¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 25 February 2009 - 06:26 PM

Escrito 25 February 2009 - 06:27 PM
Ninguna supera demasiado a la otra.....mmm.....votare por la mas intermedia supongo: Rimi
Segunda opcion Ayase, y tercera Nanami.
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 February 2009 - 06:27 PM
Escrito 25 February 2009 - 07:11 PM
BlasfemiaGanadora Chole o como se escriba XDDD

[neorok mode] Yua Kusunoki [/neo_rok mode]
PD: Pensé Nec que harías una votación del Ar tonelico 2 xD.
PD2: Kurapika Muuuuuuuuuuuuuuffffaaaaaaaaaa!!
Este tema ha sido editado por Turel: 25 February 2009 - 07:25 PM
Escrito 25 February 2009 - 10:06 PM
Debe estar por ahi, en algun lado del hilo X, las ganadores segun el registro (que no actualizo desde que empeze este tema, asi que si alguien se aburre podria hacerlo ) hubo empate entre Chroche y Reisya
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 February 2009 - 10:07 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 February 2009 - 11:43 PM
La verdad, todas me parecen un tío con peluca, pero bueno, si a Wesquer le mola, supongo que tampoco pasa nada...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 February 2009 - 12:02 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 February 2009 - 01:50 AM
Nazyyyyyyyyyyyy!
, yo he dicho que he votado por votar y nunca me han gustado los diseños de esta serie , asi que no por ahi no paso...NO ME MOLAAA! XDDDD , la serie si esta bien pero esos diseños son para fusilar al responsable y si encima dicen que el anime tiene mejor diseño que los del juego...dios no me lo quiero ni imaginar XDDD
What?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 February 2009 - 02:09 AM
Escrito 26 February 2009 - 02:22 AM

Escrito 26 February 2009 - 02:37 AM
What?
LOL pues lo que lees Nec XDDDD
EDIT:el problema de los diseños es que son mas estandar y faltos de "personalidad" que su puta madre...diria que es un imitador del diseñador de Evangelion , Nadia , Furi Kuri ect...pero haciendolo MAL , porque evidentemente el de Nadia tiene mucha mas personalidad
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 February 2009 - 02:40 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 February 2009 - 03:16 AM
[
Escrito 26 February 2009 - 03:24 AM
Ok, ya te entendí... Alguién podría exponer algún dibujo del autor origina?LOL pues lo que lees Nec XDDDD
EDIT:el problema de los diseños es que son mas estandar y faltos de "personalidad" que su puta madre...diria que es un imitador del diseñador de Evangelion , Nadia , Furi Kuri ect...pero haciendolo MAL , porque evidentemente el de Nadia tiene mucha mas personalidad
Escrito 26 February 2009 - 03:46 AM
Escrito 26 February 2009 - 03:57 AM

Escrito 26 February 2009 - 06:36 AM

Escrito 26 February 2009 - 06:40 AM
Rimi, por lo que veo soy sere uno de los pocos extraterrestes que le gusto la serie.
Te equivocas. A mi me gusto. Pero tampoco me encanto. Me llego a gustar solo por el hecho que llega a salir del "standard" de siempre. Al menos un poco.
Yo le puse si no me equivoco, un 7 de 10 o un 16 de 20 en todo caso xDDD.
Pd: De Albert, parece que anda medio enojaoooo

Escrito 26 February 2009 - 10:24 AM
Escrito 26 February 2009 - 11:50 AM
Pd: De Albert, parece que anda medio enojaoooo
Nah, él es asín. Neee, Wesquer Nii-san?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 February 2009 - 12:18 PM
EDIT:Parece que no terminan de entenderme , para mi lo unico malo de la serie fue el diseño de personajes , el resto me gusto mucho porque tiene una trama muy bien llevada , partiendo de algo que parece una historia de Gonzo en donde podrian haberle metido miles de fumadas sin dejar claro nada en concreto , empiezan mas o menos con algo un tanto confuso y extraño que no parece tener sentido que conforme avanza va teniendo cada vez mas coherencia con la historia que se nos cuenta , los giros que te pega la trama tambien son muy buenos
Viendo el opening uno podria esperarse la tipica serie de chicas con poderes magicos y grandes espadones que no paren de tener combates , pero la cosa no es nada de eso , es mas bien un thriller lleno de misterio y suspense que poco a poco te va enganchando
Lo dicho que la serie me parece de PUTA MADRE , pero los diseños son de PUTA PENA XDDD...el unico punto negativo que le veo , el unico diseño que me gusto fue el de una secundaria que es propietaria de una tienda de rarezas y solo sale en un capitulo en una escena concreta...vamos que ni nombre tiene XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 February 2009 - 12:25 PM
Escrito 26 February 2009 - 12:23 PM
Pero los diseños están bien, me parecen algo "adorables" ^^ Cuál es el problema?
Que son tan topicos que podrian haber sido vomitados por el ordenador del diseñador mas olgazan XDDDD
Con otro diseño de personajes esta serie podria haber sido muy llamativa pero con esos diseños de eroge barato...cualquier personalidad interesante que pueda haber pierde su carisma con ese aspecto tan...standard.
Escrito 26 February 2009 - 06:58 PM
Que son tan topicos que podrian haber sido vomitados por el ordenador del diseñador mas olgazan XDDDD
Con otro diseño de personajes esta serie podria haber sido muy llamativa pero con esos diseños de eroge barato...cualquier personalidad interesante que pueda haber pierde su carisma con ese aspecto tan...standard.
Entonces estas diciendo que importa mucho el "exterior" para poder apreciar el "interior"?? xDDD. Si Nec, tienes razon

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos