Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#190 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 08:39 PM

Solo un apunte, esas imagenes no le hacen justicia a ninguna, estan muy mal y con una calidad bastante baja, vamos que casi no se parecen xDD.

Por lo que veo esas son imagenes sacadas de la misma serie, así que si quieres puedes irte a quejar con el estudio de animación xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#191 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 09:58 PM

Nanase para mi, of course.

Solo un apunte, esas imagenes no le hacen justicia a ninguna, estan muy mal y con una calidad bastante baja, vamos que casi no se parecen xDD.

No, si es que ya ni en las webs oficiales se puede confiar xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#192 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 10:10 PM

La verdad es que si me he quedado medio soprendido con las imagenes que puso Nec. El dibujo lo veo hasta el culo y si la animacion por alli va tambien entonces no creo que soporte verla xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 July 2008 - 10:11 PM

XNvFlR3.jpg

#193 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 10:17 PM

Lo unico que estaba diciendo que las imagenes tienen una calidad bastante pobre, que se le ve la cara escalonada.

Edito: Pues si, era mi explorador que se veia bien, lo he probado con otro xD.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

De todas formas esas son imagenes de la serie en si...

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 09 July 2008 - 10:19 PM

#194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 11:52 PM

Bueno, pero teneis el art promocional, que por lo menos algunos personajes muestra. A Ranka y...para que quereis mas si sale Ranka.

~Nyan :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#195 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:10 AM

JODER! (Nuevamente) Cómo se me había pasado pasar (Valga la redundancia xD) por el Hilo original de Con cuál te quedas? .__.

Están todas muy feas... Paso! U_U

firmaerrorcopy.jpg

#196 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:27 AM

Apoyo a Master!!! pasoooooooooooooo!!!!!!!
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#197 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:34 AM

Una mujer siempre será una mujer. No puedo desperdicia mi voto.
Sheryl

Imagen enviada

#198 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:26 AM

No soy muy mechatard, pero si hay una serie de mechas que he seguido toda la vida, esa es Macross.
Vi Macross, me tragué Macross II, me emocioné con Macross Do you Remember love, con Macross Plus, disfruté la música de Macross 7 aunque no fuera digna sucesora de sus otras sagas, vi Macross Zero, lloré con la muerte de Roy cuando era chico, he disfrutado la música de Minmay en Macross Flashback, pero este Macross F no lo he visto. Macross de toda la vida ha tenido personajes más adultos, en Frontier por seguir una moda "moederna" hicieron que los fans de antaño como yo con solo ver a Ranka Lee se dijeran: "¿Qué le han hecho a mi Macross?". Y no es que Ranka Lee sea un personaje desagradable, es que no pinta nada en un anime que por historia ha sido más adulto. Con personajes más adultos. Este Macross me repelió antes de salir en Japón, cuando vi los diseños moedernos. Es como si de repente sacaran Cobra nuevamente y pusieran a Nagi Souichiro de Tenjou tenge como Cobra y a una copia de Shana como Jane. Te causaría repulsión. Eso me pasó a mí y por eso no la he visto hasta ahora.

Bueno, hentaimente no comprendo el voto hacia Ranka Lee, la considero fea, pero en personalidad puede que se justifique, no lo sé. Pero hentaimente hablando, la que encuentro muy bonita es Sheryl y como las fotos de Nec la ponen horrible, subo un par de fotos de ella. Mi voto, obviamente es para ella.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 July 2008 - 05:39 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:33 AM

Macross de toda la vida ha tenido personajes más adultos, en Frontier por seguir una moda "moederna" hicieron que los fans de antaño como yo con solo ver a Ranka Lee se dijeran: "¿Qué le han hecho a mi Macross"

Uff pensé que era el único.

Yo conocí macross como la gran mayoría (robotech) y me he visto gran parte de las sagas.

Iba a ver Macross frontier pero cuando vi que salía un personaje nada que ver, pues nunca pude (echenle la culpa a cierto vídeo que anda por Youtube donde sale la peloverde... repulsivo) . Esta sobre mi paciencia ver un personaje asi en una serie que tanto disfruté y se destacaba de ser "monitos serios".

Sheryl, las fotos de Kurapikeitor me convencieron X-D.

Es como si de repente saquen Cobra nuevamente y pusieran a Nagi Souichiro de Tenjou tenge como Cobra y a una copia de Shana como Jane. Te causaría repulsión. Eso me pasó a mí y por eso no la he visto hasta ahora.

O que pusieran a Lady tipo moe/mascota X-D.

PD:

T_T.
Hasta sale el logo viejo del canal 13 xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2008 - 05:41 AM

#200 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 06:03 AM

Al fin algo que estoy viendo.
Voto por Klan Klan. Piloto, bien dotada y loli en un mismo paquete, que más puedo pedir...Aunque hay bastante de donde elegir, lástima que no estoy en el lugar de gAylto.
Imagen enviada

#201 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 06:10 AM

Kurapika, yo también he seguido Macross y he visto todas las que mencionas (ecepto 7 que nunca la pude ver completa). Pero lo que pasa con Frontier es que NO va dirigida a nosotros los que la seguimos desde el principio, sino a un público mucho más joven que ni siquiera había nacido cuando se emitian las anteriores.

Personalmente no encuentro a Frontier nada mala, de hecho, me parece de lo mejor que estoy siguiendo actualmente, con personajes "moedernizados" como tu dices, pero sigue siendo Macross y eso se nota en ciertos detalles como la ambientación, historia y banda sonora. Yo por mi parte decidí darle una oportunidad sin ningún prejuicio y no me arrepiento, eso si, el protagonista si que deja mucho que desear xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#202 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:30 AM

Voto por Sheryl que era la única que me llamaba la atención, las fotos de Kurapika me terminaron de convencer.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#203 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 01:51 PM

S
H
E
R
Y
L

Malditos japos y su fanatismo a la religion moederna

Adoraba a macross hasta esto, ahora son solo recuerdos bonitos aunq pasando cierto tiempo vuelvo a ver una q otra temporada

Oigan lo de RANKA es un fetichismo si es mas fea que moco en la frente, no se q le encuentran

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 10 July 2008 - 01:53 PM

Imagen enviada

#204 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 02:04 PM

1.Oigan lo de RANKA es un fetichismo si es mas fea que moco en la frente, no se q le encuentran

2.Malditos japos y su fanatismo a la religion moederna

Pero su pelo se mueve como las orejitas de un perro, pone ojitos de cachorrita y hace "~nyan".:neko:

No es una religion, es "DECULTURE!" XDDDDD

Creo que esta serie esta hypeada por algunos, pero tambien despreciada porque si por otros. Deberiais darle la oportunidad (mas de un simple capitulo). Hay mas cosas en la serie mas alla de Ranka. Yo creo que es simple "antimoe", que lo entiendo porque yo mismo admiti que tanto moe acaba saturando. Pero un elemento como ese aunque no te guste se puede soportar si el resto te gusto.

Si los protas fueran distintos fisicamente, pongamos 4 o 5 años mayores, seria mejor la serie? esa parece ser la percepcion que tienen algunos. Hay muchos personajes en muchas series "de religion antigua" que no "actuan" muy distinto a lo que hace Ranka. Es una opinion que respeto, pero no me parece justa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#205 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:09 PM

A lo mejor tienes razon nec pero joder una serie de tantos años de tantos fanaticos y con tanta trayectoria debe mantenerse siempre fiel a la original me molesto muxo q hayan cambiado al diseño moe ahora habra q ver el argumento pero aun asi me fastidia muxo eso en series q originalmente tienen otro diseño
No tendria ningun reparo si la serie hubiera sido asi desde el principio pero molesta visualmente ver un diseño totalmente diferente a una serie q ya conoces de años
Imagen enviada

#206 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:35 PM

Tampoco hay que pasarse , a mi Macross me encanta pero vamos es comprensible que hagan cosas que se supone que atraen al publico de Japon actual.Tampoco es que hayan moenizado a todos los personajes , a parte de Ranka hay alguno mas por ahi en plan moe , pero al menos a mi no me molestan ese tipo de cosas

Ademas aunque Macross se puede considerar una serie bastante madura , tampoco la considero lo que pondria como un Seinen , va mas dirigida un publico de adolescentes para arriba

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#207 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:36 PM

Mmm... Las fotos de más arriba se ven algo tentadoras!

Está decidido, Votaré por ésa de las fotos, su nombre es... Así, lo ponen allá también!
Sheryl

NOTA: Si quieren manga tendremos que organizarnos otra ves xD Esque perdí todos los archivos!

Sayounara!

firmaerrorcopy.jpg

#208 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:39 PM

Sheryl

Master que raro que no votaste por Ranka que es mas de tu estilo xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2008 - 10:40 PM

Imagen enviada

#209 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:49 PM

Master que raro que no votaste por Ranka que es mas de tu estilo xDDD.

Nah, esque estaban muy feas... Oye! Cómo que de mi estilo? >__< Ya yo estoy "Regenerado" men! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:57 PM

Nah, esque estaban muy feas... Oye! Cómo que de mi estilo? >__< Ya yo estoy "Regenerado" men! xDDD

Igual si tuviera una hija tu serías la última persona con quien la dejaría sola X-D.

Welcome back...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos