No soy muy mechatard, pero si hay una serie de mechas que he seguido toda la vida, esa es Macross.
Vi Macross, me tragué Macross II, me emocioné con Macross Do you Remember love, con Macross Plus, disfruté la música de Macross 7 aunque no fuera digna sucesora de sus otras sagas, vi Macross Zero, lloré con la muerte de Roy cuando era chico, he disfrutado la música de Minmay en Macross Flashback, pero este Macross F no lo he visto. Macross de toda la vida ha tenido personajes más adultos, en Frontier por seguir una moda "moederna" hicieron que los fans de antaño como yo con solo ver a Ranka Lee se dijeran: "¿Qué le han hecho a mi Macross?". Y no es que Ranka Lee sea un personaje desagradable, es que no pinta nada en un anime que por historia ha sido más adulto. Con personajes más adultos. Este Macross me repelió antes de salir en Japón, cuando vi los diseños moedernos. Es como si de repente sacaran Cobra nuevamente y pusieran a Nagi Souichiro de Tenjou tenge como Cobra y a una copia de Shana como Jane. Te causaría repulsión. Eso me pasó a mí y por eso no la he visto hasta ahora.
Bueno, hentaimente no comprendo el voto hacia Ranka Lee, la considero fea, pero en personalidad puede que se justifique, no lo sé. Pero hentaimente hablando, la que encuentro muy bonita es
Sheryl y como las fotos de Nec la ponen horrible, subo un par de fotos de ella. Mi voto, obviamente es para ella.

Este tema ha sido editado por kurapika: 10 July 2008 - 05:39 AM