Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#1765 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 04 August 2009 - 03:11 AM

Citroën

Cierto las negritas no se notan mucho. El color verde me agrada, pero que Nec elija.

KCE3vHF.gif[

#1766 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 04 August 2009 - 04:05 PM

Pus por votar, votaré a Coco

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1767 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 August 2009 - 05:55 PM

Violet solo por no pasar, que no he visto la serie y los diseños no me gustan nada nada.
Imagen enviada

#1768 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 August 2009 - 08:47 PM

Si vieras a Sela sufriendo multiorgasmos y a Flora disfrazada de gatita sadomaso cambiarias de opinion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1769 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 August 2009 - 10:11 PM

O.O alguien dijo multiorgasmos? Buscando...
Imagen enviada

#1770 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 05 August 2009 - 05:08 AM

Voto por Violet, aunque Miyuki no está nada mal.
Posted Image

#1771 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 August 2009 - 05:22 AM

Bueno aca se esta cumpliendo la tendencia basica y clasica: Tetas grandes+extra megane INSTANT WIN!!! xDDD.

En el anime es un personaje muy secundario en realidad la tal Violet. Y si lo digo es porque muchas la pasan por encima no solo por el "sex appeal" sino por carisma tambien.

XNvFlR3.jpg

#1772 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 August 2009 - 10:11 AM

Increible, acabo de recordar que el hilo existía y todavía estoy a tiempo para votar.

Voto por Lacus, que digo Yoko, digo Rouge xD

Edited by tabris, 11 August 2009 - 10:12 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1773 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 11 August 2009 - 05:29 PM

Mmm ninguna me llama, a votar por tetas, Violet.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1774 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 August 2009 - 06:28 PM

Increible, acabo de recordar que el hilo existía y todavía estoy a tiempo para votar.

Voto por Lacus, que digo Yoko, digo Rouge xD

Tranquilo, que ahora para votar tienes como 3 meses como minimo X-D

Edited by realseiya, 11 August 2009 - 06:28 PM.

XNvFlR3.jpg

#1775 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 August 2009 - 08:45 PM

Que exagerado si lo cambio cada dos o tres semanas XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1776 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 August 2009 - 08:48 PM

Miyuki. <3

PD: Kill Rouge with fire, please.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1777 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 August 2009 - 09:11 PM

Miyuki. <3

PD: Kill Rouge with fire, please.

Whaat??? You want to dieee....xDDD.

Edited by realseiya, 11 August 2009 - 09:11 PM.

XNvFlR3.jpg

#1778 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 August 2009 - 09:18 PM

Si Rouge fuera más generica de lo que ya es seria la novia pelirosa del prota salida de la nada... OH WAIT!
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1779 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 August 2009 - 09:36 PM

Si Rouge fuera más generica de lo que ya es seria la novia pelirosa del prota salida de la nada... OH WAIT!

No jodas Neo, alguna de aqui es muy original acaso??

Tienes a la megane, la loli (aca hay mas de una xD), la calentona, etc etc....xDDD.

Edited by realseiya, 11 August 2009 - 09:36 PM.

XNvFlR3.jpg

#1780 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 August 2009 - 09:50 PM

No jodas Neo, alguna de aqui es muy original acaso??

Sí: morena, inteligente y con carisma :D

Ah sí, lo olvidaba, no canta con voz de ratón hiperventilado a mitad de ningún episodio.
Imagen enviada

#1781 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 August 2009 - 10:00 PM

Sí: morena, inteligente y con carisma :D

Ah sí, lo olvidaba, no canta con voz de ratón hiperventilado a mitad de ningún episodio.

Claro, tienes toda la razon. Una morena tetuda y pa colmo "amiga de la infancia" es recoooontra original.....xDDD. Y no es que me caiga mal Miyuki ehh?? tambien pienso que tiene "chispa" y esta buena.

De lo del canto.....ehhhh....pa mi canta bien. Ya es cosa muy de gustos. Pero no es que cante muy diferente a como cantan la mayoria de japas alla. Ya si eres como Turel que no le gusta para nada la musica nipona es comprensible....xDD.

Edited by realseiya, 11 August 2009 - 10:01 PM.

XNvFlR3.jpg

#1782 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 August 2009 - 10:09 PM

Claro, tienes toda la razon. Una morena tetuda y pa colmo "amiga de la infancia" es recoooontra original.....xDDD. Y no es que me caiga mal Miyuki ehh?? tambien pienso que tiene "chispa" y esta buena.

Sí, porque todos sabemos que la amiga de la infancia siempre es morena y siempre es inteligente, siempre.

De lo del canto.....ehhhh....pa mi canta bien. Ya es cosa muy de gustos. Pero no es que cante muy diferente a como cantan la mayoria de japas alla. Ya si eres como Turel que no le gusta para nada la musica nipona es comprensible....xDD.

El problema no es que cante bien o mal (que para el caso todas las pop idol japonesas cantan igual), sino el hecho de que cante a mitad de un episodio porque sí y peor aún, en medio de un partido... FIRE FIRE FIRE!
Imagen enviada

#1783 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2009 - 12:30 AM

Yo creo que Rogue es solo generica en cuanto a su aspecto, de hecho creo que es junto a alan el unico personaje femenino de la serie que se ha quedado "encasillada" en su papel.

My2q1Je.gif

#1784 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 August 2009 - 04:12 AM

Sí, porque todos sabemos que la amiga de la infancia siempre es morena y siempre es inteligente, siempre.

Hombree...dije "pa colmo" es decir como agregado xDDD.

El problema no es que cante bien o mal (que para el caso todas las pop idol japonesas cantan igual), sino el hecho de que cante a mitad de un episodio porque sí y peor aún, en medio de un partido... FIRE FIRE FIRE!

Entiendo, los tiros van mas entonces a los "momentos Macross" xDDD. La verdad me daria igual si esa parte era cantada o no. Ademas que me acuerde canta todo el grupo no??

Ahora, yo te pregunto: Si no hubiera sido cantada por ellas, pero si hubiera una musica de fondo con letra, habria sido diferente?? Vendria a querer tener el mismo efecto creo yo, darle mas animo al momento de la accion.

Y pese a quien le pese, el factor de las canciones tiene un "peso" importante en la serie. Que estoy seguro que mas adelante tomara mas fuerza incluso xDD.

Pd: Les sonare un sentimental o cursi de mierda, pero el momento de Rouge cantando en el dirigible y Dan marcando la cancion con sus rebotes me parecio preciosooo......xDDD.

Edited by realseiya, 12 August 2009 - 04:13 AM.

XNvFlR3.jpg

#1785 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 August 2009 - 02:19 PM

Yo creo que Rogue es solo generica en cuanto a su aspecto, de hecho creo que es junto a alan el unico personaje femenino de la serie que se ha quedado "encasillada" en su papel.

¿Solo el aspecto? No sé, pero yo la veo igualita que cualquier novia salida de la nada que se la pasa peleando con el prota para ocultar que le tiene ganas.

Entiendo, los tiros van mas entonces a los "momentos Macross" xDDD. La verdad me daria igual si esa parte era cantada o no. Ademas que me acuerde canta todo el grupo no??

Que arda una o las tres, en cualquier caso le harían un favor a la humanidad xD

Ahora, yo te pregunto: Si no hubiera sido cantada por ellas, pero si hubiera una musica de fondo con letra, habria sido diferente?? Vendria a querer tener el mismo efecto creo yo, darle mas animo al momento de la accion.

Oh yeah, no puedo esperar ver a Dan tocando guitarra electrica a lo Bassara Neki mientras juega el partido final porque eso le da más animo a la acción...

Claro que es diferente macho, que no es lo mismo ver a Simon sacando el Giga Drill Breaker o Goku un Kamehameha mientras cantan el OP de la serie xddd

Y pese a quien le pese, el factor de las canciones tiene un "peso" importante en la serie. Que estoy seguro que mas adelante tomara mas fuerza incluso xDD.

En Macross la musica sí tiene un factor importante dentro de la serie porque forman parte de la trama, acá lo único que tiene de importante es ver a tres idols bailando.

Pd: Les sonare un sentimental o cursi de mierda, pero el momento de Rouge cantando en el dirigible y Dan marcando la cancion con sus rebotes me parecio preciosooo......xDDD.

Precioso... si se hubiera muerto y le estuvieran haciendo un último homenaje tal vez xddd
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users