Ir a contenido

Foto

Wwi De Blizzard ¡habemus Diablo Iii!

• Please log in to reply
142 replies to this topic

#106 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 09:58 PM

Tenía hasta miedo de comentarlo para no caer en la tentación, perooo también podríamos hacer algunas quedadas para Diablo II en modo chungo. En su día mis colegas y yo conseguimos la primera de las llaves (no sé si la daba la condesa...) y ya no volvimos a jugar, ahí lo dejamos. No recuerdo qué nivel tenía yo, alrededor de 70 tal vez?

Ehmm pues ahora que lo comentas... si la gente se anima por aquí... no digo yo que no podamos darle un poco de briza al DII. Aunque ni me acuerdo de los datos de mi cuenta (si es que existe aún y no la borraron).

Ale, ahí queda eso xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#107 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 11:03 PM

Se hacen nuevas, no hay problema. Conmigo podéis contar, pero tendríamos que empezar de 0, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#108 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:46 AM

Conmigo no podríais contar demasiado, que con suerte llego a presentar el proyecto en septiembre y para ello tendré que darme una paliza, pero vamos que si es más adelante pos cojonudo. Ah, y yo no he jugado nunca en Battle.net, tendríais que decirme cómo crearme una cuenta nueva :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#109 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 03:18 PM

Pues conmigo si podeis contar siempre que lo haga funcionar en el wine. No siempre puedo pasarme el win así como así.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#110 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:45 PM

Copy paste de algo que poste en Off Topic por fuerza de la costumbre de antaño.

En Youtube, hay hasta ahora un Trailer de Cinematica Oficial y uno de Game Play donde muestran al Barbaro y al nuevo personaje (Que en lo personal no me gusto), si bien es cierto la gráfica en si es bastante guapa y sigue la misma historia Argumental (Todo ubicado en Santuario y con Dekar-Khain), segun vi y fue algo que no me gusto fue presisamente el nuevo personaje, el Barbaro esta genial, y la historia que le pusieron de que ya quedan pocos y la mayoria se volvieron una especie de Zoombis freneticos atacando todo a su paso (Me la juego a que seran parte de las ordas oscuras que en la historia habra que combatir y que estaran comandadas por Ball o algun otro demonio), habra que liberarlas del suplicio, para mas informacion lean la historia de los Barbaros despues del Diablo II y lo que sucedio con el Monte Errat.

Bueno me entusiasme viendo la web oficial, ahora el punto, el personaje que no me gusto fue el Medico Brujo, una mezcla rara entre el Druida y el Necromante (Si el Necromante), mas bien si uno lo ve con detalle se parece al Troll medico de W3, lo único que pido es que este juego no se convierta en una especia de W3 (En los Trailers incluso algunas voces de los NPC son recicladas del W3), hay personajes que no los pueden sacar o hacer hibridos de ellos como el Paladin que era el clásico, y de los cupos que quedan oficialmente para personajes (Que oficialmente son cinco), espero que coloquen al Paladin y la Hechicera (el Necromante espero que lo coloquen en una expansión que realicen del juego, ya que no lo pusieron para dejarle espacio al "Medico Brujo"..).

Edit : Corrección después del leer un enlace con algo importante, Noooo mi Necro T_T

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 September 2008 - 11:00 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#111 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 06:14 PM

Bueno me entusiasme viendo la web oficial, ahora el punto, el personaje que no me gusto fue el Medico Brujo, una mezcla rara entre el Druida y el Necromante (Si el Necromante), mas bien si uno lo ve con detalle se parece al Troll medico de W3, lo único que pido es que este juego no se convierta en una especia de W3 (En los Trailers incluso algunas voces de los NPC son recicladas del W3), hay personajes que no los pueden sacar o hacer hibridos de ellos como el Paladin que era el clásico, y de los cupos que quedan oficialmente para personajes (Que oficialmente son cinco), espero que coloquen al Paladin y la Hechicera (el Necromante espero que lo coloquen en una expansión que realicen del juego, ya que no lo pusieron para dejarle espacio al "Medico Brujo"..).

Edit : Corrección después del leer un enlace con algo importante, Noooo mi Necro T_T

Manía de los roleros de usar spanglish, o es Nigromante o Necromancer xD, vas a leveliar.

Dudo que el paladín esté presente en las clases que faltan, puede que salga un híbrido que tenga sus funciones y elimine sus carencias, en particular veía a ese personaje muy limitado.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 September 2008 - 06:35 PM

Imagen enviada

#112 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 07:25 PM

Lo cierto es que "Nigromante" viene de "Nigromancia", pero "Necromante" de "Necromancia".
Necromante no está en e diccionario, pero Necromancia sí.

Aunque Nigromancia y Necromancia son sinónimos parciales, nigromancia se refiere también a magia negra, mientras que necromancia sólo a la parte de tratar con los muertos (en concreto adivinación).
Así que siguiendo la forma estándar de construcción de palabras, 'necromante' es un neologismo válido siempre que no se use para referirse a la uno que practica la magia negra en general, si no a alguien que trata con muertos.

Volviendo al tema, miro la página de vez en cuando, pero prácticamente no hay nada nuevo. A estas alturas...

Este tema ha sido editado por Mortan: 07 September 2008 - 07:26 PM

#113 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:55 PM

Volviendo al tema, miro la página de vez en cuando, pero prácticamente no hay nada nuevo. A estas alturas...

¿A qué alturas? xDDD si faltan 2 años para que salga el juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#114 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:09 PM

Pero van ya dos meses desde el anuncio!
Que saquen otra profesión, leñe!

#115 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:22 AM

1.-Manía de los roleros de usar spanglish, o es Nigromante o Necromancer xD, vas a leveliar.

2.-Dudo que el paladín esté presente en las clases que faltan, puede que salga un híbrido que tenga sus funciones y elimine sus carencias, en particular veía a ese personaje muy limitado.

1.- En los lugares donde suelo jugar al final uno termina aprendiéndolo como manía inconscientemente..

2.-Ojala que no salga ningún híbrido y salga el personaje con nuevas habilidades, el personaje era genial.

Por lo demas.. creo que la noche con N-Boy te dejo limitado xDDD, el paladin es el personaje mas completo, siempre en los servers donde voy si me pillo con un paladin 92+ tengo que apretar cachete o jugar yo con mi pala, es el mono mas versatil del juego.

a) Las resistencias mas altas --- > Paladin.

b) Personaje que puede usar mas de un arma sin maestrias y hacer mucho daño.. Paladin (Ejemplo, usas embestida y el aura de vigor, esquivas todos los ataques del enemigo y lo embistes con una lanza que aga sobre 152 de daño y que tenga la palabra Runica de "Honor" (La velocidad de ataque con embestida importa un bledo), los personajes no te aguantan mas de tres papes (Uno si es Hechicera o Necro de Maldicion) y le esquivas todos los ataques, ni te tocan xDDD.

c) Mientras esquivas los ataques te colocas el escudo y tienes listo el cambio de arma a Lanza o Espada a dos manos (Espada a dos manos si es Barbaro pero hay es otra la combinacion) y los monos demas personajes en PvP te quitan una mierda, haces el cambio de arma te los bajas y vas con el que sigues.

d) Si usas de ayudante al paladin de Lut Golem, el que tiene aura defensiva, tus stats se van a las nubes en PvM y incluso te sirve contra Necro de Masas en PvP (Entiendase por Necro de masas el que se arma un ejercito de esqueletos..)

Sino me crees uno de estos dias te lo muestro con mi Pala, tengo el baul lleno de orejitas, algo que no puedo decir lo mismo de mi Necro de maldiciones o el otro de ejercito, otra cosa es que para armarse un personaje sea mas facil una Hechizorra o Necro, pero como en todo juego a la larga si estan top set el mejor es el Guerrero (Algo que no puede decir lo mismo el Barbaro, ya que el equipo del Rey inmortal es la hostia pero el arma es como el reverendo orto, la velocidad de ataque es una mierda y la habilidad no sirve mucho en servers PvP)

En fin no sigo con eso sino podria armarte todo texto sobre esto xDD.

Lo cierto es que "Nigromante" viene de "Nigromancia", pero "Necromante" de "Necromancia".
Necromante ... (Blah, Blah Blah..)

Se que eres un diccionario andante pero que lo digas cada cinco segundos al final se vuelve aburrido y hasta termina molestando a la larga.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 September 2008 - 03:26 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#116 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 06:59 AM

No todos los jugadores son iguales, creo haber escrito que veía limitado al paladín, no que lo sea, en sí el juego tiene equilibrio si se sabe hacer los personajes, lo que si es que en nuestras partidas siempre masacraban eran las amazonas y los hechiceros con su bendita teletrasnportación infinita xD.

Por otro lado corre el rumor de que el bárbaro sería el único personaje de Diablo 2 que estaría en el tres, a ver si es cierto eso.

P.D.: los ajustes de la versión 1.10 se dice que beneficiaron al paladín y al nigromante y empeoraron a la amazona, por algo habrá ocurrido eso :silbar2: xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 September 2008 - 07:13 AM

Imagen enviada

#117 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:24 PM

La última vez que miré el paladín era el más usado. Según leí es el único que puede 'farmear' en solitario muchos de los bichos más gordos.
Pero eso no quita lo molestas que son las auras. Teniéndolas ahí ocupando un hueco, en vez de activarse cada cierto tiempo como los gritos de Bárbaro.
Espero que no las pongan en el Diablo III como en el Diablo II.

Bueno, es normal que sea el único. Es la única de las profesiones que se puede poner en ambos géneros son problema. Ya que aunque se ven sólo hombres, se dice en el propio juego que también las mujeres son guerreras.

Amazonas, asesinas y hechiceras son órdenes sólo de mujeres. Y nigromantes y paladines sólo de hombres.
No recuerdo sobre los druidas... y ahora no me apetece ir a mirar el manual.

Así que al poner todas las profesiones unisex, no se pueden usar las anteriores...
No quiero ni imaginarme a un hombre con el uniforme oficial del ejército de las amazonas, XD.

Ah... y ojalá volviesen los conjuros comunes. Molaba en el Diablo I que todas las profesiones podían aprender varios de los conjuros. No me gustó nada lo de los dos tomos. Dónde esté aprender el conjuro...

#118 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 04:15 PM

hay videos en youtube de una config de paladin smiter que se cepilla el solito a Diablo, Bhaal y Mephisto en la quest esta de tristan pandemonium. en teoría es de los pocos builds que pueden hacerlo en solitario (de todas formas como los bichos se vuelven más tochos cuanta más party hay tampoco debe ser posible hacerlos entre 8)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 10 September 2008 - 04:16 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#119 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 05:24 PM

Ojala que no lo saquen, según la historia, Griswold (El zoombi de Tristan en la primera parte, el que te da la pata de palo para el nivel de las vacas locas xDD) era Paladín, en el acto de Infierno te topas con puros paladines, incluso en el diablo uno te dan referencias, si lo sacan es como si sacaran al Bárbaro, matan parte de la historia T_T (Casi todos los seguidores directos de Tirael y guardianes de la entrada al infierno son paladines :P )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#120 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:23 PM

No deberían preocuparse porque a la larga estarán personajes que cumplirán sus roles y como dice el rumor tal vez no esté el paladín pero si puede que esté un caballero de la muerte en su lugar para rabia de los que odian Warcraft xDDD.
Imagen enviada

#121 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:34 PM

Nah. Harán algo equivalente.

Si el bárbaro es el burro del daño de melé, debe haber un burro de la DEFENSA en melé.
Llámalo Paladín, Caballero de la muerte, caballero de las galletas o lo que sea. Siempre es el tipo de la armadura gorda y el escudo grande.

Pero vamos, esos son la carne de cañón. Los que reparten el bacalao son los nukers. Pase lo que pase, que yo compre en Diablo III depende exclusivamente de que haya una profesión que pueda reducir a los enemigos a cenizas entre mares de fuego, con mucho estilo y ropa impecable (y que tape poco en el caso de las mujeres).

#122 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:49 PM

¿Qué nombre tendrá el guerrero de magia, suponiendo que el guerrero/caballero de la muerte sea el paladín? ^^.
Imagen enviada

#123 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:57 PM

Hm...

Ninja? XDDD

Si es ninja, COMPRO el juego aunque no vaya a jugar nunca, XD
Compraré dos cajas edición coleccionista, XDDDD.

#124 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 07:57 PM

Simple, Sorceror.. , Spellhowler o lo que sea (Se nota que jugué L2 una larga temporada..), la gama para definir a un Mago que pueda ser unisex es variada (Si van a hacer un Mago apuesto a que lo aran bestia y tendrá de todos los tipos de daños elementales y un ataque que los mezcle todos y de casteo rapido xDD), pero para el tipo Tanque Mele Multinacional no hay mucho de donde elegir (Paladin, quiero que aya Pala, ya se cargaron al Necro, sino hay Pala me violo al Rik Vlad D:!!!)

Edit : Apreté responder antes de que hubiera terminado todo <.<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 September 2008 - 08:07 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#125 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:04 PM

yo siento curiosidad por la evolución de rogue/amazon, ¿Ranger tal vez? tomando trampas de la asesina e invocaciones de druida para hacer algo parecido al explorador del D&D? joder, y todavía quedará más de un año para poderlo catar, eso si, luego van a ser años y años de vicio.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#126 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 08:06 PM

Eh? Yo entendí otra cosa por 'guerrero de magia', XD.
Si se trata de un lanzador de conjuros tipo 'mago' es no es un guerrero. No puede serlo! Guerrero suena muy sucio.
Los nukers de de verdad no se manchan las manos. Dejan que la carne de cañón reciba los golpes que merece mientras mata rápida y eficientemente a todo lo que se mueva a la vista.

Witch/Wizard ya está usado al poner (Witch Doctor), pero aún quedan muchos nombres para el típico nuker:
- Mage, Sorceror, Magician, Warlock, Elementalist...

Pero para algo que entre en el rol de paladín tampoco hay pocos nombres:
- Gardian, Defender, Knight, Paragon, Herald, Archon, ...

Y dado que admiten nombres compuestos (Witch-Doctor) nada impide que usen nombres así para otras profesiones.
Como, por ejemplo, "Blood Mage", "Runic Knight", etc...

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos