Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Fin Del Mundo...


  • Please log in to reply
160 replies to this topic

#64 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 04:13 PM

Hamijos, el Fin del Mundo está mas cerca de lo que parece:

http://www.motorpasi...-estan-mareando

#65 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 06:50 PM

si el Hadroneitor se adelanta no tendremos que esperar al apocalípticos petroleano.

KCE3vHF.gif[


#66 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:06 PM

Pero eso es por las corrientes de Focault, no?

No, es por la aceleración de Coriolis. Y afecta desde el retrete, hasta los huracanes.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#67 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 08:25 PM

Imagino que la mayoría sabe, que por Suiza se está construyendo un acelerador de particulas ENORME... digo enorme, porque tiene 26000 metros app. de circunferencia.

Yo había visto parte de la contrucción por Discovery.

En parte del documental, dijeron que había muchas protestas, y quejas, porque físicos, y gente entendida en la meteria, decía que podía provocar cosas inésperadas, como un agujero negro, o materia rara, que podía detruir el mundo, abrir un portal dimensional, provocar desastrosos cambios climaticos y catastrofes derivadas. Originalmente se iba a hechar a andar el 12 de Diciembre de 2007, pero por temas de reajuste y reafinacion no fue asi.

Quería saber que opinan de todo esto. Yo estuve leyendo, y dicen que las probabilidades de que eso pase son casi nulas. Pero existe cierto porcentaje minimo que indica que podria ser posible el desastre.

Igual entiendo que es importante para el desarrollo de teorías y mierdas cuánticas, como poder hacer mas rapido el viaje espacial y demases... ¿pero creen que realmente podría quedar la gran cagada?

Aps... se me olvidaba... se poner en marcha el entre Julio y Agosto de este año, asi que si tienen algo importante que hacer, o si piensan declararse con el amor de su vida, o tocarle el culo a la mina que siempre quisiero, es hora de que lo hagan XD

Algunas fuentes antiguas y modernas.
http://www.consumer....6/16/177813.php
http://mujercristian...-de-particulas/
http://elreves.wordp...culas-del-cern/
http://www.tendencia...2008_a1658.html
http://www.taringa.n...mensiones-.html

Por otra parte...

Imagen enviada

Científicos de Rusia señalan que el polemico programa CERN fue el causante, en forma accidental, del terremoto de China y de la erupción del volcán Chaitén en Chile. En el sitio web whatdoesitmean.com informan que estos experimentos se realizaron en conjunto con científicos de Chile y en ellos se había "clavado el corazón de la tierra". La ciencia ficción dio paso a la ciencia terrorífica en esta época caótica, huelgas, paros, falta de comestibles, falta de agua, guerras, calentamiento global y cielos pintándose de sangre. ¿Apuntaran los años venideros a una futura magnificencia?



La famosa revista "Popular Science", recordó hace días que ya pasaron casi 15 años desde el inicio del criticado programa HAARP, cuando se empezó a construir en el sitio de laboratorios a cielo abierto más importante y grande de la Tierra. Esta tecnología norteamericana, igual que el acelerador y colisionador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), es capaz de originar cambios climáticos con resultados catastróficos. Según los investigadores, las pruebas del proyecto europeo causaron terremotos artificiales en Chile y en el lugar exactamente opuesto del globo terráqueo: China.

Recuerden la desaparición de lagos en Chile, publicada por medios de todo el mundo. Agua que se desvanecía de un día para el otro. Hechos similares acontecieron en China.



Expone una extraña procesión de colores rojizos en los cielos del lugar del estremecimiento sísmico en China. Esta luminosidad o chispas, son normales antes de GRANDES Terremotos, y se producen por el movimiento de las placas tectonicas y son conocidas como "luces de terremotos", pero siempre han tenido aspecto de rayo, y no aparecen en colores, lo que hace que algunos crean que serían la consecuencia de las citadas "armas" gigantes.

Como un horno de microondas

El HAARP, situado en Alaska es el propósito más ambicioso y controversial jamás llevado a cabo por el gobierno de EEUU. Este proyecto futurista (una versión del invento de Nikola Tesla) es una temible tecnología - arma de destrucción masiva, y consiste en un sistema de antenas muy unidas que trabajan como una sola, de enormes dimensiones. La energía de las antenas es concentrada en la capa atmosférica llamada ionosfera. Esta fuerza unida, calienta la capa a miles de grados alcanzando la temperatura del plasma, hasta hacer explotar las moléculas. De esta manera, ondas ELF escapan y viajan por el mundo penetrando personas mares y suelos. Se dice que esta alta concentración de energía puede causar terremotos cuando tocan tierra. La capacidad de este sistema de conceder energía comparable a una bomba nuclear ciertamente causa espanto.

Como en la película ZEITGEIST

Varios, muchos científicos estudiaron el proyecto y sacaron interesantes conclusiones al respecto. Mientras unos piensan que podría utilizarse para cambiar el clima, "interrumpir y derretir circuitos electrónicos, gatillar terremotos y hacer erupciones volcánicas", otros aseveran que se puede afectar la mente de enemigos al proyectar órdenes y emociones directamente al cerebro. La toma de control de la mente por medios exteriores es actualmente una realidad (de acuerdo al científico Nick Begich).

Muchos piensan que el HAARP se utilizara por el "gobierno mundial" para proyectar imágenes holográficas en los cielos las cuales irradiarían ordenes a la población que modifiquen la conducta y predisponga a los seres humanos a aceptar a algún presunto líder que ya vendría programándose en el escenario de acontecimientos mundiales.

El temor es que nadie conoce correctamente qué pasará con la ionosfera, en el momento en el que HAARP alcance su máximo poder.

Especulaciones científicas:

Produciría un cambio en el campo electromagnético terrestre haciendo cambiar el polo norte. En las manos equivocadas esta arma podría causar la destrucción total.

Solo dios sabe que pasará, mientras tanto ya hemos leído sobre el CERN. Titulares como El 'Big Bang' se recreará en agosto" Pueden verlos en las notas relacionadas.

Definiciones:

HAARP: El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

CERN: El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC; 46°14′N 6°03′E / 46.233, 6.05) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). En la actualidad está en fase de construcción y se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados de 2008. Se espera que el LHC llegue a ser el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, cuando su circuito de 7 TeV esté completado. El LHC ha sido financiado y construido en colaboración con más de doscientos físicos de treinta y cuatro países, universidades y laboratorios.




Fuente: [url="http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=17325""]http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detal...cia=17325"[/url]]http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detal...d_noticia=17325


[COLOR="red"]igual el medio copy paste que me pegue pero me parecio super interesante no sabia que existia el primer proyecto

y hay que aprovechar la vida el lunes ''se acaba el mundo''

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 05 July 2008 - 08:42 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#68 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 08:37 PM

http://www.frozen-la...p...=98732&st=0 (Tarde, a partir del post 2 ^^)
Imagen enviada

#69 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 08:43 PM

http://www.frozen-la...p...=98732&st=0 (Tarde, a partir del post 2 ^^)


:cry: no lo vi... sorry... me autoflagelo :malo:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#70 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 11:18 PM

para no seguir con la psicosis del topic el fin del mundo pongo algo aqui.

el proyecto atlas que es del que hablas, es esactamente un acelerador de particulas hecho para, se puede decir recrear el big bang. los cientificos de este proyecto quieren investigar el inicio del universo.

y si es por esto, puede que tus temores sean algo bien fundado, puesto que los hoyos negros existen, y recuerden que un atomo teoricamente contiene una gran cantidad de energia.

pero por que ser paranoico :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#71 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 06:40 AM

No, el Atlas es uno de los detectores del acelerador LHC, que supongo que es de lo que habla, aunque en la página del LHC no dicen nada de que vayan a ponerlo en marcha el lunes.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 11:53 AM

Creo que al final sera una parida, me refiero que a nivel practico lo unico que hara es aumentar un 0,10% la velocidad de algo. X-D

Vamos, como la clonacion o el genoma, que tuvieron mucho bombo de revolucionario pero a nivel practico, se ha quedado en nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 12:11 PM

Depende de lo que sea ese algo.

¿Qué es?

Ah, que es no es Pregunta al Siguiente :u:

Ahora en serio, puede permitir descubrir partículas que no se habían descubierto hasta ahora, como por ejemplo el bosón de Higgs. Ciertas teorías predicen que el LHC estaría dentro del rango de energías necesario para detectarlo, mientras que los aceleradores anteriores no lo estaban.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#74 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 04:07 PM

yo tengo un amigo haciendo unas practicas alli.

#75 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 05:12 PM

Yo tengo la teoría que la busqueda del bosón de Higgs es como la busqueda del eter.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#76 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 05:57 PM

Tengo un amigo que ha visto el tema por internet y esta frikeado.
Imagen enviada

#77 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 06:17 PM

A mi una transición a estado de vacío cuántico me la pone dura xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#78 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 06:30 PM

Yo tengo la teoría que la busqueda del bosón de Higgs es como la busqueda del eter.


Hombre, siempre puedes ir a buscarlo a Bosón Cerrado que es donde vive Bilbo xDDDD <- Hostia que malo :silbar2:

#79 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 09:33 PM

Dios, lo peor es que pensé en el mismo chiste que kujaku, pero bueno, yo también vi el documental de discovery, y hace un par de semanas en redes hablaron de física cuántica y hablaron un poco de él, pero bueno, la verdad es que en el hipotético y remoto caso de que se formasen agujeros negros, no estoy segura de querer saberlo, YA bastantes preocupaciones tienes en tu vida diaria como para aún por encima tener que pensar que la vas a palmar.

Pero de todos modos, los agujeros negros que efecto tienen, o sea, es la imagen que por lo menos yo (que no tengo ni puta idea) de las pelis de que es algo que chupa lo que está a su alrededor y eso desaparece??
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#80 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 09:57 PM

Pero de todos modos, los agujeros negros que efecto tienen, o sea, es la imagen que por lo menos yo (que no tengo ni puta idea) de las pelis de que es algo que chupa lo que está a su alrededor y eso desaparece??


No desaparece... sino que que añade a la masa del agujero, con lo cual atrae aun más.

Lo que pasa, es que no puedes ver todo lo que forma parte de un agujero negro ya que al no escapar luz, es a efectos prácticos invisible.

Y eso si no tienes en cuenta esas teorias sobre curvaturas del espacio o que la materia va a otra dimension y demas.

#81 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 09:59 PM

he hecho un merge de los hilos.

un agujero negro en teoria, es un objeto con tanta masa, que la fuerza de gravedad que tiene es tan grande que ni la luz escapa. Más info: http://en.wikipedia....wiki/Black_hole

The popular conception of black holes as "sucking" things in is false: objects can maintain an orbit around black holes indefinitely


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#82 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 10:06 PM

En realidad lo que importa en un agujero negro es la densidad.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#83 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 10:10 PM

, la verdad es que en el hipotético y remoto caso de que se formasen agujeros negros, no estoy segura de querer saberlo, YA bastantes preocupaciones tienes en tu vida diaria como para aún por encima tener que pensar que la vas a palmar.

Pero de todos modos, los agujeros negros que efecto tienen, o sea, es la imagen que por lo menos yo (que no tengo ni puta idea) de las pelis de que es algo que chupa lo que está a su alrededor y eso desaparece??



Tranquila que si se forma uno no te vas a enterar, ni tu ni nadie.

El efecto es que se forma algo con un poder gravitatorio tan enorme que ni la luz puede escapar, por eso se le llama agujero negro, porque al no poder salir la luz no se ve lo que es en realidad, solo se ve un espacio en negro :vacaloca:

#84 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 10:36 PM

Una discusión más seria sobre los peligros del LHC, para quien le interese: http://en.wikipedia....der#cite_note-1

Este tema ha sido editado por Takamura: 06 July 2008 - 10:38 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos