¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 26 February 2009 - 09:12 PM
Esto resume lo que importa en el mundo real todo eso de la belleza interior , como digo a mi las historias de amor verdadero y belleza interior me molan siempre que no se pasen de empalagosas , pero se que es solo ficcion y que en la realidad las cosas van de otra forma.Vale no estoy diciendo que todos los tipos y tipas que sean "atractivos" se lo tengan muy subido a la cabeza , pero en una buena parte se da eso
Y total que conio importa todo esto si al fin al cabo lo que estamos comentando es lo malos que son los diseños de esta serie , son personajes de ficcion si decimos que son feos no se van a sentir ofendidos ni nada de eso , el unico que se puede molestar es el diseñador que los vomito , pero dudo que se entere por estar a miles de "Webs" de este foro y en el caso de que se llegue a enterar...que se JODA! XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 February 2009 - 10:09 PM
Entonces estas diciendo que importa mucho el "exterior" para poder apreciar el "interior"?? xDDD. Si Nec, tienes razon
Politicamente incorrecto...pero es la pura realidad, ¿o no?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 February 2009 - 03:06 AM
Realidad pura. Si un objeto no llama la atención visualmente difícilmente se te antoja ver que tiene dentro... a menos que seas muy curioso... y te guste picar las caquitas con palitos xD //Me recuerda Arale
[
Posted 27 February 2009 - 03:14 AM
Posted 27 February 2009 - 05:51 AM

Posted 27 February 2009 - 07:35 AM
Es lo lógico ¿no?, El primer paso para que nazca eso que se llama "amor", primero debe de haber atracción física.
Pues si. Pero no les hace eso sentirse demasiado superfluosss?? xDDD. Ya ya, dejo las jodas que solo queria hacerlos sentir algo culpablesss......

Posted 27 February 2009 - 12:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 February 2009 - 06:49 PM
Negritas mi hijo, o si no, no valdrá tu puntito!Yua Kusunoki, a pura vista como siempre.
Posted 27 February 2009 - 06:59 PM
Así que voto Yua Kusunoki que es de las pocas que parece mujer (bueno, eso y los lentes, sí xD).
xD[neorok mode] Yua Kusunoki [/neo_rok mode]

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 February 2009 - 01:28 PM
Seré políticamente incorrecto, pero es una verdad como un templo :3Politicamente incorrecto...pero es la pura realidad, ¿o no?
El "interior" importa mucho, pero si el "exterior" es tan genérico mal vamos...
Así a cholón, yo votaría por Yua Kusunoki, aunque por un momento su diseño me hizo pensar que me había metido en el hilo de Con Cuál Te Quedas Eroge ver.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 02 March 2009 - 07:38 PM
Negritas mi hijo, o si no, no valdrá tu puntito!
Uuups, primera vez que se me pasa.
Yua Kusunoki

Posted 03 March 2009 - 12:52 AM

Posted 03 March 2009 - 01:18 AM
Sin ver la serie y a puro ojo nomás, Rogel Seira.

Edited by Turel, 03 March 2009 - 01:18 AM.
Posted 03 March 2009 - 02:23 AM
Posted 03 March 2009 - 05:53 AM

Posted 03 March 2009 - 01:16 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Magical Academy wasshoi, tiene tema propio podeis buscarlo para referencias. Personalmente ni la he visto ni quiero verla.
Creo que vamos a batir record de audiencia

¿Con cual te quedas?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 March 2009 - 01:18 PM

--------------------------------------------------------------------------------------------
Entre Eneus y Synclavia (joder vaya nombres, como para gritarlos en un momento de pasion

Posted 03 March 2009 - 01:24 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 03 March 2009 - 01:56 PM

Posted 03 March 2009 - 02:54 PM
Sin ver la serie y a puro ojo nomás, Rogel Seira.
Cabrón. Que ardas en el infierno de los violadores come hombres.

pd.
Tanarot en ese circulo tiene cara de estar cagando. Eso le da un bonus.

Edited by hentaisama, 03 March 2009 - 02:59 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users