Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#1786 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 August 2009 - 02:44 AM

Realseiya, neo, ¿de casualidad conocen una funcionalidad del foro llamada tag spoiler?

Edited by kurapika, 13 August 2009 - 02:45 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 August 2009 - 02:51 AM

Realseiya, neo, ¿de casualidad conocen una funcionalidad del foro llamada tag spoiler?

Posted Image

#1788 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 August 2009 - 03:02 AM

Realmente es verdad.. una imagen dice mas que mil palabras xd

PD: :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1789 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 August 2009 - 07:56 AM

LOL.....xDDD.

Kurapika, acaso yo o Neo hemos dicho algo realmente trascendente o importante de la historia?? O_o

En cualquier caso, pense que tu ya habias abandonado esta serie hace mucho.....xDDD.

Pero ok, de todas maneras tendre mas cuidado con lo que suelto......

Pd: Neo, te jodesss!! porque la serie tendra mas de esto y lo sabes, si no te gusta el estilo de la serie no se porque la sigues viendo y te lo digo todo con buena onda ehhh??.....X-D

Edited by realseiya, 13 August 2009 - 07:57 AM.

XNvFlR3.jpg

#1790 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 August 2009 - 10:25 AM

Esa pregunta también deberías hacérsela a medio foro que spoilea a diestra y siniestra 10000 veces por minuto en los hilos de las series y nadie les dice nada.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1791 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2009 - 12:28 PM

Joder, es que uno no puede estar pendiente siempre de cualquier comentario que hace, si no todo comentario de anime tendria que ir en spoilers ya que todo es spoiler para alguien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1792 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 August 2009 - 01:26 PM

Sí que la conozco, pero hablar de que un personaje se saca los mocos en cada episodio no me parece spoiler.

Pd: Neo, te jodesss!! porque la serie tendra mas de esto y lo sabes, si no te gusta el estilo de la serie no se porque la sigues viendo y te lo digo todo con buena onda ehhh??..... X-D

¿Cuando he dicho que no me gusta el estilo de la serie? Lo que no me gusta son las tres idols prefabricadas, en especial Rouge porque es la que roba más cámara.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1793 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 August 2009 - 06:43 PM

Joder, es que uno no puede estar pendiente siempre de cualquier comentario que hace, si no todo comentario de anime tendria que ir en spoilers ya que todo es spoiler para alguien.

No me dí a entender bien, lo que quería decir es que el comentario de Kurapika podría estar mejor empleado en otra parte en lugar de utilizarlo en una discusión tan trivial y de un tema que personalmente me tiene sin cuidado xD

Yo pienso que son a otros a los que se les debería "dar un tirón de orejas" de vez en cuando. Pero en fin, eso sería iniciar una guerra contra medio foro, literalmente, y una perdida total de tiempo.

Además ya dejé de visitar esos hilos hace mucho tiempo, así que me da igual lo que hagan o dejen de hacer.
RcEkBO2.png
My Games List

#1794 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 14 August 2009 - 02:40 AM

Spoiler

Eso para mí es un spoiler. En lo personal, no me importa mucho porque la serie ya la he dropeado, pero eso no quita que sea spoiler.
Yo soy de los que creen que si a Sela le vino un orgasmo es un spoiler intrascendente pero cuando hablamos de lo 'romántico' en el prota, como en este caso, es un spoiler trascendente. Al menos yo
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1795 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 August 2009 - 01:17 PM

Es que lo del amoria del prota aún no está decidido, no se te puede spoilear algo que no se sabe todavía.

Bleh~. Nec quiero de vuelta tu firma de spoilers.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1796 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 August 2009 - 01:01 PM

Ganadora Violet

Ahhhh, cuanto echaba de menos las elecciones basadas en la superficialidad y la entrepierna.

>>NUEVA NORMA<<

A partir de ahora en lugar de negritas se utilizaran rojitas es que ahora me molan mas las comunistas que las negras XDDDD Es que las negritas no se ven un carajo

---------------------------------------------------------------

Canaan/428 the animation, tiene hilo propio.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image
Posted Imagehttp://i733.photobuc...naan_suem-3.jpghttp://i733.photobuc...naan_suem-2.jpghttp://i733.photobuc...aan_suemura.jpg
---------------------------------------------------------------

Misa vota por Canaan más que nada por falta de opciones. Votaria a Liang Ji...pero está demasiado loca y me gusta ser el que da, no el que recibe, si no seria mi primera opcion X-D

No tendremos la suerte de que Maria muera en un ataque con Napalm...¿verdad? :guu2:

PD: Como dicen muchos fansubs..."WE ARE NOT DEAD...YET"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1797 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 August 2009 - 02:15 PM

Bawwwwwwwwwwww!

La mitad parecen traps y la otra mitad no me atraen mucho.

Hmmm... Yunyun, I bet she fucks like a tiger.

Edited by neo_rok, 24 August 2009 - 02:15 PM.

Imagen enviada

#1798 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 August 2009 - 02:23 PM

ALPHARD...Canaan tambien me gusta pero es que la villana esta mucho mas wena (ES MORENAAAA! XDDDD) , joder Nec podias haber evitado esa imagen en donde Canaan parece un tio afeminado XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1799 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 August 2009 - 02:41 PM

Que tiene de malo Maria?

KCE3vHF.gif[

#1800 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 August 2009 - 05:39 PM

Es subnormal profunda.

My2q1Je.gif

#1801 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 August 2009 - 06:40 PM

Quien vota de último, vota mejor xD

Así que voy a pensarlo un rato.
RcEkBO2.png
My Games List

#1802 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 August 2009 - 08:42 PM

Cuando ninguna realmente destaca, vota por la tetuda.....mi voto para Hakko xDD.

XNvFlR3.jpg

#1803 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 August 2009 - 09:02 PM

Cuando ninguna realmente destaca, vota por la tetuda.....mi voto para Hakko xDD.

"Ante la duda, la más tetuda"

¿O cómo era? xD
Imagen enviada

#1804 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 24 August 2009 - 09:34 PM

Mi voto es para María
Imagen enviada

#1805 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 August 2009 - 10:10 PM

Pues como no he visto la serie, me inclino hacia María...

firmaerrorcopy.jpg

#1806 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 August 2009 - 03:38 AM

Es subnormal profunda.

Bueno, por lo menos no es trap xD

Voto por Maria por como se ve, no he visto la serie asi que ignoro el hecho de lo subnormal que sea xD

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users