¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 08 October 2009 - 12:27 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 October 2009 - 02:11 AM

Ahora.. lo del cuarto oscuro con todos encerrados es demás decir.. perturbador..
Coño hombre, que el futa en exceso hace mal xDDD
Edited by DroGoX, 08 October 2009 - 02:14 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 08 October 2009 - 02:40 AM
(Mirada fija a Nec, Real, Turel, Neo, Tabris, Mortan, Azur, Wesker, N-boy, Charli, Master, Moon, Shido, edward, Rafa y cualquiera que se me quede en el tintero)
¿Disculpa? ¿yo que tengo que ver ahi?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 October 2009 - 04:35 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 08 October 2009 - 05:15 AM
¿Estás hablando de puñetazos o de... otras cosas? XD
Handjobs
Me voy una semana y esto se vuelve una jaula. . .
Bleh, no gano Winry, ni Eri

[
Posted 08 October 2009 - 05:41 AM

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......
Posted 08 October 2009 - 07:34 AM
Eso es innegable, pero el problema es que dependiendo de la pistola, no te alcanzaran los tiros de en el cargador y la recamara no dará a basto xDDD, teniendo en cuenta eso y la cantidad de dementes que son (Yo estoy "legalmente sano" después de salir del manicomio, eso automáticamente me aparta de tu "lista", en tanto, tu no Wesker, así que un tiro te corresponde a ti tambien
). Y ademas viendo que los miembros "masculinos" de este foro se reproducen entre ellos como conejos (Mirada fija a Nec, Real, Turel, Neo, Tabris, Mortan, Azur, Wesker, N-boy, Charli, Master, Moon, Shido, edward, Rafa y cualquiera que se me quede en el tintero) pues.. veo difícil que puedas realizar tu cometido, ya que repoblarían el foro en cuestión de segundos si alguno quedara vivo.
Ahora.. lo del cuarto oscuro con todos encerrados es demás decir.. perturbador..
Coño hombre, que el futa en exceso hace mal xDDD
Tengo municion de sobra y ni si quiera me vereis como recargo el arma XDDDDDD...aunque no se igual me dedico a ir partiendo vuestros cuellos...mmmm...lo malo es que asi no sentire como me salpica vuestra sangre con cada disparo XDDDDDDDD
EDIT:Esto desvaria mucho ya no creeis? XDDDDDDD , lo de descensurar el hentai creo que voy a pasar...XDDDDD
Edited by Albert Wesker, 08 October 2009 - 07:38 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 October 2009 - 07:35 AM
PD: Albert saco la idea de su experiencia con Real a oscuras x3~~~!!
Para malos chistes de mariconadas y puterios por doquier tenemos a Drogox.....
Veis veis porque tengo tantas ganas de mataros a todos , si en el fondo le hare un bien al planeta y todo XDDDDDD
Para bizarradas en grande (futa de por medio xD) tenemos a Albert, recordandonos que mal esta el mundo realmente....
no entender no entender no entender me fui unos dias y estoy fuera de foco jejeje
![]()
![]()
![]()
Olvidate joven aprendiz.....creeme, no haz visto nada aun......asi que huye mientras puedas

Edited by realseiya, 08 October 2009 - 07:36 AM.
Posted 08 October 2009 - 12:06 PM

Edited by Neclord X, 08 October 2009 - 12:08 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 October 2009 - 01:05 PM
Habla la voz de la experiencia, ¿eh?Coño hombre, que el futa en exceso hace mal xDDD
Yo siempre he preferido ésta:Invoquemos pues al sagrado y ancestral poder...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 08 October 2009 - 02:50 PM
Claro ahora te crees Wesker del RE 5 con movimientos ala agente smith xDDDD.Tengo municion de sobra y ni si quiera me vereis como recargo el arma XDDDDDD...aunque no se igual me dedico a ir partiendo vuestros cuellos...mmmm...lo malo es que asi no sentire como me salpica vuestra sangre con cada disparo XDDDDDDDD
EDIT:Esto desvaria mucho ya no creeis? XDDDDDDD , lo de descensurar el hentai creo que voy a pasar...XDDDDD
Posted 08 October 2009 - 04:55 PM
Edited by Albert Wesker, 08 October 2009 - 04:56 PM.
Posted 08 October 2009 - 08:40 PM
Posted 11 October 2009 - 05:28 AM

Edited by AkenshinM, 11 October 2009 - 05:28 AM.
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......
Posted 11 October 2009 - 10:22 PM
Posted 12 October 2009 - 12:28 AM
Esto es así no te alarmes, ya habrá algún otro chisme que encienda el hilo nuevamente! xDDD
Mientras no digamos las palabras "Futanari" y "Albert" creo que todo va a seguir tranquilo xD
Posted 12 October 2009 - 01:24 AM
Albert es como Beatlejuice, si dices: "Albert", "Yuri", "Futanari" o "pene" tres veces, aparecerá con sus post bíblicos y alguien se peleará con el para unas 2-5 páginas de texto.Mientras no digamos las palabras "Futanari" y "Albert" creo que todo va a seguir tranquilo xD
Posted 12 October 2009 - 02:16 AM
En la anterior votación gano Yuko por mi invisible voto, olvidé pasar por aquí pero cuenta igual, porque mi presencia siempre está e cada uno de vuestros corazoncitos, XD.
Vamos, no hay que pensar mucho: "Tetas con patas" contra "Todo lo que te puedas imaginar y un poco más". XD
Así que aunque ni Nec ni el resto lo acepte me da igual, que lo que importa es lo que yo recuerdo, y cuando esté anciano y senil y me vengan a la cabeza recuerdos a azar, recordaré que aquí ganó Yuko, XD.
Seré el indigente de 50 años que vive detrás el Alcampo que le grita a los niños que van al colegio: "Qué te digo ganó Yuko!". XDDD
En estavotación... hmmm no he visto mucho de Bakemonogatari. Vamos, la escena de la caída en Youtube y ya está. Pero creo que votaré por Tsubasa, que me instinto me dice que de ver la serie votaría por esa. Tiene un aire así como de algo que me guste, XD.
Y sobre el offtopic, Wesker puede decir o hacer misa que yo soy inmune a todo excepto el guro, XD.
Edit: Olvidé cambiar la fuente a Microsoft Sans Serif, seeeeehh...
Edited by Mortan, 12 October 2009 - 02:18 AM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 12 October 2009 - 05:44 AM
Veamos... recapitulando...
En la anterior votación gano Yuko por mi invisible voto, olvidé pasar por aquí pero cuenta igual, porque mi presencia siempre está e cada uno de vuestros corazoncitos, XD.
Vamos, no hay que pensar mucho: "Tetas con patas" contra "Todo lo que te puedas imaginar y un poco más". XD...
...Seré el indigente de 50 años que vive detrás el Alcampo que le grita a los niños que van al colegio: "Qué te digo ganó Yuko!". XDDD...
Exacto abuelete

Blehh, lo pasado es pasado, ahora.. tengo que quedarme al dia con la serie para dar mi voto por que sino tendre que caer en el cliche de las tetas mas grandes

Edited by DroGoX, 12 October 2009 - 06:03 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 12 October 2009 - 09:41 AM

Voto por Nadeko

Edited by Blueadsi, 12 October 2009 - 09:41 AM.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 12 October 2009 - 11:58 AM
PD: Coño, la putita personal de Drogox, cuanto tiempo :3

Edited by Nancy Boy, 12 October 2009 - 11:59 AM.

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users