Este tema ha sido editado por kurapika: 13 August 2009 - 02:45 AM

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 13 August 2009 - 02:44 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 August 2009 - 02:51 AM
Realseiya, neo, ¿de casualidad conocen una funcionalidad del foro llamada tag spoiler?

Escrito 13 August 2009 - 03:02 AM
PD:

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 August 2009 - 07:56 AM
Realseiya, neo, ¿de casualidad conocen una funcionalidad del foro llamada tag spoiler?
LOL.....xDDD.
Kurapika, acaso yo o Neo hemos dicho algo realmente trascendente o importante de la historia??

En cualquier caso, pense que tu ya habias abandonado esta serie hace mucho.....xDDD.
Pero ok, de todas maneras tendre mas cuidado con lo que suelto......
Pd: Neo, te jodesss!! porque la serie tendra mas de esto y lo sabes, si no te gusta el estilo de la serie no se porque la sigues viendo y te lo digo todo con buena onda ehhh??.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 August 2009 - 07:57 AM
Escrito 13 August 2009 - 10:25 AM
Esa pregunta también deberías hacérsela a medio foro que spoilea a diestra y siniestra 10000 veces por minuto en los hilos de las series y nadie les dice nada.
Escrito 13 August 2009 - 12:28 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 August 2009 - 01:26 PM
Sí que la conozco, pero hablar de que un personaje se saca los mocos en cada episodio no me parece spoiler.Realseiya, neo, ¿de casualidad conocen una funcionalidad del foro llamada tag spoiler?
¿Cuando he dicho que no me gusta el estilo de la serie? Lo que no me gusta son las tres idols prefabricadas, en especial Rouge porque es la que roba más cámara.Pd: Neo, te jodesss!! porque la serie tendra mas de esto y lo sabes, si no te gusta el estilo de la serie no se porque la sigues viendo y te lo digo todo con buena onda ehhh??.....
![]()

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 August 2009 - 06:43 PM
Joder, es que uno no puede estar pendiente siempre de cualquier comentario que hace, si no todo comentario de anime tendria que ir en spoilers ya que todo es spoiler para alguien.
No me dí a entender bien, lo que quería decir es que el comentario de Kurapika podría estar mejor empleado en otra parte en lugar de utilizarlo en una discusión tan trivial y de un tema que personalmente me tiene sin cuidado xD
Yo pienso que son a otros a los que se les debería "dar un tirón de orejas" de vez en cuando. Pero en fin, eso sería iniciar una guerra contra medio foro, literalmente, y una perdida total de tiempo.
Además ya dejé de visitar esos hilos hace mucho tiempo, así que me da igual lo que hagan o dejen de hacer.
Escrito 14 August 2009 - 02:40 AM
Eso para mí es un spoiler. En lo personal, no me importa mucho porque la serie ya la he dropeado, pero eso no quita que sea spoiler.
Yo soy de los que creen que si a Sela le vino un orgasmo es un spoiler intrascendente pero cuando hablamos de lo 'romántico' en el prota, como en este caso, es un spoiler trascendente. Al menos yo
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 August 2009 - 01:17 PM
Bleh~. Nec quiero de vuelta tu firma de spoilers.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 August 2009 - 01:01 PM
Ahhhh, cuanto echaba de menos las elecciones basadas en la superficialidad y la entrepierna.
>>NUEVA NORMA<<
A partir de ahora en lugar de negritas se utilizaran rojitas es que ahora me molan mas las comunistas que las negras XDDDD Es que las negritas no se ven un carajo
---------------------------------------------------------------
Canaan/428 the animation, tiene hilo propio.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------
Misa vota por Canaan más que nada por falta de opciones. Votaria a Liang Ji...pero está demasiado loca y me gusta ser el que da, no el que recibe, si no seria mi primera opcion

No tendremos la suerte de que Maria muera en un ataque con Napalm...¿verdad?

PD: Como dicen muchos fansubs..."WE ARE NOT DEAD...YET"
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 August 2009 - 02:15 PM
La mitad parecen traps y la otra mitad no me atraen mucho.
Hmmm... Yunyun, I bet she fucks like a tiger.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2009 - 02:15 PM

Escrito 24 August 2009 - 02:23 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 August 2009 - 02:41 PM
[
Escrito 24 August 2009 - 05:39 PM
Escrito 24 August 2009 - 06:40 PM
Así que voy a pensarlo un rato.
Escrito 24 August 2009 - 08:42 PM
Escrito 24 August 2009 - 09:02 PM
Cuando ninguna realmente destaca, vota por la tetuda.....mi voto para Hakko xDD.
"Ante la duda, la más tetuda"
¿O cómo era? xD

Escrito 24 August 2009 - 09:34 PM

Escrito 24 August 2009 - 10:10 PM
Escrito 25 August 2009 - 03:38 AM
Bueno, por lo menos no es trap xDEs subnormal profunda.
Voto por Maria por como se ve, no he visto la serie asi que ignoro el hecho de lo subnormal que sea xD
[
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos