1.-Manía de los roleros de usar spanglish, o es Nigromante o Necromancer xD, vas a leveliar.
2.-Dudo que el paladín esté presente en las clases que faltan, puede que salga un híbrido que tenga sus funciones y elimine sus carencias, en particular veía a ese personaje muy limitado.
1.- En los lugares donde suelo jugar al final uno termina aprendiéndolo como manía inconscientemente..
2.-Ojala que no salga ningún híbrido y salga el personaje con nuevas habilidades, el personaje era genial.
Por lo demas.. creo que la noche con N-Boy te dejo limitado xDDD, el paladin es el personaje mas completo, siempre en los servers donde voy si me pillo con un paladin 92+ tengo que apretar cachete o jugar yo con mi pala, es el mono mas versatil del juego.
a) Las resistencias mas altas --- > Paladin.
b) Personaje que puede usar mas de un arma sin maestrias y hacer mucho daño.. Paladin (Ejemplo, usas embestida y el aura de vigor, esquivas todos los ataques del enemigo y lo embistes con una lanza que aga sobre 152 de daño y que tenga la palabra Runica de "Honor" (La velocidad de ataque con embestida importa un bledo), los personajes no te aguantan mas de tres papes (Uno si es Hechicera o Necro de Maldicion) y le esquivas todos los ataques, ni te tocan xDDD.
c) Mientras esquivas los ataques te colocas el escudo y tienes listo el cambio de arma a Lanza o Espada a dos manos (Espada a dos manos si es Barbaro pero hay es otra la combinacion) y los monos demas personajes en PvP te quitan una mierda, haces el cambio de arma te los bajas y vas con el que sigues.
d) Si usas de ayudante al paladin de Lut Golem, el que tiene aura defensiva, tus stats se van a las nubes en PvM y incluso te sirve contra Necro de Masas en PvP (Entiendase por Necro de masas el que se arma un ejercito de esqueletos..)
Sino me crees uno de estos dias te lo muestro con mi Pala, tengo el baul lleno de orejitas, algo que no puedo decir lo mismo de mi Necro de maldiciones o el otro de ejercito, otra cosa es que para armarse un personaje sea mas facil una Hechizorra o Necro, pero como en todo juego a la larga si estan top set el mejor es el Guerrero (Algo que no puede decir lo mismo el Barbaro, ya que el equipo del Rey inmortal es la hostia pero el arma es como el reverendo orto, la velocidad de ataque es una mierda y la habilidad no sirve mucho en servers PvP)
En fin no sigo con eso sino podria armarte todo texto sobre esto xDD.
Lo cierto es que "Nigromante" viene de "Nigromancia", pero "Necromante" de "Necromancia".
Necromante ... (Blah, Blah Blah..)
Se que eres un diccionario andante pero que lo digas cada cinco segundos al final se vuelve aburrido y hasta termina molestando a la larga.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 September 2008 - 03:26 AM