Ir a contenido


Foto

Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#85 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 07:09 PM

Me están entrando ganas de volver a meter el 1, y luego el dos, para llegar con la historia 'fresca', XD.

En la web está el diario de Deckard Cain con todos los acontecimientos hasta ahora, incluso lo puedes escuchar del propio Cain ^^.
Imagen enviada

#86 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 09:45 PM

Hoy en dia le llaman juego de rol a cualquier cosa con niveles y/o puntos de experiencia.

Corregido.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 29 June 2008 - 09:51 PM


#87 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 10:11 PM

Hombre si se compara con The Witcher no es rol pero a su estilo divertirá bastante a sus fans que tanto lo han esperado, cosa que poco hacen los MMO"RPG".
Imagen enviada

#88 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 10:49 PM

No será rol, pero ké coño importa lo ke sea cuando consigue tenerte enganchado durante 2 años enteros!!! :D

PD: las exclamaciones son por la euforia del partido, no puedo cambiar el chip, sorry XD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#89 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:25 PM

Teniendo en cuenta que hablamos de un juego que saldrá de aquí a dos años mínimo eso es pedir demasiao ¿no? xD

xDDD.

Me refiero que cuando salga me corra con el PC que me compraré este año (cuando tenga tiempo lo compro, haciendo presupuesto y cosas).

Por lo menos DIII saldrá antes que el Duke Nukem forever xDD

#90 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:25 PM

Que excelente noticia, me acabé el Diablo II hace algunos años y me enganché terriblemente. Espero que que no pida mucho para poder jugarlo, aunque no me hago muchas esperanzas, mi computadora es una reliquia.
Imagen enviada

#91 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:08 AM

Yo tengo la impresión de que Diablo 2 tubo su momento de gloria. Blizzard lo bordó en su dia con la mecánica del juego y la apuesta por el online y cooperativo y el juego salió en un momento en el que prácticamente no había nada mas en la plataforma que le hiciese sombra. Pero el caso es que hoy en dia no es un planteamiento de juego (no creo que reinventen la rueda) que a mi el menos me motive tanto como lo pudo hacer antaño, o al menos veo que hay y habrá mucho juegazo que me llamarán mucho mas la atención que jugarlo.
Vamos que si, que muy chulo que vaya a salir Diablo 3 pero como que no veo que me quite el sueño como antaño.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#92 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 05:18 PM

Bueno, he estado mirando. Parece que usa la engine Havok (la misma que el StarCraft 2).

Y según lo que he visto (buscando 'engine havok requirements' en google, XD) lo 'mínimo' sería:
1,4Ghz
512 RAM
128 Video.

De ahí, parriba.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#93 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 07:33 PM

jujuju si esta computadora llega viva a ese dia, me podrá correr el diablo.

Ahora, ¿El diablo 2 corre en vista? digo por las nostalgias xD

KCE3vHF.gif[


#94 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 08:05 PM

Si alguno habeis seguido las competiciones, el equipo español de arenas 3v3 del WoW llegó a la final, perdiendo en la segunda ronda (ganaron la primera pero venían desde losers bracket) contra unos koreanos que eran los putos amos. Son Improved Clickz de C'Thun ( Sóuler, Falkoni, Síler) para el que esté un poco metido en el tema. Mucha gente del mundo del pvp a nivel mundial se han sorprendido porque no se esperaban que llegase tan lejos un equipo de la BG probablemente más pequeña del mundo (sólo 6 o 7 servers, todos españoles).

En Starcraft como no podia ser de otra manera también han ganado los koreanos y en warcraft 3 igual T_T El streaming ha sido una puta mierda por parte de blizzard se lo podían currar un poco más. Se cortaba cada minuto y no habia manera de seguir un partido, ni un panel ni nada.

#95 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 08:54 AM

Bueno, he estado mirando. Parece que usa la engine Havok (la misma que el StarCraft 2).

Y según lo que he visto (buscando 'engine havok requirements' en google, XD) lo 'mínimo' sería:
1,4Ghz
512 RAM
128 Video.

De ahí, parriba.


Ñam ñam, no me importa que no lo hagan espectacular-de-cagarse, a ver si con el que tengo ahora... Y si no, en dos años PC nuevo, tmp pasa nada xD

jujuju si esta computadora llega viva a ese dia, me podrá correr el diablo.

Ahora, ¿El diablo 2 corre en vista? digo por las nostalgias xD


Tenía hasta miedo de comentarlo para no caer en la tentación, perooo también podríamos hacer algunas quedadas para Diablo II en modo chungo. En su día mis colegas y yo conseguimos la primera de las llaves (no sé si la daba la condesa...) y ya no volvimos a jugar, ahí lo dejamos. No recuerdo qué nivel tenía yo, alrededor de 70 tal vez?
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#96 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 01:04 AM

Diablo 3 como era de esperarse para algunos entendidos no contará con la clase del Nigromante, la inclusión del médico brujo y por tener éste algunas habilidades del Nigromante es lo razón para su no inclusión en Diablo 3:

Link de la noticia (inglés):
http://multiplayerbl...ii-necromancer/

En español en Meristation:
http://www.meristati.......3a7&pic=GEN
Imagen enviada

#97 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 08:12 AM

Pues ya leí la noticia y la verdad es que estoy de acuerdo con el tal jefe de diseño ése... Hacer un Diablo III con las mismas clases que antes, aunque metas un par de cosas nuevas, resulta en un Diablo II con gráficos actualizados. Yo prefiero eso, que metan clases totalmente nuevas (aunque el witch doctor no me termina de convencer, a ver qué más sacan) y si más adelante, cuando ya te has pasado el juego y has probado las nuevas clases, sacan expansiones con las clases del Diablo II, ahí ya eliges el personaje que más te haya gustado de todos.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#98 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 02:35 PM

El médico brujo es mejor: Ghouls > Esqueletos.

Yo espero que se carguen también al paladín, que era una chorrada eso te tener un aura puesta en vez de lanzarla como los gritos del bárbaro.

Pero me gustaría que dejasen Hechicero/Mago, Arquero/lancero/sniper y Asesino.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#99 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:35 PM

Pues yo voto por clases originales, nada de lo de siempre que si mago, etc... cosas híbridas u originales. Aunque el bárbaro este no es nada original...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#100 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:23 PM

Estaba leyendo un poco a los troles del foro meristation y pueden creer que muchos "jugadores" están molestos con esto del Nigromante, la gente quien los entiende, por una parte piden novedad y luego que hacen algunos cambios se molestan porque han quitado su clase, ya sueltan pestes del médico brujo y ni siquiera lo han jugado, como dije en otro hilo buenos comediantes están hechos por allá xD.

Mi personaje y clase predilecta fue la hechicera pero si ésta no aparece para darle cabida a otra clase poco vista en este tipo de juegos pues bienvenida.
Imagen enviada

#101 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:46 PM

Es que da igual como la llames o el aspecto que tenga, SIEMPRE tiene que haber una clase que use una burrada de elementos, se equipe con bastones y varitas y lance conjuros elementales, sin meterse en combate.

Aunque el mago brujo éste haga fuego, lo veo como algo así 'versátil', no especializado.

Del mismo modo que el bárbaro es un guerrero, un tanque, y el brujo es un personaje de soporte, distrayendo y ralentizando enemigos, tiene que haber alguien nuqueando a lo bestia.

Los 'Hechiceros' del Diablo I eran sólo hombres. Los del Diablo II era una orden sólo de mujeres.

Lo normal es que pongan un mago o algo distinto, que no sea ninguno de ellos, pero vamos, con algún conjuro conocido y unos cuántos nuevos. Y que sea de ambos géneros.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#102 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 08:38 PM

Por eso mismo es que me sorprendían los comentarios iracundos de aquellos troles, en un mundo donde la espada y magia y priman sobre la ciencia seguirán existiendo guerreros similares a las clases de Diablo 2, pero con la nueva entrega lo que se hará es fusionar y sincerar las habilidades e introducir sutilmente otras que tal vez tenían pensado en el pasado.

Cuando observé el médico brujo en el demostrativo me di cuenta que con sus habilidades similares a otros personajes y las 5 clases ya anunciadas para Diablo 3 era muy probable que Blizzard eliminaría al Nigromante, al Druida y a la Asesina, de estos últimos no se sabe nada pero creo que están fuera del juego junto con el Paladín.
Imagen enviada

#103 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 08:27 AM

Cuando estuve dándole con ganas al Diablo II las únicas clases que se me quedaron un poco en el tintero fueron el nigromante, la asesina y el druida, las demás las jugué todas y bastante, así que a mí que me metan cosas nuevasssss, que si no me aburro xD Pensando en qué clases podrían meter, no sé si les dará por meter una especie de sanador, que es muy común en los MMORPGs y en el Diablo III sólo tiene sentido en el juego online, pero puede estar interesante... Sería algo totalmente nuevo. Bueno, qué coño, y puesto que todos los bichos son demonios, el sanador también podría apañarse con sus conjuros, haciendo exorcismos o lo que coño fuera xD

edit: y aunque la fuerza bruta me suele atraer mucho, sobre todo para jugar la primera vez, siendo el bárbaro como es prácticamente idéntico a su antecesor, creo que lo dejaré un poco de lado... Está muy visto.

Este tema ha sido editado por Lokero: 08 August 2008 - 08:29 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#104 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 01:09 PM

Pos ahora que tengo gráfica nueva me pienso rehacer el diablo II enterito, claro si puedo echarlo andar en el linux.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#105 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 01:22 PM

pues a mí como jugador de daño físico a distancia si me dejan sin arquera (si, aunque pueda elegir sexo va a ser arquera) me van a hacer la putada del 15, pero bueno, supongo que de los que faltan por anunciar uno será físico a distancia por cojones
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos