Edited by Turel, 29 September 2009 - 01:59 AM.

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 29 September 2009 - 01:59 AM
Posted 29 September 2009 - 03:44 AM
Ah, olvide decir que acepto pron.
Me 2
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 September 2009 - 11:53 PM

Ya enserio, voto por moka porque la verdad es un personaje que me ha gustado mucho no por ninguna influencia, además creo que es un pack interesante... Puedes tener a una tierna y delicada señorita en tus brazos y en otras ocasiones puedes estar en los brazos de ella siendo defendido por algún villano... Sexymente!!!

En su tiempo defensa!
Saludos!
Posted 29 September 2009 - 11:59 PM
Mandoneado.Moka
![]()
Ya enserio, voto por moka porque la verdad es un personaje que me ha gustado mucho no por ninguna influencia, además creo que es un pack interesante... Puedes tener a una tierna y delicada señorita en tus brazos y en otras ocasiones puedes estar en los brazos de ella siendo defendido por algún villano... Sexymente!!!![]()
En su tiempo defensa!
Saludos!
Posted 30 September 2009 - 12:40 AM
Moka
![]()
Ya enserio, voto por moka porque la verdad es un personaje que me ha gustado mucho no por ninguna influencia, además creo que es un pack interesante... Puedes tener a una tierna y delicada señorita en tus brazos y en otras ocasiones puedes estar en los brazos de ella siendo defendido por algún villano... Sexymente!!!![]()
En su tiempo defensa!
Saludos!
Ni tu te crees eso que votas por ella sin influencia

Sino Dorie te aplica la ley del hielo seguro. Pero se te entiende xDDD.
Edited by realseiya, 30 September 2009 - 12:41 AM.
Posted 30 September 2009 - 12:43 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 September 2009 - 01:48 AM
Mi voto es para Medusa
Edited by Dorielisa, 30 September 2009 - 01:49 AM.

Posted 01 October 2009 - 01:17 AM
Me 2Ah, olvide decir que acepto pron.
Drogox, tú lo que tienes que hacer es votar por Yuko que tanto insistias para que entrara en la competencia xD
Posted 01 October 2009 - 01:47 AM

Whatever...
Yuko -----> (Ahora si cabrones ehhh!!!

Yuko
Hay muchas cosas que un humano desea.. y que no puede alcanzar, cada deseo tiene un precio ¿Cual es el tuyo y cuanto estas dispuesto a dar
[url="http://www.youtube.com/watch?v=J9_7otX4VyM"]http://www.youtube.c...h?v=J9_7otX4VyM[/url]Cada objeto y ser, tienen algo en ellos que los une a este mundo ¿Que es lo que tienes tu?¿Cual es tu deseo? por el precio correcto te lo puedo hacer realidad.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=LrzLDwgKr9Y"]http://www.youtube.c...h?v=LrzLDwgKr9Y[/url]
Nota: No encontré imágenes decentes y es lo mejor que pude hacer, al igual que con los amv, Tabris, soo-perra, si planeas hacer defensa, yo que tu iría currando rápido

Edited by DroGoX, 01 October 2009 - 01:47 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 01 October 2009 - 01:56 AM
Como no vi xxxholic o como se llame, me es imposible votar por ella ya que, aunque tiene carne, me parece deforme y parece sacada de algo Emo.
Luego dicen que One piece es deforme XD.
Edited by Turel, 01 October 2009 - 01:56 AM.
Posted 01 October 2009 - 01:59 AM

Edited by DroGoX, 01 October 2009 - 02:00 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 01 October 2009 - 02:09 AM
Maricón sonrriente me suena a un tipo que le dan por el ojete y lo disfruta, asi como tú xD.He ahí el dilema, de emo no tiene nada
, es cosa de verle la actitud, es algo así como en buen Chileno "maricon (@) sonriente". Quiere decir que es una cabrona y que para todo tiene argumento, razón y no puedes refutarle con la actitud que toma xDDD (La mayoria de las veces divertida, otras con bastante seriedad :fear:), actitud, por eso va mi voto :3~~~
Te refieres a que es una "House" del anime?
Si es así, me bajo la serie inmediatamente xDDD,
Posted 01 October 2009 - 02:11 AM
Posted 01 October 2009 - 02:18 AM

Muy bonita mi propuesta, me costó mucho trabajo, espero que VOTEN
Edited by Dorielisa, 01 October 2009 - 02:21 AM.

Posted 01 October 2009 - 02:18 AM
Maricón sonrriente me suena a un tipo que le dan por el ojete y lo disfruta, asi como tú xD.
Te refieres a que es una "House" del anime?
Si es así, me bajo la serie inmediatamente xDDD,
Si, es una buena analogía, se podria decir que es la version femenina en cierta medida, aunque por muy Yuko que sea, House es House, es el medico cojo, maricon sonriente, amante del bocodin ¡¡¡favorito del mundo!!! ten eso en cuenta cuando la veas. Es muy cabrona y puta para decir las cosas cuando las tiene que decir, pero House es House, que no se te olvide

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 01 October 2009 - 08:53 PM
Aunque Medusa se le quedó cerquita. Es más, si alguien hubiera puesto una cutredefensa por Medusa hubiera ganado.
Fe de erratas, la de la izquierda es Yuko...no Yoko...luego no me vengais con cuentos.
Hasta el domingo teneis para hacer vuestros votos/defensas.
Evidentementa ahora se puede votar por ella aunque las hayais propuesto.
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento voto por Yoko y haber si se me ocurre algo para defenderla, no quisiera que se rompiera la sagrada tradicion de pensar con la entrepierna.
Edited by Neclord X, 01 October 2009 - 08:58 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 October 2009 - 09:00 PM
A ver quien se gana mi voto, estoy ahorrando para pillarme una tele grandota, por si a alguien le interesa ^^.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 01 October 2009 - 09:25 PM
Posted 01 October 2009 - 11:36 PM
Si tengo tiempo pienso defender a Yuko, para variar.
A ver quien se gana mi voto, estoy ahorrando para pillarme una tele grandota, por si a alguien le interesa ^^.
Si votas por Yuko te envio un post imaginario de Saber, lo mismo va para todos xD
Edited by tabris, 01 October 2009 - 11:40 PM.
Posted 01 October 2009 - 11:50 PM

Sabes que tienes mi voto cabrón del ass >:3~~~
Haber si en un par de horas mas o mañana en la mañana hago la defensa correspondiente :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users