Ir a contenido


Foto

Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#127 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:12 PM

Buena pregunta ¿Que colocaran en remplazo de la Amazonas? hay no puedo decir mucho, puede ser un Ranger pero la verdad no me atrevería a dar juicio de ello, agg no encuentro la hora para que salga este juego y recién esta anunciado, aun llegan a mi mente las horas de vicio y los tarreos jugando Diablo II y la masacre T_T.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#128 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:24 PM

Hm... si coges los animales del druida las trampas de la asesina y los arcos de la amazona, lo cierto es que talmente tienes un guardabosques.
Pero no sólo sería parecido al D&D.
El guardabosques de Guild Wars es precisamente eso: Animales, Trampas y Arco.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#129 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 04:53 PM

Acabo de reinstalar el Diablo II con la expansión y me he hecho una cuenta en battle.net, si alguien quiere jugar que me diga xD.

Al final he sido débil y me he hecho un druida, OTRO más, anda que no me habré hecho yo druidas...

#130 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 05:15 PM

Buf, me pillas mal, me he puesto con el Morrowind. Por los pelo, además, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#131 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 05:59 PM

Create un Pala Tesla pseudo guerrero pero tiene que tener set de Griswold, anillos bulca y muchas saetas de hielo, hay una web hispana (Que a mi juicio es la mejor), yo me hice mi pala según esa guia y es la hostia, a los druidas me los violo <3.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#132 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 06:45 PM

Se nota que nunca jugué diablo 2 online, ya que no entiendo NADA de lo que hablan xDDD.

#133 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:05 PM

No te creas, yo tampoco mucho XD. DroGoX es un pr0, yo no tengo ningún maravilloso plan para empezar a hacer un super personaje desde el principio, yo voy enseñándole cosas y tirando palante. Y desde luego que nunca he luchado contra otro jugador.

#134 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 01:15 AM

DroGoX no tiene vida, desde Diablo pasando por Lineage y tomando un poco de Starcraft aderezado con Guild Wars no tiene tiempo ni para joderle la paciencia a Nec y compañía xDDD.

Por lo pronto es difícil que me una a partidas de estas, aunque con Diablo 3 por supuesto que si ^^.

Se nota que nunca jugué diablo 2 online, ya que no entiendo NADA de lo que hablan xDDD.

Pero alguna vez has entendido lo que escribe DroGoX xDDD, aunque últimamente escribe bien y perdió su puesto con S-Boy xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 September 2008 - 01:17 AM

Imagen enviada

#135 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 01:17 AM

Por lo pronto es difícil que me una a partidas de estas, aunque con Diablo 3 por supuesto que si ^^.

Somos 2.

Además en estos juegos lo más entretenido es ser n00b, cuando te sabes el juego ya se hace aburrido.

#136 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 05:25 AM

1.- DroGoX no tiene vida, desde Diablo pasando por Lineage y tomando un poco de Starcraft aderezado con Guild Wars no tiene tiempo ni para joderle la paciencia a Nec y compañía xDDD.

2.- Por lo pronto es difícil que me una a partidas de estas, aunque con Diablo 3 por supuesto que si ^^.


3.- Pero alguna vez has entendido lo que escribe DroGoX xDDD, aunque últimamente escribe bien y perdió su puesto con S-Boy xD.


1.- A callar soo p00tha xDDD, Diablo 2 fue el único juego que me envicio y fue por un mes en vacaciones, otra cosa es que lea las guías hechas para pjs en pvp y conectarme a patear culos en internet :3.. (Para Lineage use un bot en un server medio trucho y Guild Wars nunca lo jugue, lo conosco pero me dio paja instalarlo).

2.- Si te metes avisa y nos metemos a un server, quiero tener tu orejita de recuerdo :P

3.- Ya.. si tenia que salir con el temita de siempre <.<

1.-Somos 2.

2.-Además en estos juegos lo más entretenido es ser n00b, cuando te sabes el juego ya se hace aburrido.


1.- +1

2.- No es cosa de saberlo, es ver que resulta mejor para armarse un personaje y después masacrar a tus amigos y/o que ellos te masacren a ti xDDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2008 - 05:28 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#137 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 03:21 PM

El fallo de esos juegos es que una vez pones los puntos de atributo y habilidad, ahí se quedan.
Tendrían que añadir algún objeto alguna forma de resetear el PJ sin tener que hace uno nuevo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#138 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 10:03 PM

Bien , hace horas que dio comienzo el Blizzcon y ya se despejó la duda sobre el personaje de magia, formalmente el mago es el tercer personaje para tranquilidad de Mortan , mía y todos los que se decanten por el uso de la magia y ataques elementales por encima de las espadas y arcos.

No es una sorpresa pero por lo menos ya se despejó lo del personaje mágico, mas info en la pagina oficial.

Ahora solo quedan dos puestos DroGoX, pero no dudo que uno de ellos será un guerrero de tu estilo ^^.
Imagen enviada

#139 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 02:46 AM

Bien.

Ya tenemos:
- Tanke. Alguien que se planta entre tropecientos enemigos y aguanta lo que le echen, impidiendo que el enemigo alcance a miembros del grupo más débiles.
- Apoyo ofensivo. Alguien que distrae o divierte a los enemigos reduciendo el daño que el grupo recibe.
- Nuker. Alguien que causa grandes cantidades de daño a distancia en poco tiempo.

Qué falta?
- Apoyo defensivo. Alguien que reduce los efectos enemigo directamente sobre los aliados.
- Snipping. Alguien que es capaz de causar enormes cantidades de daño a objetivos individuales, y que se encarga de eliminar en muy poco tiempo las principales amenazas enemigas, como curadores o resurrectores.

Qué más falta?
Un imitador no estaría mal...
Una profesi´n que sea capaz de copiar temporalmente habiliades tanto enemigos como de miembros del grupo.
O algo en plan mago azul.
Eso estaría genial en el Diablo III.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#140 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 02:55 AM

Hmmm, en este tipo de juegos siempre he sido Buffer (por lo menos en los MMORPGs) o Nuker...

Como jugué muy poco diablo en su época, supongo que igual habrá alguna clase buffer o healer.

Este juego cuando salga me lo compro original si o si xDDD.

#141 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 03:06 AM

A mí sólo me ha hecho falta ver la bola de parar el tiempo para decidirme.

Éste case seguro. Vamos. Quién se resiste a un montón de habilidades que actúan de forma distinta según la situación e interactúan entre sí?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#142 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:51 AM

Hostia, nunca me había planteado un mago azul en el diablo, tiene que estar de putísima madre, si sale algo parecido lo pruebo de cabeza xD Aunque mi rol siempre ha sido más de tank o sniper.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#143 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 10:36 AM

El diablo I me lo pase con un Guerrero ( y mas tarde con un mago), el Diablo II juge tanto en intertet como solo con una amazona, asi que en el III toca con un mago, que ademas me ha encantado los videos del personaje ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos