¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 02 October 2009 - 03:15 AM

Escrito 02 October 2009 - 03:53 AM
Nota: Zorry por la desfachatez de re-postear la defensa, pero ahora voy saliendo, y la probabilidad de que la postee después de hoy es demasiado baja, ya que tengo hartas cosas que hacer mañana en la tarde, y en la mañana amaneceré con resaca (Probablemente...). Kurapika, Tabris, cuento con Uds ; obiamente tambien aquellos a quienes les llama Yuko :3~~~
Voto por Yuko
Yuko
Hay muchas cosas que un humano desea.. y que no puede alcanzar, cada deseo tiene un precio ¿Cual es el tuyo y cuanto estas dispuesto a dar.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=J9_7otX4VyM&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]
Cada objeto y ser, tienen algo en ellos que los une a este mundo ¿Que es lo que tienes tu?¿Cual es tu deseo? por el precio correcto te lo puedo hacer realidad.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=LrzLDwgKr9Y"]http://www.youtube.c...h?v=LrzLDwgKr9Y[/url]
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 October 2009 - 03:55 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 October 2009 - 04:10 AM
La verdad me gusta Yoko pero no la considero de "the best of the best" y realmente no quiero que gane.
Pero a la otra no la conozco...
Asi que creo que paso de votar xD.
Escrito 02 October 2009 - 05:15 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 October 2009 - 06:44 AM
Hasta el domingo teneis para hacer vuestros votos/defensas.
Escrito 02 October 2009 - 04:42 PM
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......
Escrito 03 October 2009 - 04:59 PM

Escrito 03 October 2009 - 05:14 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 October 2009 - 12:24 AM
5 razones para votar por Yuko:
1.- Porque es una dama y tiene clase.

2.- Por esa mirada exótica y sexy que lo dice todo.

3.- Es de moral cuestionable y no le hace el feo al licor ni a otros vicios.

4.- Tiene el poder para hacer realidad cualquier deseo y/o fantasía (literalmente).

5.- Porque está muy buena.

Y además es única y merece ser la ganadora de este especial, coño.
http://www.youtube.com/watch?v=lkxhxrzzR18
Has la diferencia, vota por Yuko.
Este tema ha sido editado por tabris: 04 October 2009 - 12:29 AM
Escrito 04 October 2009 - 01:16 AM
Defensa luego si me logra alcanzar el tiempo.....xDDD.
Escrito 04 October 2009 - 02:41 AM
Defensa de Yukiko luego cuando tenga tiempo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 04 October 2009 - 09:21 AM
"Ehhhh??? Como es eso de que aun no haz votado por mi??"

"No veo ni siquiera a alguien que me haga real competencia"

"Aun creo en ti, asi que aun estas a tiempo...."

"Dame tu voto y vota por la mejor": "Yoko"

Nada mas que decir.......

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 October 2009 - 09:51 AM
Escrito 04 October 2009 - 09:53 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 04 October 2009 - 10:24 AM
Esto terminara con final de fotografia

Escrito 04 October 2009 - 02:32 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 04 October 2009 - 02:49 PM
Básicamete porque es lo único bueno que ha hecho CLAMP en la última década. (aparte del personaje de Fay hasta el último tercio de su mierdamanga)
Porque tiene carisma, es un buen personaje, tiene morbo, es divertida, tiene misterio,tiene estilo y mucha cosas más.
Obviamente en el manga de xxxHolic, porque en el de TRC a veces está irreconocible, aspecto incluido.
Yoko mola, pero es más fanservice que sustancia, así que para mi pierde (contra otra fijo que le votaba a ella pero es que Yuko es del tipo de personajes, que las tias en privado comentamos "si tuviese que follarme una tia, pues Angelina Jolie!, pues con Yuko otro tanto. Yoko despierta más una vena maternal)
(no sé si puedo votar, pero ahí va)
One Piece es deforme pero feo(aunque se le acaba pillando gusto), xxxHolic es deforme pero bonito (hablo del manga, no del anime que pche a veces).Como no vi xxxholic o como se llame, me es imposible votar por ella ya que, aunque tiene carne, me parece deforme y parece sacada de algo Emo.
Luego dicen que One piece es deforme XD.
Holic imita intencionadamente ciertos estilos artísticos japoneses y el modernismo. No es que tampoco sea el estilo habitual de CLAMP (de hecho ni siquiera la dibujante principal es la misma de siempre)
Este tema ha sido editado por mai: 04 October 2009 - 03:00 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 04 October 2009 - 03:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 October 2009 - 04:44 PM
El morbo de Yoko, es ese aire de serenidad y a la vez cabronismo puro, demasiado buen personaje para dejar que pierda en esta ocasión :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 October 2009 - 06:21 PM
Serena y cabrona... querrás decir Yuko, no?Mai, querida, hace tiempo que no te veía :3~~ (Mas bien soy yo el desconsiderado que me paseo poco pero ya andaré mas por aquí y en el topic de Gundam :3)
El morbo de Yoko, es ese aire de serenidad y a la vez cabronismo puro, demasiado buen personaje para dejar que pierda en esta ocasión :3
P.D

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 04 October 2009 - 06:27 PM
PD:

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 04 October 2009 - 09:56 PM

Yuko 3 Tabris
Yuko 5 Drogox
Yuko 5 akenshim
Yuko 5 Tabris
Yuko 5 Nancy
Yuko 5 Mai
------------------28
Yoko 3 Neclord X
Yoko 3 Realseiya
Yoko 5 Neclord X
Yoko 5 Master
Yoko 5 Realseiya
Yoko 5 Moon
Yoko 5 Neo
------------------ 31
Bueeeeeeeno, no ha sido tan participativo como prometía, pero tampoco ha sido un fail total como la ultima vez.
------------------------------------------------------
Bakemonogatari, ahora tiene tema propio, asi que para referencias ya sabeis.
¿Con cual te quedas?

SHINOBU

KAREN (IZQUIERDA) y Tsukihi (DERECHA) -- Como los cupones de supermercado, no son acumulables.

Buff, la verdad entre Kanbaru con lo pervertida que es

PD: No me deja poner más pics hasta que alguien no postee, asi que luego mas imagenes de esta serie.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 October 2009 - 09:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos