente, puede ser que esté descubriendo un nuevo fetiche por las Zentradi, o específicamente, por las gigantes xD
Escrito 09 July 2008 - 07:07 PM
Pero, hentaimente hablando, la que más me atrae es Klan Klan. Ni siquiera yo mismo sé el porqué exactamente, puede ser que esté descubriendo un nuevo fetiche por las Zentradi, o específicamente, por las gigantes xD
Vale, esto es nuevo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 July 2008 - 07:18 PM
Escrito 09 July 2008 - 07:13 PM
[
Escrito 09 July 2008 - 07:14 PM
Ranka Lee no esta mal...
Sheryl Nome... interesante...
Ram Hoa, no es que este mal, pero... tiene una cara rara :/
Grace O'Connor tiene el morbo de secretaria...
Creo que ire con Sheryl Nome , aunque por lo que dicen por ahi supongo que si hubiera visto la serie tendria que haber ido con Ranka xD.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 09 July 2008 - 07:56 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos